CAPITULO XXXV

1.6K 109 77
                                    

En un par de segundos sin decir nada pero con un poco de timidez se acerca a mí lentamente, con su mano derecha toma mi mejilla izquierda, poco a poco nuestras miradas se dilatan, no sé ni cómo explicar esta sensación, sin más preámbulos tiernamente me besa, de una u otra manera no puedo rechazarlo, mi voluntad se disuelve ante su presencia, hace rato quería hacerlo, no puedo dejarlo ahora, sus labios son son tan dulces y yo no puedo evitar corresponderle, mis manos suben a su cabello, él me abraza fuerte, acaricia mi espalda con dulzura, ¡esto es de película!, no puedo creer que tan sólo un beso se sienta así, sus manos agarran mi rostro, se detiene por unos segundos, mira mis ojos. Ambas respiraciones están aceleradas, de una manera tan delicada toca con su pulgar mis labios y esta vez yo soy la que quiero más, sus labios son tan dulces, en cada roce siento deseo, placer, nunca había sentido esto, es tan diferente, no puedo creer que estoy diciendo esto. Sé que suena raro, tal vez porque soy cristiana pero ahora puedo entender a Dios cuando dice que el matrimonio es un pacto maravilloso, porque cuando se siente todo esto se debe estar preparado para enfrentarlo. Conocer a Oliver ha sido una de las mejores aventuras que he podido tener en mi vida. No suelo tener este tipo de cuadros pero hay algo en mí que no lo quiere dejar y es la primera vez que lo siento y por su mirada creo que él también siente lo mismo pero esto no debe ser excusa para pecar. Debo parar porque esto no se debe hacer...-Lo siento Oliver.-Dije mientras me alejaba.

-¿Qué pasa?.

-Esto no está bien.

-Vayolett lo siento no quería incomodarte.

-Es complicado Oliver. Yo no suelo hacer esto. Mira donde me tienes. En tu cuarto cerca y basándonos. Oliver si tus padres nos ven, me matan y no está bien, creo que tendré un cargo de conciencia por un buen tiempo. Oliver creo que me equivoqué, no quiero dañarte, ni lastimarte, esto está mal y si algo está así, lo dejo.¡Además!, no quiero que pase a mayores, no quiero que te ilusiones ni nada. Tengo otras expectativas. Lo siento enserio.

-Tranquila, ahora sé cuanto vales y el hecho de que hallas correspondido el beso no quiere decir que seas una cualquiera porque he visto mucho de ti y eso me hace pensar que si estas aquí es porque quieres ayudarme y yo abusé. Lo siento. Es que ha sido el beso más difícil que tenido que dar en toda mi vida y para serte sincero valió la pena. ¡Gracias!.

-Perdóname tu a mi. Lo último que quiero es herirte. Tan sólo no sé que me pasó pero prometo que no vuelve a suceder.

-Pero es que yo si quiero que vuelva a pasar.

- ¡No!, olvídate de eso. Mi futuro esposo no se merece que le haga esto.

-De verdad que eres única. Eres un caso aparte. Pero lo respeto y si así lo quieres, así será. Sólo te pido que no te alejes.

-Trataré de no hacerlo.¡Oliver!.

-¿Que?.-Dijo sonriendo.

- ¡Siento pena ahora!.- Dije mientras tapaba mi cara con la almohada.

-Jajaja. Sabias que científicamente se ha demostrado que el beso es capaz de generar la producción de ciertos estimulantes naturales que los seres vivos poseemos, y colaboran con el proceso de emparejamiento y reproducción: eleva el nivel de testosterona que alimenta el deseo sexual, tanto en hombres como en mujeres. Produce dopamina, que ayuda a regular el amor pasional u obsesivo. y está ligado a un mayor nivel de oxitocina, que controla el apego.

-¡Tu si sabes cómo dañar el momento!.-Dije riéndome.

-Vayolett te has metido en mi cabeza, a toda hora me la paso pensando en ti y por más que intento sacarte, ¡no puedo!, no sabes hace cuanto quería besarte, probar esos dulces y delicados labios, anhelaba con ansias este momento.

PERFECT TIME!!! ¡EL VERDADERO RETO DEL AMOR!Where stories live. Discover now