CAPÍTULO 3... Suga...

7.1K 577 107
                                    

Durante los siguientes días traté de no provocar ningún otro problema, para que así mis padres me permitieran ir a la fiesta de Nickhun y Tiffany. Incluso intenté realizar todos mis deberes a tiempo, hasta el miércoles que sería el día de las compras.

Sin problema, Tamee pasó por cada una de nosotras en su auto (ella era la única con licencia. Maery lo intentó una vez pero es un desastre frente al volante). Salí de casa con una sonrisa, entrando al vehículo con rapidez.

— ¿A dónde conduzco? —preguntó Tamee acomodando el retrovisor para vernos a todas

—Al centro comercial. Hay rebajas en las tiendas —sonrió HyeMi, quien siempre procuraba la mejor compra.

Dicho eso, Tamee dio marcha hacia el centro comercial.

Cuando llegamos, caminamos hacia nuestras tiendas favoritas. Cada una tenía una tienda preferencial, así que las demás sólo ayudábamos a elegir el atuendo indicado.

Cuando fue mi turno, las chicas estaban demasiado aferradas a que usara algo que mostrara más de mi piel. No creí que fuera en serio. Tamee y MaeRy se aferraban a que usara un vestido más que liviano y pequeño con unos altísimos tacones. Abrí los ojos a tope y me negué rotundamente.

—El vestido que Brooklyn quiere, iría muy bien con unos tenis del mismo color —agregó HyeMi para ayudarme. La amaba por salvarme de situaciones así.

La abracé por la espalda y asentí repetidas veces con ojos de cachorro para convencer a las otras dos. MaeRy y Tamee accedieron. Al final, todas usaríamos un vestido sin excepción.

[***]

Era jueves por la tarde, día de la práctica de animadoras después de clases.

Tamee y yo, pertenecíamos al equipo y tuvimos que vestirnos con los diminutos uniformes que nos incomodaban bastante, al igual que arreglar los pompones.

La razón por la que las "menos femeninas" del grupo de amigas éramos porristas, fue por una tonta apuesta entre ambas para ver quién entraba al equipo. Ambas lo hicimos, y ahora estábamos varadas ahí por las tardes.

Sin embargo, gracias a la irresponsabilidad de Tamee, fui nombrada capitana. Demasiada responsabilidad extra sobre mis hombros.

Siempre teníamos que calentar para que no dolieran las rutinas y por suerte para todas las chicas, pero por desgracia para mí... la cancha de fútbol americano no estaba reservada sólo para nosotras. El entrenamiento del equipo de fútbol también se estaba dando a cabo justo a nuestro lado y por ello, había permiso de que los estudiantes pudieran observar el partido.

Así que por diversión y perversión, como muchos otros chicos, Bangtan estaba observando nuestro entrenamiento como si se tratase de un espectáculo sucio, fingiendo ver el de fútbol.

(♦♠SUGA...♠♦)

Sin duda, la chica se veía muy sexy con ese llamativo traje.

Ahora se podían apreciar sus marcadas curvas, sus hermosos atributos y esa delicada piel que pedía a gritos ser acariciada. Sabía que por la actitud que ella mostraba hacia los chicos y su rostro tierno, estaba dentro del ranking de las chicas más calientes del campus.

Ella fácilmente podría ser el ideal perfecto para cualquier hombre y lo había escuchado de varios estudiantes del instituto ¿Quién podría culparla? Ella en su totalidad era el absoluto estilo de Bangtan. Una exuberante diosa de la belleza...

— ¡Pervertido! ¿A quién miras mordiéndote los labios? —Jimin me soltó un golpe en el hombro, no me dolió pero hizo que reaccionara furioso.

The Perfect Strategy -SUGA- BTSWhere stories live. Discover now