¡Celebrando San Valentín ♥ y las 5K ☆!

3K 210 27
                                    

¡Hola mis Mashmellos! ¡Feliz día de San Valentín! Como aparece en mi perfil (si alguno de ustedes se pasa por ahí), hace tiempo prometí hacer un Pov Live si llegaba a las 5K. Para contarles qué fue de Jack y si se atrevió a visitar a nuestra pelirroja favorita.

Y ahora el capítulo de hoy: LA PASIÓN DE UN VERDADERO GINGER

LIVE:

Estoy aburrida haciendo zapping, recostada en el inmenso mueble en forma de U de Andrew, tratando encontrar algo que me distraiga de este eterno martirio. Y mis dos amigos no dan noticia alguna, ni siquiera me han llamado para confirmar que llegaron a Milán. Podrían estar muertos y yo no me enteraría hasta después de dos días cuando lo viera en las noticias.

Estoy buscando en Netflix algo qué ver cuando de repente, llega un mensaje de Jeff.

No me odies, pero creo que tendrás visitas muy pronto. Trátalo bien.

¿Trátalo bien? ¿A quién?

Le mando mensajes preguntandole sobre quién se refería. Envío como diez mensajes en total, solo cinco le llegan pero son perfectamente ignorados y el resto se pierden debido a que el maquillista apaga su celular.

Bendito castaño de la gran y reverenda sandía. ¡Si me mandaste a un asesino en serie, te mato! Bueno ya estaré muerta para ese entonces, así que... ¡te perseguiré y penaré en todas las casa que vivas por el resto de tus días!

Las horas pasan, pero el día no parece querer acabarse. Estamos en invierno pero, aún así, la pierna vendada me suda como puerco. Lo peor es tener que cojear de aquí para allá cada vez que tengo que movilizarme y no les digo cómo tengo arreglármelas para ir al baño, por suerte no me tocó tener enyesado el pie, eso hubiera sido una molestia.

Al final del día, no he hecho nada más que revisar Facebook, ver un par de series subidas de tono, darme una larga ducha con pétalos de rosas, ordenar comida árabe a domicilio, rascarme la guata como un solterón y dejar en el sofá la marca eterna de mi trasero. Estoy que muero del aburrimiento, creo que es la tercera vez que lo he dicho. Para una persona tan activa como yo, el no poder hacer nada de ejercicio físico no es para nada alentador y hace demasiado frío para usar la piscina. Quiero saltar, quiero caminar, quiero hablar por teléfono mientras camino por el Central Park con un café en mano, a las siete de la mañana. Mi vida como agente lo es todo. ¡Necesito moverme!

Cuando veo la hora en mi celular me resigno a esperar tener algo emocionante hoy y me voy a dormir.

Lo que no sabía es que lo emocionante llegaría al día siguiente.



JACK:



Haberme encontrado con Jeff en ese avión fue una señal de Dios para volver a ver a Livvy. Aquella misteriosa pelirroja que me había robado el corazón esa noche de febrero, hace más un año. Sus ojos eran dos esmeraldas que resplandecían bajo las luces led, su brillante cabello era fuego puro igual que su personalidad y su arrebato. Era mi primera fiesta en un evento así y el haberme encontrado con ella fue capricho del destino.

Estuve agradecido por todas las horas que pude disfrutar de su compañía, de su risa sincera, de sus sensuales movimientos, de su boca dulce como miel y su mirada felina. Livvy no era una chica cualquiera, eso me lo había dejado muy en claro la susodicha al presentarse, no, ella era dinamita pura. Creo que le repetí esa frase sosa durante toda la noche: "Eres dinamita". Dos días después mi sobrina me mostró una película animada donde un personaje repetía la misma frase una y otra y otra vez: "Eres dinamita, nena". Y solo así, pude ver lo estúpido que debí haberme visto esa noche.

Yayımlanan bölümlerin sonuna geldiniz.

⏰ Son güncelleme: Mar 28, 2016 ⏰

Yeni bölümlerden haberdar olmak için bu hikayeyi Kütüphanenize ekleyin!

COLISIÓN - Homoerótica [EN EDICIÓN]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin