Friendship

469 19 0
                                    

-Narra Emma-

La lluvia empezaba a caer sobre mi ventana.  Poco a poco, las gotas aumentaban, formando una transparente cortina húmeda. Mis lágrimas parecían minúsculas partículas de agua en su comparación.

Me sentía engañada; herida; rota.

La libreta negra había logrado devolver a mi mente todos los recuerdos de los últimos meses; y las pesadillas que tanto se hacían paso en mis sueños nocturnos, adquirieron significado. Tanto habíamos pasado Harry y yo; tanto dolor, tanto sufrimiento, que, volver a vivirlo era como repetir una opresión en mi corazón.

Al final, Malika; mi madre; todos habían tenido razón; y lo que más me dolía era saber que Harry me había ocultado la verdad. Entendía sus razones y una parte de mi se aferraba a su excusa, sin embargo eso no ahuyentaba la tristeza que había sentido la primera vez. Me había lastimado, herido y traicionado de la peor forma posible.

Aún no podía superar la relación que él y Malika habían tenido a mis espaldas; y, a pesar de que una parte de mi cabeza, debo decir la menos racional, se obstinaba en hacerme creer que su relación no había significado nada, el dolor seguía ahí.

La semilla que plantaba iba formando una pequeña mata de resentimiento y enojo. Estaba molesta con Harry; estaba molesta conmigo misma y estaba enfurecida con la vida. Parecía como una burla del destino a lo que nos había hecho pasar.

La historia se repetía en mi cabeza una y otra vez, sorprendiéndome de cuánto habíamos cambiado. Hace unos años, Harry y yo habíamos sido los típicos adolescentes empeñados en crear nuestro propio cuento de amor.  Creíamos en un futuro y nos aferrábamos en volverlo real. Cuanta inocencia pueden compartir dos almas enamoradas. Cuanta fe e ilusión es derramada por simples actos diarios de afecto.

Amaba a Harry, ese era el problema. Había sido la primer persona en amarme y la primer persona en romperme el corazón. Para toda la vida, iba a ser quien mas alegría y daño me había causado y jamás podría olvidarlo.

Me sentía vacía por dentro. Una parte de mi quería correr hacía él y decirle que nada importaba, que haríamos de esto funcionar. Sin embargo sabía que eso no era posible; no del todo. Necesitaba pensar las cosas y darme tiempo para sanar la herida. En un mes regresaba a Londres y mi vida diaria continuaría igual. Si la primera vez no lo habíamos logrado, que me aseguraba que el error no se volvería a cometer? No me sentía capaz de vivir este dolor una tercera vez y por otro lado, la misma esperanza que tantas veces me había fallado insistía en intentarlo de nuevo. 

Miles de pensamientos corrían por mi cabeza, plasmando ideas y llenándola de recuerdos. Las lágrimas no dejaban de salir y por un momento, quise desaparecer; volverme águila y volar hacía otro lado, hacía un lugar más sencillo.

Volar hacía un lugar en donde no tuviera que decidir entre lo que era bien y lo que era correcto; pues la vida me había enseñado que ambas eran cosas muy distintas.

El bien; una idea lujosa formada por mi fantasía, y que yo tanto quería alcanzar. El bien lo caracterizaba mi corazón, aferrándose a éste simplemente por el mero hecho de que sentía que debía hacerlo.

Lo correcto, por otro lado, era la verdad misma. La resolución de un raciocinio en el que los valores y las experiencias lideraban a mis sentimientos.

Bien contra correcto.

Corazón contra razón.

Muchos dirán que la decisión era sencilla pero aquel que ha estado en mis zapatos, comprenderá lo difícil que era para mi decidir.

No quería abandonar mi carrera y no quería abandonar a Harry. Repentinamente me encontraba en el mismo lugar en donde había estado años atrás. Y qué era lo correcto?

Broken Memories (Harry Styles) [De vuelta proximamente.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora