epilogue

1.1K 155 45
                                    

Habían pasado tres años ya desde esa vez que Luke intentó suicidarse.

Las cosas empezaron a mejorar a pesar de que todos les seguian insultando, los tres amigos se volvieron más fuertes que nunca refugiándose en los brazos del otro.

Michael se graduó antes que la pareja ya que era año mayor, el teñido iba a recogerlos después de clase junto su novio Ashton con el cual sigue estando después de tres años, que aunque discuten todo el tiempo, se puede ver el amor y el cariño que se tienen.

Alexis y Luke se graduaron un año después, mientras que Luke sentia como poco a poco estaba liberándose de lo que él llama cárcel.

Ahora los tres estaban en la universidad con Ashton, juntos, felices, porque se tenian los unos a los otros y no necesitaban a nadie más.

La relación de Alexis y Luke durante los tres años habia tenido sus idas y venidas como cualquier pareja, nada que destacar realmente, pero todavía Alex no sabia toda la verdad.

Y eso cambió hoy, cuando Luke le entregó su querida libreta.

Alex la cogió con el ceño fruncido mientras se sentaba en su cama del apartamente que se habia comprado cerca de la universidad y que compartia con Luke.

— Me suena haberla visto en el instituto. —recordó vagamente mientras acariciaba la portada y la abria.

Los nervios de Luke se podian ver a kilómetros, realmente tenia miedo.

¿Qué pasa si se asusta al saber que Luke estuvo enamorado de ella desde hace más de 6 años? Quizás pensara que él era una especie de psicópata. ¿O si se enfadaba porque él nunca le habia dicho nada? No sabria qué hacer.

Alex observó la primera hoja, un dibujo de ella de hace más de quizás siete años, siguió pasando las hojas, mirando los dibujos, leyendo las canciones y recitando los poemas en su cabeza; incluso leyendo pequeñas anotaciones de Luke y fragmentos en los que parecia un diario.

Prácticamente todo era ella.

Las hojas se iban acabando y las lágrimas de Alex iban descendiendo por sus mejillas, ella no habia parado de sonreír, soltar pequeñas risas y llorar.

Luke realmente odiaba verla llorar, por muy preciosa que estuviera, a él de verdad le dolia.

Estiró su brazo limpiando las lágrimas con su pulgar, acariciando la piel sonrojada y húmeda de sus mejillas. Alex sonrió más, mientras pasaba las últimas hojas.

A Luke parecia que iba a darle un infarto de los nervios que sentía, de un momento a otro iba a acabar vomitando y estropearlo todo.

Alex pasó la última hoja.

A Luke se le paró el corazón.

Alexis soltó un pequeño grito cuando vio lo que ponía.

Luke iba a morir de un momento a otro sin escuchar antes la respuesta de los nervios.

— ¡Sí! —gritó eufórica abalanzándose sobre él, abrazándolo fuertemente y llenándole la cara de besos.



"¿Quieres casarte conmigo?"


Él era un chico tímido, demasiado tímido. ¿Por qué?

Porque tenía miedo.


fin



ALELUYA, en serio dios pensaba que esto no se iba a acabar NUNCA y sinceramente no me gustó el resultando de esto pero no me salia escribir otra cosa lo hice lo mejor que pude ok aqui con todo mi jart os amo por soportar esto chau

pd: ahorraros los "que cliché" porque YA SÉ que es cliché y QUERÍA que acabara ASÍ, grax si has leido hasta aqui)

pd 2: pasaos por vamos a dibujar de nishicaser :-) (viva el spam x2)

shy ➳ lrhWhere stories live. Discover now