fifty

925 123 16
                                    

Luke no supo que contestar a eso.

Solo agachó su cabeza murmurando un pequeño "lo siento".

Su mejor amigo habia estado replanteándose seriamente quitarse la vida o no, y si ellos no hubieran llegado o no hubiera pasado a saber qué cosa, Luke ya no estaria aquí. ¿Como se supone que se debía tomar Michael algo como eso?

La persona a la que más quería en estos momentos se encontraba tan rota que Alexis misma se habia cortado con los trozos, pero no era algo que le importara, porque aunque ella sufriera intentando recomponerle, valdría la pena.

Alex le abrazó fuertemente, temiendo que se escapara de entre sus brazos, notando el dolor de Luke, clavándose ella las piezas rotas de él, rompiendo en llanto contra su camiseta e intentando arreglarlas fuera como fuera.

Agarró en un puño la tela de la camiseta de Luke y Michael no tardó en unirse a ese abrazo reconfortante que estaba volviendo a recomponer todos los fragmentos.

Ellos se estaban cortando, ellos estaban sufriendo, pero estaban devolviéndo a Luke a la vida, estaban demostrándole lo que era el cariño y lo que era ser amado.

Pronto estarian los tres juntos, felices, como debia haber sido siempre.

— Te quiero tanto, Luke. —sollozó Alex contra su pecho— No me dejes, por favor.

— No lo haré. —afirmó, reconstruido.




bue no se que mierda final es este y encima corto, solo no me odien, falta el epilogo y nada mas, shy llega a su fin gracias a los cielos jajs

shy ➳ lrhWhere stories live. Discover now