Capítulo veintitrés.

1.7K 101 5
                                    

-Sólo me falta hablar con el del coche y listo - les digo a Sofia y José mientras guardo todo lo que hemos puesto por medio.

-Ahora toca lo más complicado - dice él.

-Así es, pero como somos unos máquinas, nos va a salir perfecto - dice Sofia obvia.

-¿Has hablado con Dani? ¿Se lo ha dicho a Jesús? - pregunta José.

-Pues no lo sé, espero que no - les digo - ¿comemos fuera?

-Vámonos - dice Sofia levantándose - ¡ah, tienes que ir al instituto a hacer la matrícula!

-Ostias - digo dándome una torta en la frente - ¿vamos en un momento?

-Sí, vamos - dice José y salimos de casa.

Tras hacer la matrícula, y rogar por activa y pasiva al director que nos pusiese juntos en clase, se ve que le hemos caído bien y vamos a 2° B de Bachillerato.

Tengo ganas de ver al resto de mi clase, ya que seguro que algunos me conocerán y yo al igual, aunque tengan una imagen mucho más anticuada que la de ahora.

Vamos al centro y vamos hasta un bar, que me han recomendado ellos mismos, lo que me hace recordar el bar al que íbamos siempre, así qué cojo el móvil y llamo a Jesús, para preguntarle que tal esta, después a Dani pero nada, y por último a Anna pero tampoco, bueno, más tarde los llamaré.

Comemos mientras hablamos de que en una semana empiezan las clases y realmente la idea no nos entusiasma, pero bueno.

Después vamos hasta casa de Sofia y tras presentarme a sus padres y hacer unas cosas para la matrícula del instituto, cenamos y acabamos durmiendo allí.

A la mañana siguiente tengo llamadas pérdidas de Dani, joder menos mal, están vivos. Marco su número y llama y no tarda nada en cogermelo.

-Se ha jodido todo - dice nada más descolgar.

______

-Jesús, abre la puerta, te lo tengo que explicar - le suplico desde el otro lado - ahora no puedo, pero de verdad, tienes que confiar en mi, soy tu hermano.

-Sí fueses un buen hermano no hablarías todos los días con mi novia mientras yo me como el coco - dice cabreado sin abrir la puerta.

-Joder Jesús - le replico - dejame hablar contigo.

No contesta pero sé que no lo va a hacer.

-No le digas nada a Anna, por favor - le pido.

-Ah, claro, le quieres decir tú que le estas poniendo los cuernos con su mejor amiga, ¿no? - dice con re tintin.

-Jesús, cuando madures hablamos - digo cabreado y yendo a mi habitación.

La que se ha liado en un momento, no me jodas, pero bueno, ahora no tengo tiempo de pensar en nada más que lo que me toca hacer. Así que me doy una ducha rápida y tras vestirme, salgo de casa y voy a comprar lo que nos falta.

Llamo a Emily un par de veces al ver llamadas pérdidas pero no contesta, estará haciendo su parte.

Mientras estoy eligiendo un par de cosas que necesito Jesús me llama por teléfono, joder que oportuno.

-Dime - le digo al descolgar.

-Anna esta esperándote en el salón y no pienso mentirle, así que o vienés aquí en quince minutos o se lo cuento todo - dice y me cuelga.

-¡Joder! - digo furioso.

El dependiente me mira y le miro aún peor, hoy no es mi día. Eligo rápidamente lo que necesito y corro hacia el autobús que me lleve de vuelta al barrio.

_______

Para ultimar una cosa del cumpleaños hemos tenido que venir a casa de José, así que estamos comiendo en su casa.

-Contadme lo de la fiesta - les digo.

Se miran entre ellos y primero habla José.

-Oí a Jorge, Antonio y Marcos hablando de que Antonio se quería liar contigo, que tenía una cosa pendiente con un chaval o algo así... Los chicos le dijeron que no, que tenías novio pero él insistió hasta que fue a por ti a la pista, ibas un poco borracha así que no le costo mucho que bailases con él - dice y mira a Sofia para que continúe.

-Entonces yo estaba bailando con unas amigas cuando él empezó a acercarse más de lo normal, y a cogerte de las caderas, yo avecinaba lo que se presentaba, pero no sabía si seguias con Jesús o no, así que no hice nada. Él se te acercó y te intento dar un beso pero te apartaste riendo, y así tres veces más hasta que te dio un beso y te apartaste al momento, no recuerdo que le dijiste pero viniste a mis amigas y a mi enseguida, para pedirnos ayuda - dice y alucino con el plan tan absurdo de Antonio.

No tenía bastante con lo que esta pasando ahora con Jesús y Dani, que también esto, mi relación se va a la mierda a zancadas gigantes.

-Quiero matarle - digo refiriéndome a Antonio.

-Te ayudamos si quieres - sonríe Sofia.

-Lo tendremos que dejar para otro día, nos tenemos que ir ya - les digo y miran sus relojes.

-Nos vamos - dice José cogiendo lo necesario.

_________

Sigo en la cama pensando en lo que esta pasando con Dani y Emily, joder como desearía que estuviese aquí tumbada conmigo mientras me peina el pelo y puedo admirarla atentamente, por muy acosador que suene.

Pero no, lo han tenido que joder todo. Mi móvil vibra y no le presto atención hasta que pienso que puede ser Emily, y por muy enfadado que este, siempre la haré caso. Pero no es ella, es un número desconocido.

Desconocido:

Mientras tú echas de menos a tu novia, ella te reemplaza.

*Imagen*

Descargo la imagen y veo a Emily besándose con otro chico, y por el vestido que lleva se que es reciente.

Esta es la gota que colma el vaso, ¿nos esta poniendo los cuernos a mi hermano y a mi?

Leave your past behind (II) ||gemeliers||Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin