Arrastrándose

36 3 0
                                    

  Narras tú:

La lluvia dentro de mi intensificaba el dolor, además que de que justamente este lloviendo. Cada gota que caía era un trozo de mi que se disolvía en el suelo. Que se unificaba con lo demás trozo caídos en el suelo, la mañana me jugaba una mala pasada del mal humor junto con la frustración y el resentimiento que siento cada día al recordar mi miserable existencia. Cerré la ventana y fui a tomarme una ducha, luego me vestí rápido, agarre mi bolso y Salí para comenzar este horrible día. Una rara costumbre que tengo es no llevar paraguas, odio lo paraguas, prefiero mojarme. Mi mal humor se acentuaba más en mí, caminaba debajo de la lluvia intentando no pensar. Ya estaba cansada de pensar, pero ya todo lo que me ha pasado tenía un motivo para sentirme tan mal como me siento.
Entre apurada en al estudio, tenía como orden de Daniel hablar con Mike Shinoda. Después de haber pasado una noche con los chicos no creo que sea tan difícil decirle todo. Pizza y charla, no dejaban de preguntarme cosas y lo malo que la mayor parte de las preguntas me lastimaban al recordarme el día que se fue David. Camine por los pasillos, estaba bastante tranquilo. Realmente mi vida no fue lo mejor a partir de ese día que él se fue, tuve que madurar muy rápido.
*Flashback*
Estaba sentada al final del salón, mi pequeño refugio pequeño y oscuro. Donde nadie se acercaba a menos para hablarme, eso era extraño ya nadie me hablaba. Casi nadie, un grupo de chicos se acerco a mí y entre ellos estaban tomas y Lautaro.
-hey gorda –se ríe a carcajadas.
-está pensando en su novio – se ríen – seguro ahora la está pasando mejor.
- ¿¡quién va a querer a esta gorda!?
-váyanse –grite.
-uuuh, la gorda se enojo –se rieron - ¿Qué vas a hacer? ¿Nos vas a aplastar?
-no, nos va a pegar como a Gonzalo –se rieron a carcajadas.
-¡no! Que miedo-dice en tono sarcástico y luego se ríen.
-déjenme, déjenme en paz –comencé a llorar.
*fin de flash*
Me sentía una pieza mas en este mundo lleno de miseria, lo único que puedo decir es que no entre en ninguna adicción. Por ahora, no sabía lo que pasaría al entrar a ese cuarto. Me acerque a la puerta y la abrí, estaba ensayando, deje mi bolso en un costado para poder sacar mi libreta. Cuando volví a mirar estaba Lindsey sentada en un costado, sentí como si hubiera visto un fantasma, quede mirándola de la forma menos disimulada.
-hola nenita –sonríe.
-hola, mi nombre es ___ no nenita –sonrío.
-tienes cara de nenita –se ríe.
-no lo creo, tengo tu misma edad –me ríe.
- ¿de verdad? –se ríe.
-claro que si Lindsey –sonrío.
-ok, a nadie le importa –se levanta y abraza a Dave - ¿o no mi amor?
-no me metas en tus burlas –la mira enojado.
-no te preocupes, creo que no me siento bien –saco mi espejo de mano y me miro a él, noto que tengo los ojos rojos – dios mío.
-quédate, queremos anunciar una hermosa noticia que seguro te encantara –se ríe a carcajadas.
Lindsey llamo a los chicos para qué vinieran, la expresión de Dave era extraña. Llame a Daniel y le avise que me sentía mal. Cuando corte Lindsey me miro en forma amenazante y luego sonrió como si se burlara de mí. ¿Qué tenía Lindsey contra mí? Yo ya me había rendido hace años, sabía que nunca tendría la oportunidad de decirle todo a Dave.
-está bien, Dave y yo queremos contarles algo –se río de tal forma que parecía estúpida.
-¿Qué? –dijo Chester.
-no creo que sea necesario anunciarlo –murmuro Dave.
-claro que si mi amorsote –se ríe.
Todos quedamos sorprendidos al escuchar lo que dijo Dave, pero estaba segura que esto estaría nada bien. Lo que me enteraría en unos pocos segundos no me haría nada bien, estaba muy segura. Ya me podía imaginar, la cara de Lindsey riéndose de mi y ella feliz de la vida.
-Dave y yo nos vamos a casar –dice con una amplia sonrisa.
Sentía el latido de mi corazón, como en las películas sentía ese horrible latido de corazón. ¨tuc tuc¨ así sentí que tapaba mis oídos, mire a todos y me agarre el pecho.
-Dave, felicitaciones –sonreí de forma forzada- no me siento nada bien, mejor mañana empezamos con la filmación–todos me miraron – ya hable con mi jefe.
-___ -agarre mi bolso y Salí corriendo - ___ ...
Narra Dave:
-déjala, tiene que sufrir –se ríe.
-no, ya sufrió demasiado –la mire enojado –además ella siempre fue mi amiga –la seguí.
No podía creer que le haya mentido a todos, fue apropósito para hacer sentir mal a ____. Yo solo quería disculparme por haberla dejado, quería pasar buenos momentos con ella. No creo poder entender lo que habrá pasado después que me fui, pero lo que si ya no quería que sufra.   

¡Shut up when i'm talking to you! (Fanfic Linkin park) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora