CAPÍTULO 28... Suga...

4.4K 320 5
                                    

(♣♥Brooklyn...♥♣)

Me asusté de inmediato y busqué refugiarme enseguida detrás de la mesa de laboratorio que limpiaba, manteniéndome alerta por si querían iniciar una nueva pelea.

— ¡No puedo creerlo! —se quejó Jin al rodar los ojos y mirar a Suga como si se tratara de un niño.

— ¡¿Qué es lo que no crees, hyung?! —retó con una sonrisa aunque rápidamente, en un movimiento, lo sujetó por el cuello de la camiseta y lo acercó tanto en una fuerte amenaza

— ¡Suga! —grité sorprendida y asustada, levantando mi mano como si desde mi lugar podría detenerlo. Sus ojos se dirigieron a mi por un segundo y sólo eso bastó para que Jin se quitara sus manos de encima.

—Será mejor que se den prisa o nunca terminarán de limpiar... —exclamó uno de los profesores que pasaba a verificar nuestro trabajo. Estaba apoyado en el marco de la puerta con los brazos cruzados y una mirada seria—. Ya que veo que juntos no funcionan, supongo que debo separarlos dándole un laboratorio a cada uno ¿no?...

[***]

En cierta parte me alivió el hecho de estar lejos de esos dos chicos, pero no entendía nada todavía, no quería pensar que le interesaba a Bangtan de aquella forma... ¿por qué siempre me sucedían cosas así? En el jardín de niños los chicos solían regalarme chocolates cuando decían que les interesaba. Esos eran detalles dulces, ahora sólo podía interesarle a algún chico para una noche y yo no quería eso... 

Sólo hubo un chico con sentimientos sinceros y lo arruiné.

 Ahora, aún no hablaba con Chansung... ¡ah!... Ni siquiera sabía si quería hacerlo y sobre todo si quería regresar a su lado.

[***]

Ya era tarde y sólo me faltaba limpiar el laboratorio donde estaba. Si me daba prisa podría salir más rápido que los otros dos y evitar encontrármelos en el edificio. Animada por esa idea, me apresuré hasta que terminé, tomando mi mochila sobre un solo hombro y corriendo hasta encontrarme con el profesor a cargo y avisarle.

Sonreí cuando me dijo que no había problema conmigo, que confiaba en mí cuando decía que acabé y que podía irme a casa porque ya ni siquiera podía ingresar a la última clase. Asentí de inmediato, huyendo por la puerta con rapidez ansiando mi libertad.

Finalmente verifiqué mi teléfono móvil, tenía como mil mensajes de cada una de mis amigas preguntando la razón del castigo; y si ellas lo sabían... todo el campus lo sabía.

Con ello comprendí el porqué de sus miradas acusadoras hacia mí. Suspiré cansada, no tenía ánimos para enfrentarme contra alguien que pensaba que Bangtan era lo máximo. Acepté que hablaría con Chansung hasta el día siguiente. Lo que deseaba ahora era distraerme en mi pequeño empleo que no tardaba en comenzar.

(♣♥SUGA...♥♣)

—Terminé, profesor —exclamé apresurado, intentando que revisara mi labor rápidamente.

—Vamos a ver...—enarcó las cejas incrédulo y se dirigió a los laboratorios que limpié. Tras revisarlos detenidamente y verificar que lo hice bien, asintió—. Muy bien, joven Min; puede irse.

—He terminado, profesor —la voz de Jin resonó detrás de nosotros, haciendo que rodara los ojos por su molesta forma de ser, demasiado amable.

Me giré sobre mis talones después de una pequeña reverencia al profesor y salí del salón chocando de manera intencional mi hombro con el de hyung. Él se quejó de manera molesta porque no lo esperó. 

De inmediato la busqué entre los salones, para saber si debería esperarla y disculparme por el daño en su brazo, pero en ninguno de sus laboratorios se encontraba.

The Perfect Strategy -SUGA- BTSWhere stories live. Discover now