fourty eight

1K 116 26
                                    

— ¿Qué mierda estás haciendo, Luke? —escuchó a sus espaldas y este se volvió temeroso hacia su amigo muerto.

Calum pudo ver el bote de pastillas que llevaba en su mano derecha y la cuchilla de su mano izquierda.

— Y-yo —y antes de terminar la frase Calum le agarró de las muñecas obligándolo a tirar ambos objetos al suelo.

— ¿¡Qué haces, Luke!? ¿¡Por qué llevabas eso en las manos!? —gritó al borde del colapso. Ver a su amigo en esas condiciones era la escena más dolorosa que habia presenciado jamás.

— D-déjame, C-Calum. —dijo, aguantándo el nudo de su garganta y las ganas increíbles de llorar— ¡Déjame sólo! —gritó intentando liberar sus muñecas.

— ¡No pienso dejar que hagas una gilipollez! —vociferó y Luke tembló.

— ¡¿La misma gilipollez que hiciste tú?! —gritó de la misma manera y Calum solo supo guardar silencio durante unos segundos.

— Pero tú eres fuerte, Luke. —habló más calmado— No eres como yo, tú has seguido adelante a pesar de todo y por eso te admiro, amigo.

— ¡Pero todo es mi culpa, Calum! ¡Los están insultando por mi culpa! ¡Les están haciendo daño por mi estúpida culpa! —gritó, empezando a llorar— ¡Y y-yo no quiero eso! ¡Quiero que los dos sean felices y que Alexis pueda encontrar a un chico que realmente pueda hacerla feliz! ¡No alguien como yo que no puede si quiera protegerla!

Luke acabó sentado en el suelo abrazándo sus rodillas y llorando como nunca lo habia hecho. Sollozó fuertemente y continuó hablando.

— Estoy cansado de toda esta mierda, ¿nunca voy a poder ser feliz de verdad? ¿Por qué tienen que hacerles daño a las personas que más quiero? —su voz cada vez era más baja— ¡¿Por qué?! —gritó, sollozando de nuevo.

Calum lo abrazó fuertemente y comenzó a llorar.

— No lo hagas, Luke. Juntos vamos a conseguir que salgas de esta. —susurra acariciándole la espalda— Solo piensa el daño que puedes causarles tú si te vas, ¿quieres que ellos sientan el mismo dolor que tú sentiste cuando me fui?

— N-no, nunca. —susurró, entiendiendo las cosas solo un poco.

— Prométemelo, Luke. Prometeme que no vas a ser como yo, prometeme que serás fuerte.

— Y-yo —miró lo que anteriormente llevaba en las manos y la imagen de Alexis y Michael sintiendo lo que el sintió con el suicidio de Calum le hizo decidir— Lo prometo. —susurró.














leed car radio en mi perfil que es de muke y ya esta hasta terminada plox

shy ➳ lrhWhere stories live. Discover now