Rhythm

530 19 6
                                    

Han pasado tres meses desde que me prometí no llorar. No he vuelto a pensar en él ni en su nueva relación y debo decir me siento mejor que antes.

Aún es duro, no quiero mentir, pero intento recordar que no vale la pena vivir sufriendo por algo que no puedes cambiar.

Es por eso que esta noche decidí salir con Allie, Liam, Katherine y Lucy.

Nos cambiamos en casa de Lu. Opté por un pequeño vestido negro con tacones amarillos. Según las chicas, mi atuendo gritaba “Me siento sexy y libre”.

Perfecto.

No pretendía iniciar una nueva relación pero sin duda quería divertirme.

Al y su novio eran los mas tiernos. Sus ojos se abrieron del tamaño de la luna cuando la vio salir de su alcoba con un vestido rojo strapless. Se veía espectacular.

“Te ves hermosa mi vida.” Escuché que Liam le susurraba al odio.

Suspiré.

Amaba el amor. Estaba enamorada de cada muestra de afecto y nada, ni siquiera Harry Styles podría hacer que cambiara como me sentía.

Nos dirigimos a un club llamado “Ragg”. Un tanto lleno y bullicioso, justo lo que necesitaba para callar mis pensamientos.

 Ordenamos unos cuantos tragos y Kath, Lucy yo nos encaminamos a la pista de baile. Hacía un año que no tomaba, y mi cuerpo lo estaba empezando a sentir; me sentía mareada y contenta.

Mi cuerpo se movía al ritmo de la música por lo que no me percaté cuando tres chicos se nos acercaron por detrás y se unieron a nuestro baile.

Uno de ellos era de piel obscura y cabello negro azabache; tenía hermosos ojos y una personalidad que resaltaba su atractivo. El otro era todo lo contrario; con su cabello rubio y una sonrisa linda, me causaba ternura. Por último estaba un chico que parecía que se acababa de asolear y su cabello despeinado lo hacía ver aún mas sexy.

En cuanto me di cuenta ya estábamos en su mesa intercambiando tragos y celebrando quién sabe por qué. Intenté buscar a Allie con la mirada pero no la encontré; suponía que estaría en algún lugar seguro con Liam.

Antes de que me percatara, ya estaba tomando mi séptimo shot de Tequila.  Por Dios como lo odiaba, sin embargo me la estaba pasando tan bien que ni siquiera me quejé.

El chico de ojos sexys estaba hablando con Kath. Zeth? Zay?...Zayn! Creo que era su nombre.

El rubio se llamaba Niall y sólo lo recordaba porque Lucy se la pasaba gritándolo. Ésta se reía ruidosamente de algo que le acababa de decir. No podía oír bien; la música estaba tan fuerte que mi cabeza seguía palpitando por lo que me contuve a seguir bebiendo.

“No deberías de tomar tanto, Emma” El chico bronceado habló.

“Me estoy divirtiendo!...un momento extraño, cómo es que sabes mi nombre?” Se rió. Tenía hermosa sonrisa, como la de Harry.

Detente Emma! Harry esta muerto para ti!   

“Me lo dijiste hace dos segundos, ves, deberías de dejar de beber Em.” Me seguía sonriendo, lo que me provocó las ganas de querer besarlo. De hecho, me apetecía besar a todos aquí; me sentía tan mareada. Quizás el extraño tenía razón y debería de dejar de beber. “Apuesto a que no recuerdas mi nombre.” Dijo.

“Por supuesto que sí!” Me incliné a su oido y le susurré “Es…Lou Lou!” esta vez soltó una carcajada que me provocó me uniera a su  risa.

“Lou Lou?!... Ahora si Em, despídete de esta botella; la mantendré alejada de ti.” Pronunció mientras la depositaba en el otro lado de la mesa.

Broken Memories (Harry Styles) [De vuelta proximamente.]Where stories live. Discover now