Awake

502 24 3
                                    

-Narra Emma-

Me desperté de un sueño; el más bonito de todos.

Me encontraba en un jardín rodeado de flores silvestres. Podía escuchar el sonido de los pájaros y disfrutar de la brisa del viento. A lo lejos, en la cima de una colina, se apreciaba el tejado de una pequeña cabaña.

Sentí curiosidad y de alguna forma mis piernas comenzaron a seguir el rastro hacia la vivienda. Sabía que algo me estaba esperando ahí, y, a pesar de lo precioso que era este paisaje, tenía que ir.

Cuando iba a medio camino, un grito produjo escalofríos en mi espalda.

“Emma!!” la voz me resultaba familiar.

Harry?

Olvidé todo y corrí buscando la fuente del sonido. Me comencé a desesperar; la voz había disminuido y apenas y podía distinguirla.

Caminé lo que parecieron kilómetros del jardín hacía un bosque. Estaba obscuro y solitario pero conforme avanzaba el grito de Harry aumentaba  por lo que continué.

Me estaba acercando…

lo podía sentir…

estaba casi ahí....

- - -

después abrí mis ojos a la luz blanca de un cuarto.

“Por Dios, Emma, mi vida, estas despierta!” La voz de mi madre hizo eco entre mis oídos. Se apresuró a abrazarme. Su rostro estaba cubierto de lágrimas y su cabello era un desastre.

Qué paso? Intenté preguntarle, pero las palabras se quedaron trabadas en mi mente; el sonido no salía de mi boca y fue cuando me percaté del tubo que salía de ésta.

Por que tenía un tubo en mi boca?

Antes de que intentara preguntar mediante señas, mi madre dejó la habitación y a los pocos minutos entró de nuevo, esta vez acompañada de una mujer en bata blanca.

Un momento, reconocería ese uniforme en donde fuera, qué hacía una enfermera aquí?

La mujer retiró la maquina de mi boca haciéndome toser muy fuerte; fue cuando supe que ese tubo llevaba mucho tiempo dentro de mi.

“Qué pasó mamá?” Mi pregunta sonó como un susurro.

“Em, cielo, tuviste un accidente.” Dicho esto, lágrimas comenzaron a formarse en sus ojos.

Un accidente? Cuando? Yo no recuerdo haber tenido un accidente. Lo último que recuerdo es el precioso paisaje que tenía minutos atrás.

Intenté sentarme pero mi cabeza daba vueltas y un calor insoportable hizo que me ardiera como si fuego se abriera paso entre mi cerebro. Dolía y mucho.

“Mi cabeza me duele.”

“Iré por el doctor, señora Bennet.” La enfermera se fue dejando a mi mamá y a mi, solas en el cuarto.

Sus manos temblaban mientras intentaba servirme un vaso de agua.

“Me asustaste mucho Emma. Creí que te perdería; por favor no vuelvas a hacer eso.” Su voz se quebraba pero de que estaba hablando? No recordaba haber echo algo malo.

“Mamá, no se de que estas hablando…”

“Emma, finalmente; nos diste un muy buen susto a todos. Fuiste muy afortunada.” Un hombre alto con barba nos interrumpió; supongo era el famoso doctor.

Dr. Forde estaba escrito en su etiqueta; pero poco me importo. Estaba cansada; mi cabeza punzaba y no entendía una palabra de lo que me decían.

Broken Memories (Harry Styles) [De vuelta proximamente.]Where stories live. Discover now