CAPITULO IX

1.9K 118 17
                                    


Las pequeñas son muy hermosas, la mayor me hace acordar a Tati y a mi sobrina, son muy tiernas; de verdad que tener hijos es de mucha responsabilidad, no solo de pagar sus estudios, sino de criarlos y formarlos adecuadamente, con bases sólidas y cimiento fuerte(JESUS). Llegamos al parque  love, ¡bueno! no es por nada, pero así se llama, no es mi culpa...

-¡Llegamos! bueno chicos, pueden sentarse aquí, voy a llevar la niña a los juegos, espérenme aquí, no me demoro, ¡o si!, sólo unas cuantas horas.

-Yo puedo ir.

-Solo dame un rato, hoy no pude compartir mucho con ellas.

-Solo dame un rato, hoy no pude compartir mucho con ellas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-Ok, pero no te demores.- Dije casi fulminándolo con la mirada(amo como las abraza)  y veía como se marchaba lentamente con una sonrisa en la cara, Carlos es de la patada siempre con sus comentarios indirectos e inoportunos. Pero es casi mi hermano, así que no queda más de otra que enfrentar la realidad ahora: Tyler y yo, parecerá tonto pero lo último que quiero es estar con él en estos momentos...

-Gracias hermanito. Bueno estamos solos, ¿y ahora?.

¿Como que ahora que?, ¿que se supone que tengo que responder?, voy a hablar de otra cosa. -¡Que linda las niñas!.

-¡Si! mis sobrinas son hermosas, lástima que no las veo de seguido.

-¡Joven!, cómprele una rosa a su novia, aprovechando lo hermosa que está...- Dice un vendedor ambulante. 

Ay por Dios no soy su novia, y mucho menos soy linda, señoooooooooor ¡que ha dicho! Ahora me hizo sonrojar, trágame tierra. -Ehhhhh, yo yo...

-Claro señor no se preocupe, con mucho gusto le compraré una.-Dijo mientras me miraba y sonreía.

Okeiii, no dijo nada, espero que esto sea una señal, pero esto se siente tan incómodo, enserio que no quiero estar aquí sino con Carlos y sus niñas.-Gracias pero no es necesario.-Dije sin tratar de sonar grosera.

-Lo sé, pero quiero hacerlo.

No puedo decir nada porque después se pone de mal genio, mejor me quedo callada, solo le doy las gracias y ya. -¡Gra gracias!-Dije tartamudeando, al darme la rosa vi como su mirada fue diferente como si le gustara todo esto, y la verdad no podía negarlo a mi no me desagradaba tanto, era nuevo, pero no era tan malo.

-Gracias señor.-Dijo con un tono como si lo estuviera echando.

-Gracias a usted, y cuide muy bien a su novia, es muy linda.

-¡claro que sí!, es muy hermosa, y la cuidaré mientras exista.

Ay ahora sí, me morí, que bello, nunca había escuchado esas palabras ni cuando... ¡no! Ya eso es pasado.-Gracias Tyler pero enserio no tenias que hacerlo, y lo de novia fue chistoso.

PERFECT TIME!!! ¡EL VERDADERO RETO DEL AMOR!Where stories live. Discover now