CAPITULO XXVII

1.2K 101 37
                                    


-No sé por dónde empezar, solo sé que te he fallado demasiado. ¡perdóname!. Enserio, ¡perdón!.

-No llores mas, tranquila, Solo quiero escucharlo, enserio ya.-Ya sabía de lo que se trataba y creo que ustedes también. Pero a pesar de eso, lo único que en estos momentos pasa por mi cabeza es lo mal que se debe de sentir ella, porque para serles sincera, estoy mejor que nunca, es verdad, no siento nada, bueno, no sé como reaccionar pero es por ella no por mi.

-No me vas a hablar después de esto, y lo entiendo, ódiame si quieres, hasta golpeame, me lo merezco. Perdón.

-¡Ya!, Por Dios ha pasado una hora, ya dime. No pasa nada.

-Sólo 60 minutos.

-¡Ohhh! amiga, viene la NASA y te lleva.

-Tú sabes.

-¡Enserio ya!, relájate no es el fin del mundo.

-¿Tú me quieres?.

-¡Sí! y lo digo sin pensarlo dos veces. Basta de rodeos, suéltala. Que lo necesitas más que yo.

-Vayolett................... Me gusta Tyler y.................... yo le gusto a él.

Eso era a lo que yo me refería, la noticia al ser confirmada me ha caído como un balde de agua fría, pero estoy tranquila. ¡Eso es lo asombroso!, ahora lo entiendo todo,  Tyler en realidad no era era para mí, era tan solo una fantasía, tan solo era esa persona que tenía que pasar por mi lado para llegar a ella, ahora todo es más claro, es como Bella y Jacob de la película crepúculo , siempre se trató de Renesme no de ella, así lo veo, tenia que pasar todo esto para darme cuenta que este era el propósito, no les niego que dolió demasiado la tardanza porque en ese tiempo mi corazón y creo que el de él estaban confundidos y quebrándose, pues no sé él, pero hay pedacitos de mi que estoy tratando de recuperar. -¿Te lo dijo él?-Dije sin mostrar impresión tratando de que se sintiera menos peor.

-¡Si!.-Dijo bajando la cabeza.

-No bajes la cabeza y no llores más, ya lo sabía, tranquila.

-Es que sé que vas a llorar y será por mi culpa. ¿Y como que lo sabías?.

-Para nada, estoy muy tranquila, sabes, no puedo evitar reírme, y no voy a llorar y menos por un hombre, desde hace tiempo te venía diciendo que no sabía qué era lo que sentía por Tyler, y ahora lo comprendo todo, tranquila no llores, estoy bien, créeme que la mas sorprendida soy yo, en vez de dolerme lo que me dijiste lo que has hecho es quitarme un peso de encima, pareciera que todo un camión se haya bajado de mis hombros, de alguna u otra manera tenía que ser así. ¿y como lo sabia?, pues simple, me gusta observar demasiado y los dos han tenido cambios, el uno al otro y eso se les notaba, las miradas, los mensajes y otras cosas más, yo no tengo prisa, no es el primer ni el último hombre de este planeta. creo en Dios y en sus promesas, él me prometió un esposo y sé que me lo dará, tan solo es cuestión de esperar, prepararme mucho y dejar que Dios actúe en el tiempo perfecto.

-Es que, es que yo sé por lo que has pasado por su culpa y yo ahora, ¡no es justo!, acepto que nuestra amistad se rompa, no la merezco, esto no se hace, yo disque hablando de la ley de las amigas, jamás fijarse en el novio de su mejor amiga y mira, esto va de mal en peor, es el único hombre que me hace sentir confundida y a la vez protegida, tu sabes que cada hombre que se me acercaba me hacía daño, el primero del que me enamoré supuestamente estaba soltero y terminó con tres novias y un hijo, lo siento Vayo pero lo que decidas para mí esta bien.

-Yira, yo sé cuánto me hizo llorar Tyler pero también sé, que por ti es que yo hablo con él, yo era demasiado penosa, y lo sigo siento así que no te culpo por nada, de una u otra manera me opacaba, en realidad esa no era yo. Nada entre nosotros tenía sentido. Uno era el superior y no era bueno, Dios sabe como hace las cosas, por eso aunque me digan lo que me digan siempre es bueno guardar el corazón y eso te evitará peores dolores.

PERFECT TIME!!! ¡EL VERDADERO RETO DEL AMOR!Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora