CAPÍTULO 24... Suga...

4.5K 365 23
                                    

(♣♥Brooklyn...♥♣)

Lo primero que contemplé fue un techo bastante familiar y la luz del sol lastimarme los ojos al traspasar por lo que sería la ventana. Volví a cerrar los párpados con fuerza y tras tallarlos con mis dedos, me sentí lo suficientemente preparada para afrontar la luz de nuevo. 

Mi nueva habitación se extendía frente a mí y Tamee se encontraba a mi lado, atenta a cualquier movimiento que hiciera.

— ¿Qué hago aquí? —cuestioné con voz rasposa mientras intentaba levantarme; un ligero mareo me hizo detenerme a la orilla de la cama, donde me senté— ¿Cómo llegamos a mi casa? —llevé mi mano a la cabeza dolorida. No recordaba nada en lo absoluto— ¿Cómo pudiste traerme hasta mi cama? —apenas sonreí al pensar que Tamee elaboró demasiadas maniobras para cargarme.

— Tuviste una especie de desmayo sobre el techo del edificio —contestó en un suspiro, sorprendiéndome por el tono de su voz. No tenía ni un ápice de ánimo, seguramente fui muy pesada para ella y la preocupé demasiado—. Te trajimos a casa porque pensamos que estabas dormida pero al llegar, él prefirió llamar a un médico para que te revisara. Y no, yo no te cargué, lo hizo él desde el campus al traerte en su auto.

—Espera un segundo —hice una pequeña mueca al intentar analizar la situación. Recordé que mi ropa se había sido arruinada, que fui a reclamarle a la persona responsable... ¡La escena con Suga! ¡mierda! ¿Fue Suga? — ¡¿De quién estamos hablando?! —exigí.

—Hay muchas cosas que no entiendo, Brook. Una de ellas es ¿por qué estás tan relacionada a Bangtan cuando dijiste que ninguno de ellos te interesaba?

—Ninguno de ellos me interesa —corregí—, te lo aseguro ¿por qué dices eso? 

—Justo ayer, cuando huiste de la situación con Suga, te seguimos porque te encerraste en la azotea de aquel edificio. No podíamos abrir la puerta hasta que Jin la derribó y te cargó en sus brazos... —¿Qué?... ¿Jin? ¿Qué hacía Jin ayudándome? ¿Acaso no me pidió alejarme de ellos? ¿De qué se trata todo ésto?—, Dijo que te llevaría a la enfermería pero insistí en que sería mejor traerte a casa para que pudieras descansar de tanto estrés.

— ¿Le dijiste donde vivo? Espera... y sobre todo ¡¿Le dejaste entrar a mi habitación?! —reclamé bastante sorprendida e indignada por la manera en que Tamee me dejó a merced de ese sujeto.

— No, por supuesto que no —replicó de inmediato, bastante indignada también— pero ¿qué esperabas que hiciera con alguien tan inconteniblemente guapo como él? Apenas podía completar una frase sin titubear... —la comprendía perfectamente, pese a que Jin me parecía el chico más lindo de Bangtan, su mirada era bastante fría y abrumadora con las personas; Tamee también era una chica valiente y segura de si misma, por lo que ponerse nerviosa era muy raro en ella—. De hecho pensé que tu ya le habías dicho donde vivías, porque en todo el camino supo a donde ir y ni siquiera dudó en subirte a tu habitación.

¿Cómo es que Jin sabía mi dirección? ¿Acaso sabía que me mudé? ¿Me acosaba? Un escalofrío me recorrió el cuerpo al pensar en ello; negué de inmediato con la cabeza, sin duda tenía que exigirle respuestas.

—Claro que no le dije mi dirección. Ni siquiera le hablo ¡Dios! esto es escalofriante —me sobé los brazos como si el frío entrara en mi cuerpo— ¡Oh, mi empleo! ¡Debo ir a trabajar!

— No puedes ¿qué piensas, Brook? Ya es otro día ¡Tenemos que ir a la universidad!... —mis ojos se abrieron por completo cuando la escuché. No lo creía por lo que miré a la ventana y me di cuenta que era verdad; la luz de un sol nuevo por la mañana se extendía en el paisaje— ¡Date prisa! —aplaudió para darme animo como yo con ella en los entrenamientos. 

The Perfect Strategy -SUGA- BTSWhere stories live. Discover now