YIRA!!!

1.6K 83 11
                                    

En estos cortos años que tengo de vida he aprendido que la vida no es siempre lo que uno espera y anhela, ¿saben por qué?!, La respuesta es tan sencilla e increíble que todos la sabemos sin necesidad de buscar en lo más profundo de nuestros pensamientos. Dios es el mejor amigo y padre que todos tenemos. Nos cobija con su amor eterno y comprensible, ÉL es la única persona que quiere lo mejor para sus hijos. Sólo que nosotros no lo queremos ver y aceptar. Cuando me refería a que la vida no es lo que uno espera y anhela es el hecho de que siempre los seres humanos buscamos alcanzar nuestros propósitos, sueños y metas sin ni siquiera ponerlas en las manos del Señor y dárselas a conocer. Muchas cosas de las que nos proponemos no salen como esperábamos, nos frustramos y desanimamos, y es allí donde nos cuestionamos por qué las cosas no salen como queríamos pero ¡ey! Dios tiene algo mejor para ti, sus planes son perfectos y todo llega en su momento, solo debemos ser pacientes y esperar en ÉL.

Sé que soy una persona impaciente que no me gusta esperar, sin embargo me he dado cuenta que la gloria de Dios es maravillosa y poco a poco me ha enseñado y sorprendido de una manera inexplicable, quitó de mi camino las personas que no eran indicadas para mí, me enseñó a creer en mí misma y en cuan valiosa soy, por el hecho de ser su creación y su hija, amar y a no juzgar ni criticar a los demás por lo que son, Dios me enseñó a saber a ser humilde, a olvidar las cosas que en el pasado hice mal y aprender de los errores que cometo a diario porque somos humanos y por ende no somos perfectos. Aunque así él nos llame.

Me he alejado y acercado de él muchas veces, admito que lo buscaba y aun lo busco sólo cuando lo necesito; pero miro este gran error que las personas cometen a diario y yo también me incluyo en ese grupo y me decepciono. No es buscarlo en los momentos difíciles sino estar allí siempre, mantenerse constantes en las buenas y en las malas. Hace poco leí un devocional que me hizo pensar mucho, pues uno debe darle gracias a Dios también en los instantes malos, te dejan moralejas para toda la vida que te hacen crecer y ser fuerte cada día. Ese es uno de los muchos propósitos que tiene Él en tu vida, si puedes superar los obstáculos que se te presentan en el camino podrás con los demás; lo importante y transcendental es mantenerte con Él sin importar las circunstancias en que estés.

En algunas situaciones de mi vida me he dado por vencida pero reconozco que mejores cosas vendrán, miro al cielo y digo: sé que estás ahí y Tú más que nadie conoces mis pensamientos y sentimientos, dame fuerzas para salir adelante. Es mi confidente, me escucha siempre sin juzgarme y me perdona aunque caigamos en el mismo hueco sin salida, es en pocas palabras mi mejor amigo.

Las veces en que le he pedido su ayuda y comprensión me ha respondido, cuando necesitaba apoyo en una exposición, sentía que él estaba a mi lado, ¡sí!, soy una persona tímida, Aunque no lo parezca. Vayolett siempre ha tenido que empujarme un poquitín para poder salir y por lo menos hablar, ella me dice que soy muy inteligente pero lo dudo o ¡más bien!, dudaba. Gracias a sus decisiones, berrinches y su ayuda, me he dado cuenta de mis errores y de las oportunidades que he dejado pasar por mis miedos, por eso trato de mejorar en ello.

Dios me ha dado una familia increíble que me ama, apoya, aconseja y desea lo mejor para mí. No puedo pedirle mejor familia que esta, me sacan sonrisas siempre, me aceptan con mis defectos y cualidades, ¡ah!, esa es otra de las tantas bendiciones que me dio, las grandes capacidades(mejoro en creer esto) que debemos aprovechar al máximo, explotándolas y sembrando frutos para así recoger nuestra cosecha. Lo que hagas hoy es la base de tu futuro, si siembras cosas increíbles recogerás unos excelentes frutos.

Con el tiempo he aprendido a que lo mejor llega en el momento adecuado un claro ejemplo de esto, es la gran oportunidad que me dio de estudiar para ser una gran profesional y poder seguir creciendo como persona.

Cada persona tiene cualidades y habilidades que Dios le ha dado, pero muchas veces nosotros nos creemos superior o más inteligentes que otros por ser destacados en una clase de matemáticas, físicas o deporte, sin embargo la humildad es lo que hace a una persona increíble y especial, no por ser un súper dotado o tener los mejores títulos sino por ser como es, sin aparentar lo que no tiene.

Tener muchas carreras encima no nos hace más importantes, lo único que a Dios le interesa es lo que esté en tu corazón. Él no ve si eres la más bonita o la que tienes más cirugías, él simplemente te mira como lo que eres, su más preciada creación, él te acepta tal cual y como eres, por eso debemos valorarnos porque si tu padre lo hace, ¿por qué tú no te aceptas?.

Últimamente he estado en ese proceso de aceptarme como soy y que no soy menos que alguien porque ¡no es así!. Por ser su hija soy perfecta ante sus ojos como dice una canción de 1GN, en vez de estar preocuparnos por nuestra apariencia y en cosas sin sentido como el pasado o pensar el futuro, mejor vivamos el presente y el privilegio de volver a respirar, ver a tus seres queridos... Darle gracias a Dios de estar vivo una vez más es algo que debemos de decirle a diario.

También debemos dejar la quejadera por lo que nos hace falta, tenemos que agradecer lo poco que tenemos porque para muchos lo poco que tengamos es maravilloso.

Hay una oración o frase que siempre tengo presente aparte de mi cita bíblica favorita, Que es todo lo puedo en Jesucristo que me fortalece, es que el tiempo de Dios es extremadamente perfecto, Él me quitó del paso lo que no me convenía, me dio paso a algo mejor y lo que viene será el doble de mejor AMÉN. Esto lo relaciono con hechos de mi vida en donde personas que consideraba "amigos" traicionaron mi amistad, sin embargo, más adelante me dio verdaderos amigos que siempre están conmigo.

Sólo queda una cosa que decir a nuestro Padre, que él es maravilloso, increíble, grandioso y debe serlo para toda nuestra vida, aceptarlo en nuestro corazón y ser constantes aunque se te presenten pruebas en el camino. No es un camino fácil de recorrer pero si estas con Él, todo por lo que has pasado valdrá la pena.

Mi vida como casada no es fácil, tres meses antes del matrimonio de Vayolett fue el mío y estoy feliz, tengo a un hombre maravilloso a mi lado, a Dios le doy muchas gracias y a Vayolett cada vez que puedo, le agradezco por lo que hizo, en realidad nunca me ha gustado este papel de ser la roba chicos, pero todo es en el tiempo de Dios y a su manera, y sé que ella lo entendió.

Gracias a Dios que Vayolett conoce a Cristo porque si fuera otra se hubiese vengado de mi o nuestra amistad estuviera rota, pero estas son las cosas que sólo un verdadero hermano, cristiano y amigo hacen.

Esto es de batalla, mi hogar mis amigos(amo a mis chicas) y familia e incluso yo, necesito más de Dios porque no es suficiente. Sólo me queda decir que Dios y Tyler son lo mejor que me ha pasado a pesar mis tropiezos.

Yo pasé por ciertos valles de sombras muy duros, por no entender su propósito pero al fin llegué y no me arrepiento de haberlo hecho, amo a Dios y le estaré agradecida por todo lo que hizo por mí, ya no esperes más, es tu hora, creo en Dios y en su tiempo perfecto: Este sin duda alguna, es el verdadero reto del amor!... 

¡Ah! y el ramo se lo ganó Vayolett!.

VIDEO OFICIAL TYLER AND YIRA

PERFECT TIME!!! ¡EL VERDADERO RETO DEL AMOR!Where stories live. Discover now