CAPITULO XXXIV

1.4K 112 42
                                    

-Oliver, ya casi amanece, vamos a dormir, ¿si?.-Dije tratando de sacarlo de sus pensamientos.

-No quiero Vayolett, si si quieres ves y descansa tú.-Dijo con su voz entrecortada.

-Vamos juntos. Hace mucho frío acá afuera.

-Quiero quedarme un rato más aquí.

-Sé que lo que te diga en estos momentos no va a borrar lo que pasó pero debe de haber una explicación, no quiero verte así, no quiero que llores más.

-¡¿No lo entiendes?!, mi único hermano se ha ido, a Dios no le importó su sufrimiento. ¡NO TENGO LA MAS REMOTA IDEA DE CÓMO SUCEDIÓ TODO ESTO! ¡NADIE SABE NADA!, ¡NADIE ME PUEDE DAR UNA EXPLICACIÓN!, ¿DONDE ESTÁN LAS RESPUESTAS? O ¿sabes que?. Estoy por pensar que Dios se deleita con el dolor de los demás, van tres, ahora, ¿quien sigue?, ¿Mi padre?...

-Tranquilízate, ¡sí!, vamos a tu cuarto, aquí afuera hace mucho frío y tus padres necesitan que tu estés bien.

-¡¿Estar bien?!, Vayolett están destrozados al igual que yo, no me pidas eso.

-Tienes que ser fuerte.

-Las fuerzas se me acabaron, todo es tan paradójico, me trato de acercar a Dios y esto pasa, que forma de mostrar su amor, ¿no?.

-¡Ya!, por favor no hables más, tampoco sé qué hacer ni que decirte para que te sientas bien, pero ya no llores más por favor mi corazón se desgarra con cada lagrima que derramas, por favor vamos te lo suplico te va a dar hipotermia. Hace demasiado frío.-Dije con mis dientes rechinando.

-¿Que más da?, si me muero le haría un favor a mi familia, porque soy su dolor de cabeza para ellos.

-No digas eso. Les importas más de lo que tu te imaginas. Esas personas que están ahí dentro estarían dispuestos a dar la vida por ti.

-Sólo digo la verdad.

-Esa es una mentira que tu te has inventado. Ahora deja de comportarte como niño, ¡levántate de ahí! y ¡vámonos!.

Después de unos segundo toma un impulso y se pone de pie.-¡Está bien! y gracias por cuidar de mí y por querer a mi hermano así, no mereces enfermarte.

-No tienes nada que agradecerme. Sólo deja de atentar contra tu vida que me partiría el corazón si te perdiera, ¡digo! y a tu familia también.

Nos levantamos, traté de no pasar por el lugar de los hechos para que no se sintiera peor, pero antes de llegar dentro de la casa, me toma del brazo, toma mi cintura, me abraza con ternura y yo hago lo mismo...

-Vayolett, gracias por todo, gra gracias por estar cuando más te necesito, mi hermanito era todo para mí, ahora sólo me queda mi padre, no sé qué es lo que quiere Dios en realidad, ¿quiere verme sufrir más?, ¡no lo entiendo!, solo trato de darle explicación a todo esto, pero no creo que pueda soportar más.

- En momentos de incertidumbre tu seguridad debe estar solamente en Dios. Tranquilo, no le trates de dar explicación, yo no sé el por qué de todo esto pero debes de ser más fuerte y valiente, no desmayes porque no estás solo y no llores más que partes mi corazón.

-Vayolett, ¿como no voy a estar así?, si a Dios nunca lo veo presente en mi vida, no es la primera muerte, y ya me cansé, no sabes ni cuantas veces he intentado quitarme la vida, pero soy un estúpido cobarde. ¡Ya no puedo más!.

- El ser humano es capaz de resistir una enorme cantidad de aflicciones, incluso el encontrarse ante la prespectiva de la muerte, si las circunstancias tienen sentido. Y yo sé que el sentido lo vas a encontrar en el camino; ¡Además!, Dios destruye tus planes cuando ellos están a punto de destruirte a ti. Todo lo hace para tu bien.

PERFECT TIME!!! ¡EL VERDADERO RETO DEL AMOR!Where stories live. Discover now