Capitulo 7.

10.2K 735 57
                                    

Estaba pensando y pensando cuando sentí a alguien sentarse a mi lado, como era de esperarse la figura alta de Zack estaba frente a mis ojos 

-Tendrías que irte .- Lo miré con ojos llorosos, intentando ocultarlo

-No voy a hacer eso.- Me miró fijo.

-Deberías, no lo viste hace un rato? No puedo controlarlo, no sé ni siquiera que es lo que me pasa, y tal vez te lastimo - se me aguaron aún más los ojos.

-No vas a lastimarme..- Me levantó la mejilla con sus dedos para que lo mirara.- Yo voy a ayudarte.

-¿Cómo?- Pregunté y me tomó un segundo volver a preguntar. -¿Que soy..qué sos?-.

-Dijiste que lo descubrirías vos misma.- Levanto su ceja.

-No importa lo que haya dicho- Le supliqué.

Tomó unos segundos en responder.

-Ven- Se levantó. Y lo seguí.

Caminamos hacia un lugar donde había un lago , hermoso, la lluvia había parado hace un rato, pero el día seguía gris, y con luces tenues. 

Caminamos un poco más y empezó a hablar.

-Hace unos días, o mas precisamente,el día de tu accidente, yo era el encargado de reclutar a la gente, y hacer que sigan su camino hacia el cielo...o en el peor de los casos hacia otro lado no muy agradable...creo que con eso habrás entendido un poco cual es el otro lado.
Pero para que lo entiendas mejor, yo era el ángel de la muerte, y debía mandar a la gente al cielo o al inframundo,infierno como quieras llamarlo, y algunos quedaban en el medio, ese es el limbo, están como en una 'lista de espera' si así quieres llamarlo.
Cuando te vi ,estabas destinada a morir, debía guiarte hasta el cielo ya que tu no habías cometido ningún pecado,crimen, o algo que considerara que no eras digna de estar en un lugar del bien..hasta que vi tus ojos, en el instante me di cuenta que no eras el ser habitual con el que trataba, pero aun así me dabas la seguridad de que eras lo más lindo y puro que vi en la vida, no podías ser algo malo en ningún sentido.
Y no quería dejarte en el limbo hasta que pudiera debatirlo con los ángeles denominadores, para que entiendas mejor, ellos son una especie de jurado, y evaluadores.
Entonces decidí que te devolvería a la vida,y así lo hice,ellos se dieron cuenta de lo que había hecho y... cortaron mis alas, desde allí caí.- Señaló el cielo.- Soy un ángel caído Alice.-

Aun me costaba creerlo , iba a decir algo pero me interrumpió.

-Espera,aun no termino, tampoco te deje morir porque...Ya lo hice muchas veces anteriores.- Le costó decirlo.

-No, no ,no entiendo. ¿Cómo que ya lo habías hecho?- pregunté extrañada.

-Alice, nosotros nos conocimos en exactamente 24 vidas. Y en todas esas tuve que mandarte al cielo,menos en esta, y si te preguntas por qué, es porque no quiero perderte de nuevo, no quiero esperar más.- Dijo seco.

En mi cabeza la información me estaba bombardeando. Cuando algo se me ocurrió.

-¿Entonces yo qué soy?- Pregunté con temor.

-Aun no esta del todo definido.. Pero por lo que se, eres un Ángel, Alice, Por tus poderes ,pero no es este tu lugar, no deberías estar acá, eso es lo que me pone en duda ya que no deberías si quiera haber nacido en ese caso. Es un poco confuso, aun estoy intentándolo descubrir, eres un caso completamente extraño, pero eso no quiere decir que sea algo malo- Junto su labios en una línea.

Mire al suelo, no comprendía nada, absolutamente nada.

-Alice,todo depende de vos , la información está en tu cabeza,sólo tenes que recordar.- me miró.

-No puedo.-

-Si, te ayudaré. Por ti caí y volvería a hacerlo.- Y depositó un beso en mi frente.

A n g e l ' sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora