CAPITULO XXIII

1.8K 137 24
                                    

-Amiga él no me dice "nada", pero cuando habla de ti, sus ojitos brillan, y ni que decir de los tuyos, pero bueno.

-Deja la bobada.-Dije con mis mejillas sonrojadas.

-¡Si ves!, es que ustedes son tal para cual, dos estúpidos juntos, pero así son, no puedo tapar el dedo con un sol.

-¿ahh?, no se supone que es el sol con un dedo, jajaja.

-¡Eso!.

-¡Se te están pegando muchas cosas de él!. Es como si lo hubieses conocido desde hace años.

-Lo sé, pero aun así, conseguí muchas cosas en poquito tiempo que tú en todos estos años, jajaja, como me gusta ser detective.-Dijo con cara graciosa.

Pues lo que dijo son pruebas de lo que ya sospechábamos todos, pero no puedo negar que me encanta la idea de tener una informante.-Ajá.

-Por otro lado. Amigaaaaaaaaaa no he visto más al papacito rico del doctor.-Dijo casi llorando.

-No pues, ¿Que haremos con tu amor platónico?, deja que lo vea que le reclamaré.

-Ay noooo, ¿que te pasa?, más bien, por él me dejaría examinar de los pies a la cabeza.

-Yira Malik me haces el favor y te comportas, sabes que eso no me gusta.

-No te enojes, tu sabes que tu eres la tierna, además es un juego, tranquilízate, más bien terminemos este día a lo bien y mañana ya tu sabes que.

-¿Que hay mañana?.-dije haciéndome la que no sabía nada.

-Tú sabes perfectamente de lo que hablo, así que let's go!...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llego en la noche a la iglesia, cansada pero, necesito ir, necesito despejar mi mente, y el único que puede hacerlo es Dios, por alguna razón no hablo de mis cosas con nadie y creo que no está bien, pero mis amigas solo se preocupan por si tengo novio o ¡no!, muy poco me preguntan como estoy pero creo que es mi culpa porque siempre que me preguntan las evado, pero bueno, no alcancé a la alabanza pero si al mensaje....

Dolor, problemas en los sentimientos, finanzas, en la casa, estudios, vida social...

¿Hay algún gigante o gigantes de estos en tu vida? ¿Sientes miedo a que te abandonen? ¿A que no te acepten como eres?¿estás luchando en tus propias fuerzas por vencer estos gigantes? ¿Cómo reaccionas a la presión y crítica de "amigos" para que hagas cosas que no quieres solo para pertenecer a un grupo? ¿Aun no has enfrentado tus mayores miedos?. Hay áreas en nuestras vidas donde Satanás reina, porque no las hemos rendido a Jesucristo y seguimos peleando en nuestras fuerzas; es difícil admitirlo, pero estos gigantes, nos humillan, se adueñan de nosotros y nos llevaran al fracaso a tal punto de hacernos alejar de la verdad de Dios.
Querido joven, Dios desea darte las herramientas y el entrenamiento para que seas un David enfrentado a un Goliat.

Como anillo al dedo, la palabra de Dios llega en el momento preciso. Por lo menos me siento menos peor, es una carga horrible de llevar y en sus manos está, puede sonar raro y todo lo que quieran pero Dios es y siempre ha sido la salida a mis problemas aún cuando tengo pensamientos que no son correctos y cuando mi corazón esta roto y a punto de explotar ha sido mi refugio, como en estos momentos. Son tantas cosas al mismo tiempo que en ocasiones no sé que hacer, ni tampoco sé como actuar, pero Dios me escucha y sabe cuantas noches he llorado y no sé si les pasa pero cuando llega la oscuridad a  tu cuarto te acuerdas de todas las cosas negativas y sientes algo dentro de ti muy feo, sientes que no tienes propósitos, que Dios se equivocó al escogerte, que no vales para nadie, que no eres importante y muchas más, y en medio de eso Dios te recuerda que no estas solo y que todo lo que pasa sucede para bien, pero tan solo hay que esperar y seguir confiando en él,  luego al día siguiente te levantas con los ánimos elevados y con ganas de vivir cada día a pesar de que el mundo se te este viniendo encima, esa paz infinita y esa calma que solo Jesus te puede dar...

PERFECT TIME!!! ¡EL VERDADERO RETO DEL AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora