Día de san valentín

27 1 0
                                    

  Narras tú:

Estaba sentada esperando que avisen de los parlantes cuanto faltaba para poder subir a mi vuelo, pensé en la forma que había dejado a Dave. Me recordó ese horrible momento en el que lo perdí. Quizás debería quedarme...
*Flashback*
La gente se amontonaba cada vez más, mi corazón se aceleraba. Los nervios me dominaban, y más al escuchar ¨preparasen para subir al vuelo con destino a Estados Unidos, quedan cinco minutos para salir del aeropuerto¨ ¡oh dios mío! No voy a llegar, corrí lo más rápido que pude. Simplemente sentí que me faltaba el aire, al ver como despegaba el avión. Comencé a llorar, mi llanto estaba lleno de angustia.
*fin de flash*
Realmente fue horrible, tuve que esperar para llegar a todo esto y al final ni siquiera valió la pena. ¿¡Que estoy diciendo!? Si valió la pena... ¿entonces por qué te vas? No quiero que lastimen a nadie más,.. No creo que nadie esté dispuesto a luchar, es mejor que me valla. Sentí que sonaba mi teléfono y conteste.
-¿hola?
-___... ¿Dónde estás? –era la vos de Aylen.
-en el aeropuerto...
-lo sabia... -dijo enojada.
-¿Qué sucede? ¿Cómo lo sabías? –dije confundida.
-Dave está llegando...
-no, no puedo dejar que muera nadie más.
-escúchate bien... nadie quiere que muera nadie –dijo en tono serio –pero tú no tienes la culpa de nada, todos estamos dispuestos luchar no puedes sacrificarte por la mínima sombra que cubre el cielo.
-Aylen...
-escúchame bien... ¿recuerdas lo que te dije?
*flashback*
-pasado lo que haya pasado vos no tenes la culpa de que ella haya muerto –se acerco y me miro seriamente.
-no tengo otra opción...
-antes que tomes alguna decisión quiero que pienses lo que pensaría ella al respecto –señalo la tumba- solo debes seguir luchando día a día, ahora es difícil pero si crees que te lo mereces eso es más fuerte que cualquier obstáculo.
*fin de flash*
-si...
-entonces no seas tonta y lucha por lo que amas, sin importar lo que pase nosotros vamos a estar y si pasa algo lo enfrentaremos juntos pero no seas tonta porque ese hombre te ama de verdad o si no, no me hubiera llamado desesperado.
-tienes razón...-comencé a llorar.
-no llores boba... solo se feliz y jamás lo dejes ir –corto.
-jamas...

Narra Dave:

Baje rápidamente de mi auto, y corrí entre el amontonamiento de gente. Mi corazón se aceleraba, me sentía cada vez más nervioso, entonces decidido empuje lo mas que pude y pase entre la gente. ¨en 1 minuto sale el vuelo...¨ no voy a llegar... pronto vi como despegaba el avión. Quede mirando cómo se alejaba, ¡no puedo soportarlo! ¿¡Porque!? Yo la amo y la deje ir.
-¿Dave? –me di vuelta y estaba ella.
-____...
-yo...
Me acerque rápidamente, la levante con mis dos brazos y puse mi rostro muy cerca al suyo.
-perdón... Aylen me hiso entrar en razón.
-lo que importa es que estas conmigo...
-si... -sonrío.
-leí la nota que dejaste y no permitiré que ni Lindsey ni Gonzalo se lleven mi felicidad –me miro sorprendida – yo te amo y no dejare que nada te aleje de mi, te protegeré hasta el final de mis días.
-te amo –comenzó a llorar.
-yo también, no llores... -seque sus lagrimas y ella me beso.
-jamás debí haber intentado irme.
-eso ya no importa –acaricie su rostro-enfrentaremos esto juntos.
Seguimos besándonos, fue un momento muy aliviane y hermoso para mí. Ella se había quedado conmigo, no quiero dejarla irse nunca más.   

¡Shut up when i'm talking to you! (Fanfic Linkin park) Where stories live. Discover now