Reflections

499 21 2
                                    

-Narra Harry-

Esta es mi historia. Esta es la historia de cómo dejé ir al amor de mi vida.

Me enamoré de Emma desde el primer día de preparatoria.

Su sonrisa!

Podría jurar era la sonrisa mas grande que había visto en mi vida.

Su cabello largo y castaño que le caía en bucles sobre la espalda y su cuerpo; era tan tierna y delicada, me daban ganas de protegerla contra cualquier mal.  Me enamoré de Emma no sólo por su belleza, sino por su interior. Tenía el corazón mas grande y cariñoso que haya conocido, y al mismo tiempo era muy divertida para estar. Solía hacerme reír de las cosas mas simples, hasta de mi mismo.

Después de tres meses de escuela e incontables momentos juntos la invité a salir.

Me rechazó.

Estaba tan desilusionado y sorprendido al mismo tiempo. ¿Cómo pudo rechazar a Harry Styles? No quiero sonar petulante pero normalmente yo era el que rechazaba a las mujeres, no al revés.

Hirió mis sentimientos; éramos amigos pero yo estaba completamente enamorado de ella. La quería toda para mi pero ella evidentemente no me quería de la misma forma. Sabía que en el fondo Emma estaba aterrada de los chicos; estaba aterrada de las relaciones porque pensaba que no sería buena para ellas.

Pero vamos!, cómo la persona más tierna y amorosa de todas, sería mala como novia?!

Después de eso me dejó de hablar. Supongo que estaba apenada y pensaba que yo estaría enojado por el rechazo. Sin embargo, no estaba enfadado con ella, sólo muy dolido.

En cuanto me rechazó comencé a salir con Malika, una chica de mi clase a la que usualmente frecuentaba en mis descansos. Ella me venia invitado a salir desde que coincidimos en el equipo de química.

Quería hacer a Emma celosa; que cobarde y estúpido era! Pero también una parte de mi quería olvidarla por lo que finalmente acepté.

Malika y yo salimos por ocho meses. Ahora sé que en verdad nunca la amé pero era sexy y divertida y en ese momento me pareció lo correcto. Ella fue mi primera vez…y mi segunda…y mi tercera… y mi veinteava; de eso consistía nuestra relación: sexo.

No tenía que esforzarme mucho para obtener lo que quería. Nunca la llevé a cenar, ni le presenté a mis padres y una parte dentro de mi sabía que yo no era esa clase de hombre. Supongo que estaba siendo reinado por mis hormonas.

En mi cumpleaños, Emma volvió a hablarme y debo decir ese fue el mejor cumpleaños de mi vida. Recuerdo que me obsequió un diminuto oso de chocolate. Estaba tan apenada y nerviosa que por poco y se me escapa antes de darme un abrazo. Pero era mi cumpleaños; y el del cumpleaños siempre recibe lo que quiere.

La sostuve en mis brazos apretándola contra mi corazón con la esperanza de que nunca se fuera.

Desde ahí volvimos a hablar todos los días. Malika estaba furiosa, pero poco me importaba, pues había recuperado a mi amiga y nadie la podría alejar de mi.

Con el tiempo noté cómo los sentimientos de Em hacía mi comenzaban a crecer. Como se sonrojaba cuando nuestras manos se tocaban, o como reaccionaba cada vez que se daba cuenta de mis ojos posados en ella o simplemente como ahora aprovechaba cada oportunidad que tenia para abrazarme.

Yo aún la amaba y si quería estar con ella debía que hablar con Malika y explicarle la situación.

Una parte de mi siempre supo que mi novia estaba un tanto desequilibrada. Cuando le dije que yo aún seguía enamorado de Emma, por poco se quita la vida delante de mis ojos.

“Harry! Cómo puedes querer a esa estúpida? No te das cuenta que ella jamás te dará todo lo que yo te doy?! Todo mi cuerpo era tuyo!” Estaba enojado. No por el hecho de que Malika tenia razón; Emma era tan inocente que no me imaginaba teniendo relaciones 24/7 con ella. Sino por el echo de que llamó a la mujer de mis sueños, “estúpida”.

“No la llames así! No la conoces, Mal. Y sabes qué? Ella fue la primera mujer que despertó sentimientos en mi y yo…yo aún la amo.” En cuanto las palabras salieron de mi boca, desee jamás haberlas dicho.  Malika tomó una navaja de uno de sus cajones y se hizo un gran corte en la pierna.

“Detente!” Le grité mientras tomaba el objeto de sus manos y corría a ponerle una banda en la herida. “No puedes hacer esto! No puedes lastimarte a ti misma, me oyes, Mal?”

Ella asintió secándose las lágrimas. Me sentía muy mal por hacerle esto pero Emma era mi vida y yo anhelaba estar con ella.

“Por favor Harry, no me dejes; yo te amo. Podemos vernos en secreto; nadie lo sabrá pero por favor, no me dejes.” Lloraba tan fuerte que intensificaba mi sentimiento de culpa.

No sabía que hacer para ayudar, así que la abracé y dejé que secara sus lágrimas en mi.

“Mal, no puedo hacerlo. Tu eres alguien muy especial para mi pero yo la amo Mal; necesito estar con ella.” Le susurré intentando ser sincero y lo menos duro posible.

Después de mi ruptura, Emma me trataba mas cariñosa de lo usual pero yo bien sabia que siendo ella la mujer más romántica sobre la faz de la tierra, si quería estar con ella tenía que proponérselo en una manera linda y cursi.

Ella estaba enamorada de los libros, y uno de sus sueños era escribir la historia de su verdadero amor.

No me llevó mucho tiempo unir las pistas. 

---

Al fin salió Harry y ndsknfk es un amor :)!!!! ya verán.

Intentaré subir cap al rato porque al fin estoy de vacaciones y soy libre!!

Voten voten voten :)!

love ya

Jenna

Broken Memories (Harry Styles) [De vuelta proximamente.]Where stories live. Discover now