Capítulo 6: El sueño de uno, la obligación del otro

3.8K 365 4
                                    


Chicago, Illinois.




Tras una navidad inesperadamente alegre y una charla con Stella y Mark, Jeff está listo para dejar las cosas atrás. Una parte de él siempre pensará en Terry pero, por mientras, decide concentrarse en su trabajo. Llegaría el día en el que "Terry Smith" no significara nada para él, que dios lo evite.

Han pasado tres días y en cada salida a correr, Jeff siente todo el pavo que ha estado comiendo.

Está contento. Zania, una directora muy exigente y famosa con quien Stella trabaja de vez en cuando, lo acaba de llamar para confirmar su asistencia en la sesión de París con Andrew Liberman y Collete Eluchans. ¡París! Su primer viaje sería a París. Jeff no cabía de la emoción pues jamás había salido del país.

Al llegar a la casa de Stella, le da la increíble noticia y ella lo abraza llena de orgullo. Su sobrino se ha esforzado siempre en todo lo que hace y ya es hora de que todo ese esfuerzo diera frutos. Mientras tanto, Jeff ya planeaba en su acelerada cabecita suya los lugares que visitaría luego del trabajo.





— ◆ —





New York, New York


Luego de recibir la llamada de Zania, Drew deja caer su celular sin importarle en dónde cayese este. Al parecer tendría trabajo incluso en las fiestas.

Hoy era 27 de diciembre.

Cuando Drew pensaba en su aniversario, imaginaba velas encendidas, a Pamela en un ceñido vestido negro y maquillaje sensual, chocar copas para luego beber una fina champaña y luego, después de cenar, hacer el amor con ella por horas hasta caer dormido mientras abrazaba la fina cintura de la morena.

No imaginaba esto, para nada, pero "esto" era su realidad.

Cajas de pizza tiradas en el suelo, una botella entera de vodka vacía y otra de ron empezando. Tampoco imaginaba el comer en el sofá de su sala mientras se aburría viendo series de Netflix. Su viaje sería al día siguiente pero ni siquiera se había molestado en buscar su maleta, menos el ducharse. Solo quería comer y ahogarse en licor, pues aún no olvidaba.

Por suerte, la poca conciencia que le quedaba le dijo que hiciera una llamada más antes de perderse en la nueva caja de pizza que tenía frente a él.

—Madrina Mágica de Timmy, Wanda, habla. ¿Qué pasa Timmy? — contesta una voz que le hace sacar una sonrisa por primera vez en días.

—Hola Live, ¿estás en New York?

COLISIÓN - Homoerótica [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now