CAPITULO VII

2.7K 127 19
                                    

Cuando el líder regional Jesús David llegó, todos vinieron corriendo a ver qué era lo que estaba pasando, por supuesto que el campamento no se podía quedar con la duda. Si algo le pasa a uno le pasa a todos. Con mucho cuidado Jesús David abrió la puerta; se dio cuenta que se trataba de una gran serpiente, por supuesto la cerró enseguida, así que tomó un cuchillo y sin pensarlo dos veces, se lo lanzó directo a la cabeza, pero no murió en el momento. Con furia comenzó a retorcerse y a dar vueltas en el suelo, empezamos a oír ruidos, las lámparas cayéndose, vidrios rotos, cuando ya no escuchábamos ruidos, el líder entró otra vez a la cabaña y sacó a la horripilante y asquerosa serpiente muerta. ¡QUE LOCURA!. y lo peor es que días anteriores había leído esto en un libro, como si hubiese sido una advertencia, ¡wow!, ¡esto no puede ser verdad!...

-¿Y ahora qué hacemos?-Dijo Yube.

-¡Entrar!, ¡¿que más?!.- y de un sopetón entró Rose sin pensarlo, ella no le tiene miedo a "nada".

-¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! corre que te come, corre que te come.- Grita de lejos Joe.

-Cállate, ¿no sabes estar en silencio?.-Dijo muy furiosa y yo tratando de entrar a la cabaña para que no se devolviera a insultarlo como siempre, aunque lo hacen jugando nunca he comprendido estos juegos,  Y a la vez, yo pensando en cómo Tyler me salvaría de esta, ¡sí! Lo sé, es tonto, a veces me pongo a pensar una vida con él, y lo genial que seria estar a su lado y como nos reiríamos de todo, pero bueno, ¡no está!, mi vida no depende de esto.

-Aquí ya no hay peligro ya la revisé, ¡tranquilas!, pueden entrar con confianza.-Dijo Jesús David con una sonrisa en el rostro por todo el show que estábamos formando.

-Bueno, gracias, ya estamos listas para dormir.-Dije 

-Dos veces que voy a dormir ahí dentro.-Dijo Gisselle refunfuñando.

-Te toca hermana, no podemos hacer nada.

-La otra posibilidad es que duermas afuera y  dudo que quieras.-Dijo casi muerto de la risa Jesús David al instante que la escuchó.

-¡Ya oíste!.-Repliqué.

-Noooooo.

-No te va a pasar nada. Te toca entrar.

-¡Pero duermo contigo manita!.

-Bueno, les pedimos permiso, ya vamos a entraaaar todos pueden irse a sus habitaciones, no ha pasado nada.-Dijo Rose desde la entrada de la cabaña.

-¡Ah! Vayolett se me estaba olvidando. ¿Puedes llevar la enseñanza mañana? No más de 10 minutos. ¿Puedes?.-Me dijo el líder muy contento.

Mi cara tornó a 100 colores diferentes. . ¿yo?, ¿enseñando a esta cantidad de jóvenes?.-Ehhh, Jesús David, ¿estas seguro que yo?.-Dije un poco asombrada.

-¡Si!. Por eso te digo, sé que lo harás bien. Confío en ti.

-Gracias por la confianza, pero

-Pero nada, puedes hablar de lo que quieras, pues siguiendo la secuencia de todo lo que estamos trabajando, que de hecho la conoces muy bien, más que todos. Que es la salvación.

-¡Listo!.-Dije pensando en todos los versículos que me hablan de valentía, jajaja.

Ya dentro del cuarto nos acomodamos mientras mi hermana hablaba y hablaba y cerraba las ventanas porque pensaba que se iban a entrar más serpientes, y que se convertirían en zombies según ella, y un poco de locuras sin sentido, que por supuesto las chicas la apoyaban, por eso es que esta así igual que yo. Definitivamente el que anda con la miel algo se le pega, pero aunque en esto seamos algo parecidas, la verdad es que somos polos opuestos, agua y aceite, no siempre soy la buena hermana, de hecho creo que soy muy mala con ella, por eso intento no estar cerca de ella y creo que de nadie, intento no hacer daño, pero como no lo entiende a veces se molesta mucho y no me habla, pero creo que es mejor....

PERFECT TIME!!! ¡EL VERDADERO RETO DEL AMOR!Where stories live. Discover now