CAPÍTULO 25... Suga...

4.3K 345 34
                                    

(♣♥Brooklyn...♥♣)

Creo que primero debo hablar con Chansung, sería lo más sencillo ¿cierto? Jin no me atemoriza, en lo absoluto, es simplemente porque no soy cercana a él.
-En realidad es porque si lo encuentras primero, estará cerca de Suga... ¿verdad? 
-No, no, no es eso. Espero no encontrarme con Suga hoy, claro, pero... ¡Por todo lo sagrado, que Suga no esté en mi camino!

Suspiré mientras cerraba mi casillero, sin duda sería un día largo y más si tenía que concentrarme en mis estudios ¿Cuándo fue que mis pensamientos comenzaron a vagar fuera de cosas de la escuela? ¿Dónde quedaron esos días tranquilos en los que todo parecía estar bien? Cuando mis padres vivían en armonía, cuando mantenía excelentes calificaciones, cuando era genial pertenecer al equipo de porristas, cuando tenía un novio perfecto, cuando jamás me sentía sola... ¡Maldición!

En un segundo me vi en el suelo, con todos mis libros regados alrededor... ¿acaso este día no podía ir peor? Rodé los ojos, sin duda esa persona era idiota ¿por qué corrían por los pasillos? ¿qué no veían el gran espacio a lado de los casilleros? Comprendo que era tarde pero ¿cómo es que no me había visto?

Sin prestarle mucha atención a sus comentarios, comencé a levantar mis cosas. Sinceramente ahora tenía que pensar en una excusa para mi profesor porque se me olvidó hacer los deberes, ya que preferí desmayarme en la azotea y no sacar mis libros del casillero.

"Fueron tres días, señorita Lee"  ya me imaginaba lo que diría. 

Y sin poder sonreír por mi pensamiento, me vi intimidada ante su presencia.

¡¿Qué?! ¿Acaso no había pedido que estuviera lejos de mi?
-No te mientas. Realmente lo deseas cerca de ti

Odiaba mi consciencia, siempre sacando mis verdaderos sentimientos cuando eso no era lo que necesitaba. Maldición, es que odiaba sus sonrisas, eran tan bellas, seguras. A veces, demasiado seguras; egocéntricas diría yo, aunque con esos deliciosos labios, podía hacerlo. 

¡Brooklyn, deja de pensar en eso!... ¿qué sucedió con tu tipo ideal?  ¡¿Eh?! Ni de broma se acerca al chico con quien te gustaría formar una familia. 
-Espera, ¿una familia? ¿piensas que Suga te escogería a ti para formar una familia? ¡Por todo lo santo, Brook... no seas tonta!
 

—Suga, no. No... lo hagas. Por favor —rogué. Él tenía que reflexionar por ambos, ya que mis piernas estaban lo suficientemente débiles para moverse.

—Ya voy tarde, cariño. No hay mucho problema con que lo hagas tú también.

Demonios. Un cosquilleo en la parte baja de mi vientre, que no esperaba se formara, se acomodó entre mis piernas. Oh, no... sus labios estaban lo suficientemente cerca de los míos hipnotizandome junto con su aterciopelada voz. 

Debo huir, ahora. No puedo estar cerca de Suga
-¿de verdad quieres alejarte de él?

—Vámonos... —antes de que pudiera reaccionar, sentí un fuerte tirón en mi muñeca y como el rostro de Suga se alejaba de mí ¡Brooklyn, reacciona!

— ¡Espera!... ¿Jin? —unos hombros anchos y varoniles me arrastraban hacia la puerta del edificio.

—Te dije que te alejaras de Suga —su voz... sin duda era él pero, ¿por qué?

—No comprendo... —todo se acumulaba en mi mente de nuevo, con la versión de Tamee no entendía muy bien porque Jin estaba tan interesado en alejarme de Suga.

— ¿No comprendes? —se detuvo en seco y por fin me dio la cara. No era lo que quería precisamente, ya que su rostro furioso era mucho más aterrador que el que llevaba normalmente— ¿Que parte de "no te acerques a Suga", no comprendes? ¿No entiendes que Bangtan es muy peligroso para chicas como tú? ¿Acaso tu cabeza hueca de animadora no analiza que no le interesas para más de una noche? ¡No te hagas la importante, Brooklyn! Deja que Suga termine lo que quiere contigo y deja que hagamos nuestro trabajo normal ¿Te parece? Creo que eso nos conviene a todos.

The Perfect Strategy -SUGA- BTSWhere stories live. Discover now