Questions. maratón (1/3)

490 18 0
                                    

-Narra Emma-

Harry se había ido hacía una hora y ya lo extrañaba.

Era mi persona favorita en todo el mundo. Jamás había conocido a un chico tan lindo y cariñoso como él y ahora mas que nunca me sentía como la mujer mas afortunada por  tenerlo en mi vida.  A pesar de no recordar los últimos meses de mi vida en Londres, las memorias de Harry seguían tan frescas como siempre.

Sus hermosos ojos verdes que hacían que cualquier chica se perdiera en ellos; su cabello rizado que tanto me fascinaba y su cuerpo; bastaba con decir que para mi era el hombre mas guapo del mundo.

Sin embargo, había algo diferente en él. Mientras me hablaba su mirada estaba perdida, como si hubiera algo que lo preocupara y cuando nos besamos podría jurar que sus labios pedían a gritos mas de los míos. Una parte de mi atribuía el hecho a que hacía semanas que estaba inconsciente y que probablemente se debía a la preocupación de mi estado; pero otra parte, la parte mas racional de mi cabeza, me decía que había otra razón por la cual Harry estaba así.

“Em, tu cena esta aquí.” La voz de la enfermera interrumpió mis pensamientos. Desde que mi novio se había ido mis únicas visitas eran ella y mi mamá, quien no se había despegado de mi lado. Estaba muy preocupada por mi estado, razón por la cual había pospuesto su trabajo unas semanas.

No me gustaba ser una molestia, en especial para ella, que ya tenía mucho con que cargar desde que era la que pagaba las cuentas del hogar. Mi padre había muerto cuando yo era una bebe y lamentablemente no tenía recuerdos de su presencia; sin embargo mi mamá si y yo jamás había podido comprender como le hacía para seguir con su vida después de perder al hombre que alguna vez amó.

Afortunadamente para ambas, el doctor se había asomado por mi cuarto minutos atrás; dándome las buenas nuevas de que mis costillas ya estaban prácticamente sanadas y que podría terminar la recuperación en casa, por lo que yo sólo tendría que soportar este horroroso caldo de pollo un día mas y mi mamá podría volver a su rutina diaria.

“Emma quiero hablar contigo acerca de algo.” Sin apetito, dejé el menjurje a un lado y la miré a los ojos.

“De el por qué no quieres que mis amigos me visiten?”  Le espeté. Era cierto, y estaba algo molesta por aquello. Liam y Allie habían preguntando verme pero mi mamá no los había dejado venir con la excusa de que estaba muy débil. Por supuesto que eso no era cierto y yo sabía que había otra razón que no me quería decir.

“Ya te dije, Em. No quiero que te vean hasta que estés cien por ciento curada. No quieres que se preocupen por ti o si?” Mamá parecía haber ensayado esta respuesta en su cabeza  muchas veces antes de responder.

“Supongo que no.” Contesté de mala gana.

“De lo que quiero hablarte es de ti y Harry.” Alcé las cejas. Ya estaba cansada de la afición de mi madre por decir que mi novio y yo no estábamos bien. No me explicaba por que lo hacía pero no quería escucharlo y al parecer se dio cuenta de mi cansancio pues rápido agregó: “ Mañana que venga necesito que me prometas que serás fuerte y que recordarás que hay muchas personas que te amamos y que a veces hacemos cosas no muy agradables por protegerte, pero cuando llegue el momento lo entenderás.” 

Esta vez sus palabras me asustaron. Mi mamá siempre era la que me daba los mejores consejos y velaba por mi bien, de qué tanto estaba hablando? Tendría razón en decir que Harry y yo no estábamos juntos?

No podía constatar que eso fuera cierto, ni en mis más horribles pesadillas lo hubiera imaginado pero por otro lado, mi mamá no tenía necesidad de mentirme.

Era mi apoyo; mi consejera y lo que menos podía hacer por ella era confiar en que respondería a mis dudas en el momento adecuado. Así que, a pesar de estar más confundida que antes, solo asentí con mi cabeza intentando dar por terminado el tema.

“Puedo hablarle a Natasha, mamá?” Necesitaba hablar con mi mejor amiga y contarle todo lo que había pasado en las últimas horas.

Había oído a mi mamá hablar con ella por la mañana, antes de que Harry viniera, pero estaba medio dormida que no había podido escuchar lo que tenían que decirse; otra razón por la cual quería platicar con Tash y preguntarle que era tan urgente que mi mamá la había llamado a las siete de la mañana.

“Claro, aquí esta el teléfono.”  Me contestó sin ninguna objeción; saliendo del cuarto, dándome un poco de privacidad.

- - -

“Voy a tomar el tren del domingo para estar ahí contigo, Em.” Mi amiga me dijo. No quería arruinar sus vacaciones con Tyler pero debo admitir, la necesitaba a mi lado.

“ Las cosas están muy raras por aquí Tasha. Harry vino hace un rato y se veía bastante preocupado. Mamá esta escondiéndome algo y no entiendo nada de lo que ha pasado. Estoy muy confundida; sé que estuve en coma por dos semanas pero se siente mas como si hubiera despertado después de meses. Casi no reconozco nada y tengo la impresión de que algo no esta bien.” Me desahogué.

Mi amiga tardo un tiempo en responder y cuando lo hizo su voz sonó entrecortada.

“Voy a estar ahí para ti Em; lo prometo. Sólo concéntrate en recuperarte si? Las cosas solitas se irán dando.” Asentí aún sabiendo que ella no podía verme. “Qué te dijo Harry cuando te vio?”

“No mucho. Soló nos abrazamos y me preguntó como me sentía. Pero Tash, algo en mí me dice que no estaba del todo bien. Actuaba inseguro y sentí que intentaba guardar la distancia entre nosotros hasta que lo besé.”

“Lo besaste?!!” Gritó mi amiga por el otro lado del teléfono, ignorando lo anterior que había dicho.

“No hay necesidad de que mates mi oído! Pues claro que lo besé! Es mi novio recuerdas, boba? Por cierto, para que te quería mi mamá en la mañana que habló contigo?” Aproveché para preguntarle.

“Para nada; sólo para invitar a quedarme con ustedes por la semana.” Su tono de voz sonaba nervioso y algo dubitativo, como si sopesara en cuanta información podía compartir conmigo.

“No lo hubiera permitido de otra forma. Te necesito aquí conmigo Tashy. Mamá esta muy extraña con Harry y no puedo soportar ver ese rechazo hacía él. No lo entiendo; ella amaba a Harry. Qué fue lo que pasó?”

Un silencio se apoderó de la línea hasta minutos después cuando mi amiga finalmente dijo:

“Deberías de hablar con él , Em; y ver que te dice.”

“Buena idea.” Le contesté

“Escucha hermanita me tengo que ir pero te hablaré mañana y el domingo nos veremos de acuerdo?”

“De acuerdo. No puedo esperar; te informaré lo que pase. Te quiero.”

“Yo te quiero más, Emma”

Y con la despedida compartida, colgamos.

- - -

Me desperté a las cuatro de la mañana debido a una pesadilla. Descansaba en el hermoso jardín de mis sueños pasados. Normalmente este lugar desprendía paz y tranquilidad pero esta vez se sentía diferente. Me encontraba nerviosa y ansiaba llegar a la cabaña en la colina, sabiendo que algo esperaba ahí por mi. Corrí a través del bosque, usando la maleza como un atajo para llegar a mi destino; sin embargo, mientras corría  una mano salió de la tierra tomándome de la pierna. Miré hacía ella con el fin de sacudirla de mi extremidad pero lo que vi fueron unos ojos verdes que me imploraban no seguir con mi destino. Intenté deshacer la fuerza que ejercía la mano sobre mi; pero lo que sentí fue la tierra cubriendo mis caderas, impregnándome su olor, haciendo de ella lo último en mi vista.

Desperté gritando.

Esto se estaba convirtiendo en la rutina de cada noche. Yo teniendo estos extraños sueños en los que mi vida se veía amenazada por mi curiosidad.

Me estaba cansando de estas pesadillas. Intenté conciliar el sueño de nuevo y la idea de ver a Harry por la mañana, cubrió mi miedo en una suave capa de emoción absoluta.  

Broken Memories (Harry Styles) [De vuelta proximamente.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora