Cansancio

23 2 0
                                    

  Narras tú:

No quise asustar a Dave, pero me parecía que sería una linda sorpresa agradecerle de alguna manera a él y a Chester. Pero no encontré nada, seguramente me fijaría mañana con más tiempo libre.asi que volví, en el camino me pareció ver algo raro, tenía un presentimiento extraño. Las dos personas sentadas en uno del los cafés más cercanos se levantaron, yo acelere el paso. Pero me acorralaron, al sacarse las capuchas que les cubría la cara, pude darme cuenta que eran Gonzalo y Lindsey.
-¿haciendo compras? –se rieron.
-¿Qué les importa? –los esquive y seguí mi camino.
-ven aquí zorrita –pone su mano en mi hombro y me obliga a darme vuelta bruscamente.
-¿Qué quieren? –Tome valor- casi muero por culpa de ustedes.
-parece que no entiende... explícale –mira a Lindsey.
-es simple, o te vas o habrá graves consecuencias –me tira contra la pared.
-ya me están cansando, ya suficiente me hicieron la vida imposible – la empuje y Salí corriendo.
-¿estás segura? Te damos hasta mañana para irte –grita.
Quede helada, sabía que iba enserio. Pero ya me estaba cansando, ya no soportaba que todo me salga mal. Corrí y llegue justo a agarrar de la mano a Dave, me miro con una hermosa sonrisa. No quise decirle nada, pero él me siguió mirando.
-me preocupe... -me miro a los ojos.
-estaba viendo unas cosas – mi voz salió algo rasposa al recordar el horrible encuentro con Gonzalo y Lindsey.
-¿viste algo que te gusto? –sonrió.
-emm... no –mire el suelo.
-¿te pasa algo? –acaricio con su mano mi mejilla.
- no –intente levantar mi ánimo y lo mire a los ojos.
-bueno – me abrazo de forma tierna.
Fuimos a comer una pizza con los chicos, todos estaban muy alegres por mi mejora. Realmente veía en cada uno de ellos un hogar para mí, un lugar donde podía quedarme a salvo. Veía a la familia que siempre quise, me recordó que mi madre estaba muy sola en mi país. Pero intentaba estar comunicada siempre, la llamaba todas las veces que podía. ¨no te preocupes hija, todo está saliendo bien por acá. Después quiero que me cuentes como te va con tu trabajo, veo en la tele que todo está saliendo bien¨ siempre se preocupa por mí, pero las madres siempre serán así ¨vi que el otro día una persecución cerca de donde estas, espero que tengas cuidado¨ solo quieren lo mejor para nosotros, por eso amo a mi mama ¨yo también te amo hija¨ esas palabras desearía escucharlas, pero me lo demuestra al preocuparse por mí.
Volví al mundo, recordé que estaba con los chicos. La canción dentro de mi cabeza me ponía algo sensible, pero la estaba pasando genial. Ellos me quieren como soy, no quería irme. Chester comenzó a hacer chistes que me subieron mucho el ánimo, todos reían. Daniel y Agustina se unieron a nuestra celebración, hablamos un poco del trabajo. Pero terminamos hablando sobre nuestras experiencias graciosas en el trabajo, no logramos parar de reír. Ya era tarde así que tuve que irme con Dave, los demás se fueron a sus respectivas casas. Llegamos y nos preparamos para un día lleno de trabajo, simplemente no se los peligros que me depararían mañana, pero me sentía lista para cualquiera de ellos. 

¡Shut up when i'm talking to you! (Fanfic Linkin park) Where stories live. Discover now