twenty eight

1.3K 159 38
                                    

Michael miró a sus dos amigos. Se quedó sorprendido al ver que ambos tenian una pequeña sonrisa estirando sus labios.

– ¿En serio? –su mejor amiga se sentó y lo miró– ¡Eso es genial, Mikey!

Luke la imitó, sentándose en la hierba.

– Dije que creo.

– ¿Qué te hace creer qué eres bisexual? O... ¿quién?–preguntó el rubio interesado y Alexis asintió rapidamente con la cabeza.

Michael volvió a jugar con sus dedos, sonrojandose ligeramente.

– S-se llama Ashton. –tardó en decir y luego una pequeña sonrisita se asomó por la comisura de sus labios, recordando a ese chico. Alexis lo miró con ternura y Luke sonrió– Tú lo conoces, más o menos. –miró al chico rubio– Es decir, fue el chico que te ayudó cuando los chicos de último año querian pegarte.

– No querían, le pegaron. –murmuró Alexis con rabia por lo bajo. Luke la miró y colocó su mano encima de la de ella, para comunicarle que él estaba bien.

Alex lo miró, algo sorprendida por su acción y las comisuras de sus labios se estiraron en una pequeña sonrisa.

Cuando Luke se dio cuenta de lo que acababa de hacer quiso tirarse de cabeza al río y morir congelado, pero aun asi no se movió ni un centímetro. Bueno, quizás su pulso temblara un poco al igual que sus cuerdas vocales si hablara, jugandole una mala pasada al trabarse con su lengua, pero se quedó callado.

Michael, intentando contener sus ataques de fangirl -o fanboy- por la escena, decidió molestarlos haciendo un pequeño puchero.

– Estábamos hablando de mi, pequeños tortolitos. –reprochó sin quitar su mohín.

Luke quiso lanzarle una piedra a la cabeza por "tortolitos", mientras que separó su rostro un poco más del de ella y cuando fue a quitar su mano, Alexis se la agarró y entrelazo los dedos con los de él mientras sonreia con algo de timidez.

El chico del piercing en el labio oyó su corazón palpitar, y temía que sus dos amigos lo oyeran. Se podria decir que estaba más ruborizado que nunca e intento mantener su respiración normal para no parecer un estúpido frente a ellos.

Alexis simplemente hizo como si no hubiera hecho nada y miró a Michael intentando disimular.

– Sí, Ashton. Sigue. –dijo mordiéndose ligeramente el labio con nerviosismo.

Michael rió y empezó a hablar del chico por el cuál estaba replanteándose su sexualidad.

Luke quiso de verdad prestarle atención a su historia y de cómo se conocieron en una tienda de discos, pero no podia dejar de pensar en la mano de Alex y la suya entrelazadas.

La mano de Luke era más grande que la de Alex, no encajaban a la perfección como se supone que tiene que ser, como es en las películas o libros.

Pero si se sentía como si fuera la mano perfecta para sujetarle cuando él estuviera cayendo.


pensábais que michael se enamoraria de luke pero no jajsjs

lo se os comprendo muke es muke muke es vida amigos

comentad que amo leeros por favor :-)

patri 🙋🏻

shy ➳ lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora