CAPÍTULO 35... Suga...

3.8K 323 26
                                    

(♣♥Brooklyn...♥♣)

Me dirigí a uno de los lugares más cercanos y tranquilos de la zona, el parque. Me encontré en estado fetal sentada a la sombra de un árbol. El día era hermoso pero mi estado de ánimo era pésimo. 

Dejé escapar cada una lágrima por mis mejillas mientras mi móvil sonaba con bastantes llamadas de mi padre, que luego pasaron a ser de la señora Bang y posteriormente de todas mis amigas. Frustrada al pensar que mi padre alarmó a todos sobre mi escape, lancé el aparato un poco lejos de mí para sólo escuchar las vibraciones que retumbaban en el césped, tal vez sólo debí apagarlo.

—Creo que deberías contestar alguna de esas llamadas, seguramente están preocupados por ti —una voz resonó desde atrás de mi oreja. Asustada me giré a ver al dueño de dicho tono, encontrándome con un niño inclinado hacia mí, demasiado cerca. Estaba recargado sobre sus rodillas y me miraba con tierna curiosidad—. Tampoco deberías llorar... eso no arregla nada —de inmediato llevé mis manos a mis mejillas para secar la humedad de estas y reír por lo que las sabias palabras de un niño podrían causar.

— ¿Quién eres tú? —cuestioné con curiosidad, tal vez sólo era parte de mi mente pues no aparentaba ser mayor a un niño de ocho años. Demasiado lindo, tierno y blanquecino— ¿También estabas llorando? —sonreí al notar sus ojos ligeramente rojos y un puchero en sus labios.

—No. ¿De dónde sacas eso? —Contestó totalmente indignado— Yo no lloro... —reí apenas

— ¿Entonces porque tienes marcado el trayecto de tus lágrimas en las mejillas? —interrogué con una amplia sonrisa. El pequeño cayó en la cuenta de ello y de inmediato comenzó a raspar sus mejillas para borrarse dicha evidencia— ¿Estás solo? —no pude evitar preguntarlo al notar que éramos los únicos en la zona de árboles frondosos y fornidos en el que estaba sentada.

—Huí de casa —declaró sin más, sin preocuparse de que yo fuera una completa desconocida o de que estuviera indefenso en un mundo tan maligno como este. Su profundo suspiro me fue contagiado y le admiré porque a diferencia de mí, él parecía relajarse muchísimo al estar solo.

— ¿Que eres? ¿Alguna clase de alucinación? —reí por mis repentinas preguntas, pues se me hacía muy curioso ver a un niño tan bonito como él, solo en todo el parque, acercándose a alguien que lloraba—. Deberías ir con tus padres... —le indiqué pero en lugar de eso lo vi sentarse frente a mi cruzándose de piernas y mirarme con más curiosidad.

—¿Alucinación? ¿Qué es eso?... Soy un niño, y mi nombre es Yoo Hyun ¿el tuyo? —me preguntó con gentileza y amabilidad aunque negó un par de veces— y no... no puedo ir con mis padres... ellos no están... ya sabes, ellos...

— ¡Yoo Hyun! ¡Oh, qué bueno que estás aquí! —el grito de alguien preocupado se escuchó detrás de nosotros por lo que el pequeño giró para mirar y sonreírle a esa persona. Oímos como se acercaba apresurado y decidí levantar la mirada cuando tuve sus tenis posados frente a mí— Brooklyn... —su boca se abrió con sorpresa y no dudo que la mía también lo hiciera, por lo que enseguida me levanté.

—J-Hope... —alcancé a pronunciar cuando su mirada fría se posó en mí.

— ¿Qué haces con Yoo Hyun? —cuestionó en tono serio como si me culpara de algo.

—Hoseok-hyung ¿La conoces? —el menor también se levantó de su lugar, sacudiendo el césped pegado a sus pantalones y usando ese tono de voz tan dulce—. Ella es una chica que acabo de conocer ¿no es linda? Estaba llorando... seguramente alguien la hirió... —me sorprendí de inmediato al escucharlo, el niño me había delatado porque al parecer no sabía mentir.

— ¿La razón fue Suga? —cuestionó directamente, impactándome un poco y obligándome a mirarlo de inmediato. Negué con la cabeza

—Sí... ¿viste como me trató? No me había visto en mucho tiempo y lo primero que quería hacer era echarme de inmediato —sus labios volvieron a abultarse en un puchero a lo que J-Hope y yo lo miramos curiosos. Sus ojos se cristalizaban pero no comprendía porque el pequeño tenía una respuesta para lo que me habían preguntado a mí— ¿ustedes se conocen?

The Perfect Strategy -SUGA- BTSWhere stories live. Discover now