Castillo de cristal

46 3 0
                                    

  Volví al estudio donde me esperaba con mala cara Lindsey, esa horrible expresión que pocas veces que vi, significaba una cosa. Estaba en graves problemas, me sentía como si mi madre me estuviera por regañar por una travesura que acababa de hacer. Esa expresión me condenaba a contarle todo, pero no me iba a dejar controlar más y pase de largo hacia el estudio, ella me siguió.
-no confió en tu amiguita –dice enojada.
-me di cuenta, no tenias que hacer algo así –dije serio – ya estamos grandes.
-lo sé, pero lo tenía que hacer.
-no, no era necesario. Hace muchísimos años que no la veo.
-sí, pero no quiero que estés con ella.
-ok, a la noche voy a estar con los chicos –ignore lo que había dicho.
-espero que no esté tu amiguita...-murmuro.
-no le digas así, ella se llama ___.
-ya sé, pero quiero que sepas que vos estás conmigo hace muchos años y entiendes lo que significa eso, si vas a elegir, no esperes a que sea tarde –se fue.
Los chicos se me quedaron mirando, y yo decidí seguir tocando mi bajo. Chester se puso a cantar a apropósito para sacar el ambiente tenso, me quede pensando en la frase que dijo, ¨ vos estás conmigo hace muchos años y entiendes lo que significa eso, si vas a elegir, no esperes a que sea tarde¨ ¿elegir? Quizás tiene razón, no puedo seguir engañando me a mí, a ella. A todos, creo que descubriría todo que quería para mi vida esta noche. Terminamos de ensayar y salimos ya para pasar un buen rato, despejarnos de nuestros problemas. vi que llegaba Agustina pero no estaba ___, ella se acerco a mí con una sonrisa.
-hola, ya viene.
-hola –dijeron todos.
-de acuerdo.
-oh... mira –dice Agustina.
-Hola Phi –me doy vuelta.
Estaba muy hermosa, jamás la había visto tan hermosa. Con un vestido negro, que tenía un largo razonable. Brillaba de tal forma que resaltaba el maquillaje que tenia puesto, no era en mucha cantidad pero dejaba que su piel un tanto extraña resaltara mas y se viera muy hermosa.
-estas hermosa...
-gracias –se sonrojo.
-vamos –dijo Mike.
-¿A dónde iremos? –nos miro Rob.
-¿Qué tal si vamos al parque de diversiones? –se río.
-Estamos grandes para eso –se río Brad.
-pero sería divertido –insiste Chester.
-Yo digo que vallamos, quizás nos ayude a tener más ideas –se ríe.
-puede ser, vamos –dice Joe.
-que divertido un parque de diversiones – mira a ___ y se empiezan a reír- vez, ahora estas mejor.
-no tanto pero sabes que es inevitable para mi reírme –se ríe.
-vamos, solo hay que olvidar el pasado.
-pero mi novela tiene todos lo que me paso.
-olvídate ahora de tu novela, eso ya paso y ahora solo debes concentrarte en ser feliz –sonrió.
-está bien –se detuvo y abrazo a Agustina.
-vamos –me acerque a ella y me abrazo -___...
-te extrañe demasiado.
-no sabes cuánto me arrepentí de irme.
-Dave...
-vamos chicos –dijo Rob.
Llegamos al parque de diversiones, Agustina corrió con Rob y Chester a subir a la montaña rusa. Yo me quede con ___, ella me miraba con su rostro todo sonrojado. Me acerque a ella y la tome de la mano, ella se sonrojo mas.
-¿Qué quieres hacer? –sonreí.
-qué tal si jugamos a algo.
-¿quieres que vallamos con Mike que va a entrar a la casita del terror? –me ríe.
-bueno –sonrió y rio.
Mike se río mucho al vernos y nos apuramos a entrar a la casita, no podía evitar reírme al pensar que era una supuesta casita que me daría mucho miedo. Mike iba delante de nosotros, ___ me agarro fuerte de la mano al escuchar unos golpes en las paredes. De pronto apareció un muñeco muy grotesco del lado de ella, se aferro fuerte a mi brazo y yo me apure a correrla de esa parte para que no se asuste. Seguimos caminando y Mike estaba temblando del miedo. Yo seguía con ___ aferrada a mi brazo, grito al ver que aparecía un tipo con una oz, no pude evitar reírme pero al ver que Mike comenzó a correr acelere el paso rápido hasta entrar a una de las puerta y las cerré apurado.
-creo que esto sí es una casita del terror –se río.
El suelo comenzó a moverse y Mike comenzó a correr, pasamos por todos los cuartos que estaban llenos de cosas que asustaban a Mike y a ____. Llegamos a una de las puertas y logramos salir de la casita. Nos empezamos a reír al ver la cara de miedo de Mike, ella me miro y fuimos a un costado a tomar algo. Había un hermoso parque, nos sentamos en una de las bancas.
-entonces, ¿me extrañaste? –nos quedamos mirándonos.   

¡Shut up when i'm talking to you! (Fanfic Linkin park) Where stories live. Discover now