Capítulo 25: Estrictamente Profesional

5K 338 90
                                    


Manhattan, New York 


Drew sale de la ducha, toalla atada a su esbelta cintura. Ingresa a su habitación y revisa su celular, tiene 4 llamadas perdidas de su madre, 2 de Live y 10 mensajes sin leer. Decide abrir primero los mensajes. El primer mensaje es el de su madre, le pregunta cómo está y cuándo volverá a casa. Drew suspira culpable y se pregunta si les debería avisar que ya está de regreso; sin embargo, decide no hacerlo por miedo a las preguntas. En vez de eso decide caerles por sorpresa con la excusa de "acabo de llegar".

Los otros 9 son de Live. Realmente quiere comunicarse con él. Frases como "¡Contesta tu teléfono!", "¡CONTESTA!", "¿DÓNDE ESTÁS?", "POR EL BIEN DE TU ESCROTO, MÁS TE VALE DECIRME DÓNDE ESTÁS AHORA". 

Drew se ríe con ese último. Sigue leyendo. 

"Tengo algo importante que contarte", "Maldición Drew, si te estás tirando a alguien que recogiste de un club juro que te la cortaré en pedazos"

Ouch.

"ES IMPORTANTE" "¡¿SIQUIERA ESTÁS VIVO?!" "¡Bien! No me contestes, mañana no digas que no te lo advertí".

Esa última frase le preocupa lo suficiente como para llamarla. 

— ¡¿Joder Drew dónde estabas?! ¿¡Sabes lo preocupada que estaba!? ¡¿Qué rayos estabas haciendo?! — la voz chillona de Live está al borde de romperle el tímpano.

—Perdón Live me estaba dando una ducha. No te preocupes que ya me estoy preparando para la gala.

—Escucha, de eso te quería hablar. Me dijiste que llamara a Stella y eso hice pero resulta que ella está en Chicago y no va a poder venir. Así que...

No.

—Dime que no lo hiciste.

—Lo siento cariño, él ya debe estar en camino. Eso es lo que me dijo.

Andrew quiere preguntarle cómo, por qué - ¡¿Por qué?! -, pero Live recibe otra llamada y le cuelga sin que pueda decir una sola sílaba.

Drew busca su cama y se sienta sin palabras, sin expresión en su rostro.






— ○ —





Los Ángeles, California



Jeff está ocupado. Ni siquiera nota que ha pasado ya un mes desde que volvió de París, un mes desde ese desayuna, un mes desde que vio a Andrew.

Pero no se puede quejar, desde aquella sesión el trabajo no ha faltado. Es la temporada de los grandes premios, lo que significa que varias estrellas buscarán su mejor estilo, el mejor, peinado, el mejor maquillaje. Es allí donde Jeff entra en acción, todo gracias a la recomendación de Zania. Jeff realmente ama a esa mujer. 

No obstante, no tiene tiempo para estar en las nubes pues hoy tiene demasiado trabajo. Son los premios a la academia y Jeff tiene siete citas en las que estar antes de las doce. Pues todos, desde el más simple periodista hasta el próximo ganador a mejor actor, tienen que estar en sus mejores galas y todos ellos confían en él para esa noble tarea. Casi se podría decir que Jeff tiene un gran poder sobre estas celebridades y, con ello, viene una gran responsabilidad.

COLISIÓN - Homoerótica [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now