CAPITULO XXX

1.7K 101 53
                                    


-Bueno, Dios dice que hay una manera de saberlo:" Profeta les levantaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mandare. Eso está en Deuteronomio 18:18. ¡Es muy claro!, la persona que habla supuestamente en el nombre de Dios y lo que habla no se cumple, son falsos profetas que sólo quieren engañar a las personas.

-Ahora, ¿que me puedes decir de el dios Buda o de Mahoma?, Ellos son dioses, ¿como sé que ellos no pueden ser ese Dios del que todos hablan?, lo dicen profetas, yo los he escuchado.

-Primero, en la tumba de Mahoma están los huesos de Mahoma y en la tumba de Buda están los de Buda, y que yo sepa ninguno de ellos ha resucitado como Jesús lo hizo; además, en la biblia (Isaías 46:9-10) dice: Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí, que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mis planes permanecerán, y haré todo lo que quiero;... y yo, le creo. Muchas personas han despreciado las profecías de Dios, por cuanto nunca la han examinado, ni probado para determinar si son confiables y ciertas. Tal vez porque piensan que las profecías son para gente loca o que simplemente son mentiras...

-Yo he visto gente del mundo profesando.

-Ok, si es cierto, también las he visto, pero estoy segura que en ninguno de estos dioses (Buda, Mahoma, Confucio, Laot-se) hallarás un solo ejemplo de profecía predictiva.

-Bueno, si hablamos de Mahoma en el Corán hay ejemplo de profecías, en la cual el mismo Mahoma profetiza que regresaría a la Meca (Cuidad).

-Tienes toda la razón, pero esta es una profecía específica muy diferente a la predictiva que es la de Jesús, quien dijo que regresaría del sepulcro. La profecía de Mahoma es específica, ahora Él tenía que morir tarde o temprano, pero con Jesús es diferente, porque ningún ser humano puede regresar de la muerte pero Jesús si lo hizo.

-¡Ahora!, ¿puede haber la posibilidad de que primero haya sucedido esa "profecía" y después la hayan escrito, y se presenten como verdad?.

-Pues no, No pudieron haberse escrito después de los eventos y haberlas presentado como profecías. Pues en centenares de casos, el cumplimiento de la profecía no ocurrió hasta centenares de años después de la muerte del profeta. En muchos casos, el cumplimiento vino después de haberse terminado de escribir el Antiguo Testamento, y aun su traducción al griego.

-Dame otro ejemplo más convincente.

-Osea, ¿que onda contigo?.Jajaja.

-Por lo menos te hice sonreír.

-SI, pero no es por ti, no te creas.-Dije muy contenta.

-Las mentiras son pecado Vayo.-Dijo mientras se reía.

Y ahí pude observar al verdadero Oliver.-No me juegues sucio.

-Yo solo decía.-Dijo burlándose de mi.

-Está bien, te mostraré algo.

-¡¿Qué?!.

-Es un libro: se llama WHY I BELIEVE? De James Kennedy, aquí he encontrado ejemplos concretos que pueden responder a tu pregunta. Te voy a leer un fragmento...

-Vamos a ver con que mentiras me irás a salir.

-No te pongas pesado.

-Era un chiste.

-No quiero que me vuelvas a hablar así.

-Perdón, ¿quieres agua con galleta?.

.Jajaja, el famoso doctor Oliver Queen, ¿me ofrece algo a mi?. Esto es novedad.

PERFECT TIME!!! ¡EL VERDADERO RETO DEL AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora