Capítulo 49.

4.1K 277 3
                                    


Habían pasado al menos dos semanas desde que nos habíamos arreglado con Zack, todo.. Absolutamente todo había mejorado, la relación con mi padre había estado mejorando. Todos los días hacíamos algo, fui a su casa, era un lugar muy lindo y acogedor, jugamos a las cartas y reímos hasta horas insospechables, también montamos en caballo, hicimos una especie de picnic en su patio trasero e incluso cocinamos juntos pizza. Fue increíble. Incluso salíamos todos juntos con Kat y Dereck, amaba ese tipo de grupo ya que , me sentía en familia. 

Con respecto a Zack aún estaba un poco enojado con el tema, pero lo había estado aceptando..Nuestra relación iba cada vez mejor, también salíamos a cenar, y muy a menudo.. cabe destacar que ya era casi un hábito,íbamos al bosque y nos quedábamos ahí por horas, era como nuestra pequeña burbuja. Bueno, no tan pequeña. Pero era como nuestro lugar en el mundo.
Recuerdo que un día estábamos sentados en la hierba algo mojada porque había llovido y me dijo.

-Alice, quiero que sepas que si en algún momento nos separemos..Cómo a menudo sucede.. Recuerda éste lugar, dí aunque sea algo. Pero dilo. Y di que me amas, así lo entenderé.- 

Dijo en ese momento mientras me tomaba de las manos, para ser sincera me sorprendió un poco eso. Pero que va, le daría importancia al asunto. 

Ahora mismo me encontraba divagando detrás del mostrador ya que hoy no había tanta gente en el oscuro bar. 

-¿En que piensas Alice?- Me dijo Dereck a mi lado.

-Pues, un poco de todo. En todo lo que ha cambiado estos últimos meses.-Me miró con cara de extrañado mientras tomaba un refresco.-Me refiero a que, ahora tengo un padre de verdad, uno que me quiere...- No continué porque se había ahogado.-¿Estás bien?- Palmeé su espalda.

-S.Si, lo lamento.- Dijo pálido. -Sigue contando.-Recuperó el aliento.

-¿Seguro?- Asintió con la cabeza. -Pues, eso, simplemente lo mejor de estos meses es que mi padre biológico me aceptó y me quiere, y yo lo quiero a el también.- Sonreí pero de repente Dereck me tomó del brazo hacia el oscuro pasillo.

-Escúchame con atención.- Susurró mirando frenéticamente hacia los costados de los pasillos, corroborando que nadie merodeaba. -No puedo decirte esto, porque mi madre corre peligro Alice.- Su voz era casi inaudible y su cara estaba como de papel. -No te fíes de Eth...- Fue interrumpido.

-Oh, que sorpresa. ¿Pasó algo?- Dijo mi padre asomándose por su puerta.

-N, no no señor.- Dijo Dereck temblando.

-No pasa nada, sólo me estaba contando de sus chicas.- Sonreí falsamente. 

-Ah, lo imagino. Bueno, Alice te dará buenos consejos Dereck. ¿Entiendes, no?- Lo miró fulminante. Y entró por su despacho.

-Olvida lo que dije.- Se fué sin más dejándome con la palabra en la boca. 

Lo seguí e intenté hablarle varias veces más. 

-Dereck, puedes explic..- 

-No, Alice, ya déjalo.- Ni siquiera me miró. Estaba sudando y su cara estaba pálida.

-Por favor, dim..-

-BASTA. DÉJALO.-Gritó haciendo que pegara un saltito del susto y se fué hacia los baños. 

Decidí no seguirlo más, porque no quería molestarlo. Tal vez en algún momento pueda contarme de que se trata. Limpié los últimos platos y vasos usados y me dirigí al baño para cambiarme al terminar, entré a la oficina de mi padre.

-Alice ¿Ya te vas?- Me preguntó.

-Si, venía a despedirme.- Dije sonriéndole.

-Oh, bueno! Cuídate Alice.- Dijo serio.

-Lo haré. Adiós.- Dije y cerré la puerta. 

Al salir a la calle , un frío gélido impactó contra mi piel, me dio escalofríos. Hoy si era un día bastante frío para ser primavera, a lo lejos, en la esquina, estaba Zack mirándome de lejos, sonriente. Un fuerte viento se levantó , provocando que varias hojas de las copas de los árboles cayeran. El clima estaba fatal, sonreí también en dirección a Zack, que me miraba con ternura. 

Luego, todo pasó en cámara lenta, cuando estaba a 3 metros de Zack, un auto giró violentamente en la esquina y las cuatro puertas se abrieron, de ellas, salieron 3 hombres, todos vestidos de negro y encapuchados. 

- ALICE, CORRE.- Me gritó Zack con expresión desesperada mientras venía corriendo hacia mi dirección.

Yo corrí, pero unas manos mas fuertes me alcanzaron,mientras me tenían sujeta, Zack estaba luchando con un hombre. Utilicé los trucos que anteriormente había estado entrenando, y dieron sus frutos. El hombre cayó retorciendocé en el suelo. 

Corrí para ayudar a Zack, quien me miraba como queriéndome decir algo. Sin previo aviso, otro hombre me tomó del cabello, haciendo que mi cabeza se retuerza, le propiné algunas golpizas que no funcionaron, porque luego llegó otro hombre, y me era imposible luchar contra ellos dos. Mientras tanto, Zack estaba boca a bajo mientras un tipo estaba encima de él, reteniéndolo.

-No se la lleven, dejenlá, doy mi vida a cambio de ella, por favor.- Suplicó.

-Órdenes son órdenes.- Un hombré habló, su voz no logré distinguirla del todo, pero era una voz gruesa. Horriblemente gruesa.

-NO. Alice, iré por ti.- La voz de Zack era algo rara ya que le costaba hablar.

Yo grité y pataleé. pero nada funcionó.

-NOO, DÉJENME. POR FAVOR.- grité. Me encaminaban hacia el auto, al entrar , posicioné mi pie en la puerta del auto , evitando entrar. -AYUDA.- Grité nuevamente. 

De repente, vi salir a Dereck del bar, quien me miró sorprendido e intentó correr hacia mi. Pero ya era tarde, todo mi cuerpo estaba dentro del auto, con un chirrido, arrancó. El hombre que estaba reteniendo a Zack, se subió al auto en cuestión de segundos. Miré por la ventanilla y vi a Zack tirado en el suelo. Mirando hacia el auto, yo lo observé y me miró. Fue un momento único, un momento de despedida. 

Luché y luché más dentro del auto. Pero sólo conseguí varias bofetadas. Me habían puesto una venda en los ojos. Supongo que sería para que no me guíe. En cuestión de minutos, el auto frenó. Y algunas puertas se abrieron, me tomaron de los brazos. Y me condujeron por un camino desconocido. Tenía miedo. Mucho...


A n g e l ' sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora