CAPITULO XXVIII

1.5K 108 27
                                    

-¿Puedes responder o no sabes?.-Dijo muy impaciente.

Yo no paraba de reír, su cara de mal humor me está agradando.-Algunos científico también han formulado la misma pregunta, además de esa,hay otras más, ¿sabes que es lo curioso?, que a pesar de que tu padre es pastor, no crees y no es muy común eso, ¡pero bueno!.

-Nunca le he permitido entrar a mi vida, eso lo respeta.

-Grave.-Dije muy dolida.

-No me importa lo que pienses, solo quiero que me respondas.

-Si hay algo que la ciencia ha hecho en lo últimos treinta o cuarenta años es regresar a la idea de que hay un Dios. En la revista magazine primera pagina frontal hace unos años atrás, publicó en un artículo de manera sorprendente, diciendo que la ciencia ha vuelto a la idea de un creador por un concepto básico de las leyes de la termodinámica; de la nada, nada sale como primero, como segundo, si la teoría de la explosión del bing bang es cierta, eso implica que el universo tuvo un comienzo, y según la ciencia "todo lo que tiene un comienzo tiene una causa" y esa causa tiene que ser pensante para originar un mundo de una forma tan armónicamente diseñada y que funcione de una forma tan extraordinaria. Lo que ha pasado es que pascal, el matemático...

-¿Si sé quién es?, no me tienes que explicar, ¿que tiene que ver todo eso?.

-Que conste que no lo dije yo, sólo deja que termine.-Dije un tanto sonriendo.

-Si si como sea.-Dijo no muy convencido de mi reacción.

Su mirada siempre es desafiante y a este no se le puede hablar fuerte porque se cierra mas, sé que de alguna manera lo que le digo le presta atención o eso espero, continuaré...-Pascal predijo hace muchos años atrás:"poca ciencia aleja de Dios", porque mientras más yo descubro la complejidad del universo, llego a la conclusión de que es imposible poder tener un universo tan sincronizado sin que haya una inteligencia detrás. ¿Es o no es?.

-¡No! .-Dijo nada más para llevarme la contraria porque su rostro expresaba otra cosa.

-¿Por que nunca quieres aceptar que te equivocas?.

-Porque no lo estoy.-Dijo casi con una sonrisa.

-Listo ya entendí. No hablemos mas del tema.-Ya me ha pasado, es aquí donde paro antes de que salgamos de pelea otra vez, él nunca va a querer perder; lo retomo en otra ocasión. Pero en verdad voy a tomar las cosas de otra manera, no creo que Jesus actuara así.

-Es que las cosas no son así.

-¿Y si hablamos de otra cosa?. ¿Has tenido mascotas?.

-Es que te basas en argumentos ambiguos.

-Para nada, pero ya te dije que no quiero hablar más del tema. Yo tengo un perro me encantan los perros. -Ay que ver que la gente terca es una vaina. Sabe que es verdad y no lo quiere admitir por simple orgullo, no le voy a dar el gusto.-Son las mascotas más bellas en todo el mundo.

-No lo creo.

-¿Por qué no?.

-Porque no.

-Eso no es respuesta doctor Queen.

-Amo los caballos.

-Nooo, a mi me dan mucho miedo.

-Ya sé con que asustarte entonces.

-No es gracioso Olieser.-Dije muerta de la risa.

-Para mi, ¡si!, tan solo verte gritando por toda la pradera sería un placer, es más, pagaría por ver eso.

PERFECT TIME!!! ¡EL VERDADERO RETO DEL AMOR!Where stories live. Discover now