Capítulo Final.

2.1K 107 7
                                    

Emily.

Ya hace seis años que volvimos a Sevilla. Jesús y Anna estan estudiando en Madrid. Daniel y yo en cambio, estamos en Sevilla. Hacemos videollamada todos los días y todos los fin de semanas que pueden vienen aquí. Daniel y Anna siguen su relación y la verdad es que hacen la mejor pareja que he visto en el mundo. Jesús y yo empezamos a salir nada más volver de Zaragoza, y hasta ahora estamos mejor que nunca, ya hemos madurado y sinceramente espero pasar el resto de mi vida junto a él.

-¡Buenos días! - me saluda Dani con una sonrisa cuando se monta en mi coche.

-¿Y esta alegría mañanera? - le pregunto y se encoge de hombros.

-¡Esta canción! ¡Que me pone de buen humor! - dice subiendo el volumen.

No digo nada más y empezamos a cantar hasta que lo dejo en su universidad, después me voy a la mia. Nada más llegar un hombre nos comunica que no vamos a tener la primera clase del día, ya que el profesor ha pillado atasco.

Resoplo y me vuelvo al coche, nada más montarme me voy a una cafetería y me pido algo para desayunar. Revisando mentalmente el horario de Anna la llamo mientras me tomo mi cafe.

-¡Hola mi niña! - saluda contenta al otro lado del telefono.

-Hola - digo alegre - ¿a qué vais a salir?

Hoy es viernes y Jesús y Anna tenian pensado venir.

-Al final no vamos a poder ir - dice triste.

-¿Por qué? - pregunto fastidiada - os echo muchisimo de menos, jo.

-Ya, ya, tu echas de menos lo que tú y yo sabemos - dice picaramente y suelto una carcajada.

-¿Y tú no? - me río y me da la razón.

-No sé si podre aguantar una semana más - dice.

-A mi Jesús no te me acerques - le digo y se rie.

-Todo tuyo nena, te tengo que dejar nos vamos ya - se despide y entonces se oye una voz por detras - ¡adiós cariño, te quiero!, tu amor se despide de ti - me dice Anna.

-Dile que le quiero, a ti tambien, hablamos luego so fea - me despido y cuelgo.

Tras una larga mañana voy a recoger a Dani y nos vamos a comer a mi casa junto a mis padres y los suyos. Por cierto, Juan Carlos se casó hace dos años y poco más, con Nerea, es preciosa, tanto ella como la pareja que hacen. Ahora están viviendo juntos en una casa a una media hora, pero casi siempre están en casa de los gemelos.

-¿Vamos esta noche a cenar fuera? - le pregunto a Dani mientras conduzco y niega fastidiado.

-No puedo, tengo examen el lunes y no me se nada - dice y resoplo.

-Otra vez a cenar con mis padres - digo y se ríe.

-La semana que viene no pisamos nuestras casas tranquila - me dice.

Llegamos a casa y comemos junto a nuestros padres, Juan Carlos y Nerea. Más tarde todos se van y mis padres me dicen que se van a cenar con Juan Carlos y Eva con lo cual, me quedo en casa sola, que planazo.

Me siento en mi escritorio y hago todos los ejercicios que nos han mandado, también estudio para el examen que tengo el próximo viernes y tras eso me tiro en el sofá a vagear mientras como toda la comida basura que puedo y más.

______________________________________

Jesús.

Al fin hemos llegado, este fin de semana va a ser movidito, Anna y yo hemos cogido el puente del lunes con motivo a San Isidro y hemos vuelto. Además que tenemos planeados algunas cosas... Muy, muy importantes, que van a cambiar nuestro futuro a los cuatro.

Leave your past behind (II) ||gemeliers||Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon