Unexpected

487 21 1
                                    

-Narra Harry-

Estaba acostado en mi cama, intentando ver la televisión  sin quedarme dormido. Malika y yo habíamos ido de fiesta después de horas en el centro comercial en busca del vestido perfecto. Estaba exhausto. Mi novia había pedido mi opinión, razón por la cual había accedido a ir; pero francamente, poco mi importaba el atuendo que planeaba llevar a la fiesta de su hermana.  

Había cambiado mucho desde mi ruptura con Emma. Los que me conocían antes del suceso, estaban realmente preocupados, mi mamá entre ellos. Prácticamente nunca dejaba la casa, y si lo hacía era para ir a la escuela o para salir con Mal. Socializar ya no me importaba y las fiestas habían pasado a ser parte de mi otra vida.  

Una parte de mi extrañaba al viejo Harry. Al Harry que reía todos los día, aquel que amaba jugar con su gato y salir a correr al bosque. Extrañaba como era cuando estaba con Emma; pero tenía que recordarme a mi mismo que ella ya no estaba y que yo tenía que empezar de nuevo.

El nuevo episodio pregrabado de mi programa favorito, salió al aire cuando el teléfono sonó.

Quién podría ser a las cuatro de la mañana?  

Sentí curiosidad, así que pause el aparto y bajé a la cocina donde mi mamá, vestida en una bata rosa y con los ojos somnolientos,  ya se encontraba hablando por teléfono.

“No te preocupes, hablaré con él.” A pesar de las ojeras en sus ojos, me miró con expresión de angustia.

Hablar conmigo de qué?

Le habrá pasado algo a mi hermana, Gemma?

Se estaba quedando con mi padre por el verano y temía que algo le hubiera sucedido.

“Todo saldrá bien, no te preocupes, Heather.” Continuó diciendo mi madre.

Heather?

 La única Heather que conocía era la mamá de Emma. Pero no podía ser posible. Su mamá nunca llamaría a esta hora de la mañana…a menos que algo grave haya pasado.

La preocupación me inundó.

Después de cinco minutos de preguntas y respuestas por parte de mi madre, colgó el teléfono.

“Mamá, qué paso?”

“Harry.” Habló despacio y noté como se secaba una lágrima que acaba de salir de su ojo. “Emma está en el hospital; ella tuvo un accidente.”

Al sonido de sus palabras, me paralicé. Todo mi cuerpo se volvió tieso y no pude moverme.

“Harry, eso no es todo. Ella perdió parte de su memoria y lo último que recuerda es a ti. Ella cree que aún siguen juntos”

Aún no podía decir una palabra; estaba atónito.

Mi mamá tomó mi mano y continuó hablando.

“Harry, Heather está muy preocupada. Los doctores dicen que las reacciones nerviosas pueden empeorar su estado; intentó explicarle lo que pasó entre ustedes pero ella no le cree. Está pidiendo verte, Harry.”

Asentí, intentando procesar cada una de las palabras de mi madre.

“Harry, yo se que amaste a Emma; y, si todavía queda una parte de cariño por ella dentro de ti, necesitas ir a verla. Esto ya no se trata de ti, es acerca de hacer lo que esta bien. Em ha estado pidiendo verte y si no vas, su estado puede empeorar; estuvo en coma por dos semanas y los doctores temen por su salud.”  

Broken Memories (Harry Styles) [De vuelta proximamente.]Where stories live. Discover now