GISSELLE!!!

932 57 15
                                    

Realmente no sé cómo expresarme, siempre he tenido problemas con eso, pero lo intentaré...

Algunos de ustedes pensarán que soy la mujer más feliz del mundo porque tengo una familia cristiana o "perfecta", pero no es así, a pesar de ello vivía una vida muy triste. 

Desde pequeña siempre veía a mi hermana Vayolett lo feliz que era con todos, esa sonrisa que la caracteriza; simplemente la veía y ya y eso me causaba un poco de envidia.

Tenemos un gran hermano muy bello e inteligente pero muy exigente, yo pensé que no me quería, siempre me regañaba y a mi hermana siempre la elogiaba y la pechichaba más que a mí, tiempo después me daba ya tanta rabia porque era la hermana e hija perfecta, así la ignoraba y la ofendía porque sabía que le dolía, ella a mi me trataba muy mal sin contar en el colegio las humillaciones que me hacía pasar, eso antes de aceptar a Cristo en su corazón claro esta!; y ni que decir de mi mamá, siempre que hacia algo era una sola peleadera y esas cosas a mi no me gustan.

Yo tenía una filosofía muy equivocada, donde la ley del talión salía a flote: "ojo por ojo, diente por diente" y no me daba cuenta que lo único que hacía era empeorar la situación. Con mi terquedad crecí, mi familia siempre me pedía perdón yo los aceptaba, pero sinceramente no lo hacía de corazón, me lo habían dañado tanto que me daba igual, y yo me seguía portando igual o peor.

Años después mi familia quiso que yo fuera a un encuentro,  me sentí obligada a ir, lo único que me agradaba era que Fallon me acompañaría. Cuando estuve allí no pensé que me cambiaría la vida, me sentí liberada y algo extraña, por primera vez sabía que era libertad infinita, la conciencia no pesaba y era todo hermoso, yo no me quería regresar pero tocaba y ahora a enfrentar mi mundo.

Los primeros días no eran fáciles, dejar de ser de un momento a otro lo que era, me costaba mucho pero como yo sabía que como estaba me sentía mejor, decidí seguir como era, me daba igual, descuidé aún peor mi vida espiritual, más bien no sabía qué era eso, y lo peor, pensaba que sin Dios mi vida seguía y era mucho mejor...

Al pasar los años me seguían insistiendo, me decían a cada rato que buscara a Dios y me chocaba cuando me decían eso, la relación con mi hermana mejoraba porque ella siempre se acercaba a mí y me gustaba aunque no se lo demostraba, cada vez que llegaba del colegio me escuchaba todo lo que decía y eso me gusta aunque a veces me dieran ganas de jalarle los moños.

Poco después de que mi vida siguiera igual, los pastores me eligieron como guía de niños y yo quedé en shock, porque detesto la lloradera de los niños, pero me tocó y fui comprometiéndome de esa manera.

Mi hermana le ha tocado este ministerio y no sé cómo le hizo para calmar a esos niños para no arrancarles la cabeza, lleva muchos años así y los niños la quieren, ella siempre sonríe cada vez que los ve y yo quise estar a su altura aunque me costara, la empecé a admirar aunque mi vida fuera un completo desastre.

Años después con el tiempo me di cuenta de lo maravilloso que es ese ministerio, ellos me fueron motivando y empecé a pedirle a Dios muchas estrategias que me ayudaran con estos niños.

Mi vida espiritual fue creciendo altamente, de un momento a otro ya estaba comprometida y sinceramente se sentía muy bien. Les cuento que mi cuento no era un cuento de hadas o color de rosa, pero en la palabra de Dios encontraba la respuesta a todo.

La antigua Gisselle ya no existía, existía una poderosa mujer entregada a lo que hacía, tantos años los perdí en la soledad y pues dejándolo al mundo porque yo amaba al mundo como ninguna, las canciones, lo que hacían, las fiestas, es como el antiguo refrán que entre más te prohíben mas lo quieres y eso era lo que realmente me gustaba, tenía amigos sanos pero mundanos que no contribuían a mi apoyo espiritual, y como lo dice la biblia: las malas compañías corrompen las buenas costumbres y eso era exactamente lo que no me dejaba salir del mundo, yo me dejaba influenciar mucho.

Pueda que en estos momentos estés pasando por lo mismo, que quieres escapar pero no puedes o porque sencillamente las personas ya me conocen así y no tengo porque cambiar, simplemente me tienen que aceptar tal y como soy.

Tuve que esperar mucho tiempo para darme cuenta de eso y lo que viví era una vida egoísta, vana y simple porque el mundo solo da decepción, solo da dolor y sufrimiento y solo no se puede llevar, pero con Dios todo lo puedo, porque con él nada me falta.

Estoy convencida que en su tiempo puedo encontrar muchas cosas ocultas que no conozco, quien iba a imaginar que en el matrimonio de mi querida hermana encontraría al hombre de mis sueños.

Efraín es amigo de Oliver, de hecho es un fotógrafo profesional que le hizo el vídeo de su matrimonio, estoy muy enamorada de él, le agradezco tanto a Oliver por habérmelo presentado.

Con el tema de los hombres me reservo, no soy como mi hermana, a ella le robaban los hombres que le gustaba, yo no entendía el por qué lo hacía, me parecía una tonta, siempre la criticaba y le decía cosas hirientes y ahora me arrepiento, a ella la hicieron sufrir, yo la escuchaba todas las noches llorando por Tyler, pero lo que sí me impresionó es que cuando Yira se hizo novia de él, pareciera que le hubiesen quitado un peso de encima, estaba hasta mas sonriente.

Efraín es muy dulce y muy loco, le encantan las fotos, no es el hombre perfecto pero si el hombre indicado para mí, por su trabajo tiene que viajar, en algunos de ellos me ha llevado y pues por mi trabajo no puedo salir mucho pues no me deja irme por mucho tiempo, soy la menor de las chicas pero la más peligrosa jajaja, así me llaman.

Cualquiera que este leyendo este libro pensará que soy loca porque decidí aceptar al señor, pero no!, vale la pena y no saben cuánto me arrepiento el no haber gastado mi tiempo en mi relación con Dios.

Cada día me hago muchas preguntas que no me puedo responder, pero creo en algo que no puedo ver, pero me fascina sentir.

Mi corazón está plenamente agradecido por haber sido bendecida por la amada presencia de mi hermana. Su valor, su amor, su fidelidad y sus palabras tienen un valor incalculable. Bendito el día en que Dios decidió que tú fueras mi hermana Vayolett!.

Sinceramente mi hermana me ha aguantado muchas cosas, porque aquí donde me ven hasta las farc y el ejército me tienen miedo, pero por mi carácter tan espantoso que trato de mejorar. Puede ser que como hermana tengamos diferencias, de hecho muchas!, pero como amiga es lo mejor que me ha ocurrido en la vida.

Vayolett siempre me aconseja y yo a ella, aunque me sienta rara haciendo eso. Ella le va bien con la psicología a mi no, pero cuando tengo que hacerlo lo hago y con amor aunque cada vez que lo haga le sea raro.

"Di a la sabiduría: Tú eres mi hermana, Y a la inteligencia llama parienta" Proverbios 7:4 El vínculo de hermana es tan importante que en la misma palabra de Dios se menciona como si al llamar a la sabiduría se tuviera una hermandad valiosa e importante que debe ser muy fuerte y cercana. Así somos nosotras querida hermana, unidas en el amor de Dios.

 Así somos nosotras querida hermana, unidas en el amor de Dios

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Aunque peleemos siempre serás mi hermana Vayolett. No te cambio por nada ni por nadie he vivido momentos contigo que jamás olvidaré.


PERFECT TIME!!! ¡EL VERDADERO RETO DEL AMOR!Where stories live. Discover now