Hospital

495 20 6
                                    

-Narra Harry-

Emma yacía en la cama de hospital. Su cintura estaba cubierta con una gasa y su mano derecha estaba unida a un tubo intravenoso. Su cuerpo estaba conectado a una máquina que mostraba sus signos vitales.  A pesar de todo, se veía tranquila. El rostro de la mujer que alguna vez amé, se encontraba delante mío.

No la había visto desde Diciembre, y habiendo sido siete meses de aquello, me sentí intrigado a estudiar sus rasgos.

Cabello largo y castaño; labios finos y una pequeña y pecosa nariz se veían igual que hace meses. Sin embargo, había algo diferente. Estaba muy pálida y definitivamente mucho mas delgada.

Me pregunté si esto se debía al accidente; pero algo dentro de mi sabía que esto había venido desde mucho antes.

“Yo te cause esto, Em?” Dije para mi mismo, pero las palabras se abrieron paso entre mi boca; provocando que Emma se despertara.

“Harry? Eres tú?” Sus ojos escrudiñaron todo mi cuerpo y una sonrisa se formó en sus labios. “Eres tu!” Dijo contenta.

“Hola Em, cómo te sientes?” Le pregunté mientras caminaba a su cama.

“ Oh Harry! No sé que es lo que me pasó. Mamá dice que tuve un accidente de auto pero cómo es posible? si lo último que recuerdo fue que me dejaste en el pórtico de mi casa.” Su rostro mostraba confusión y dolor. “Tengo moretones por todo el cuerpo y el doctor dijo que me fracturé algunas costillas.”  Bajó su mirada y sentí unas ganas enormes de ir a abrazarla y decirle que todo estará bien.  Antes de que hiciera lo que mi mente tanto anhelaba, apareció una sonrisa en su rostro. “Harry, estoy tan feliz de que vinieras!” Y con eso extendió sus brazos hacia mi.

No pude resistirme; extrañaba tanto su tacto y en ese momento nada más tuvo sentido para mi. 

Me incliné hacia ella y cubrió su cara en mi pecho dejando salir todas las lágrimas que probablemente había reprimido.

“Em, que pasa?” Le pregunté, sobando su espalda con mi mano, intentando calmarla.

“Estoy muy asustada, Harry. Mamá no para de decirme que tu y yo ya no estamos juntos pero eso no es posible! Tu estás aquí! Dice que estamos en Julio, no en Diciembre, y  eso lo entiendo, miré el clima de allá afuera. Pero, tu y yo no juntos? Por qué inventaría algo así? Estoy tan confundida!” Comenzó a sollozar y lágrimas no dejaban de inundar sus ojos. Rompió mi corazón verla así de frágil.

Qué le voy a decir?

“Shh, Em, calma, sólo te harás mas daño.” La tomé de la barbilla y con mi pulgar le quité las lágrimas de las mejillas.

Intentaba no verla a los ojos, pues sabía me perdería en ellos. Estaban rojos por el llanto, pero aún así provocaban esa sensación de ternura y amor que tanto me fascinaba.

Antes de que me percatara, los labios de Emma chocaron con los míos.

Dios, como los extrañaba!

La besé de vuelta.

No me importaba si hacía mal, no me importaba que ya no estábamos juntos, pues si este iba a ser nuestro último beso, mas valía que contara.

La besé como hacía mucho no lo hacía. Presioné su cuerpo contra mi pecho y toqué cuanto podía de el. Quería memorizarla; quería nunca dejarla ir. La había necesitado tanto; necesitaba sentir su calor contra el mío.

Quería que este momento durara para siempre.

Me separé dos segundos para respirar, para luego besarla de nuevo.

Fue ahí cuando comprendí que podía vivir cien años, viajar hacía los confines de la tierra, conocer muchas personas y aún así nadie podría hacerme sentir lo que Emma Bennet hacía.

Después de un rato, nos separamos y me obsequió la mas hermosa sonrisa que haya visto.

“Te amo, Harry.”

Oh Dios, ahora qué iba a contestarle?

Sabía que tenía que decirle la verdad pero simplemente no podía. No podía ver su rostro romperse de nuevo. No mientras estaba delicada.

Aún la amaba?

La pregunta que me venía haciendo en mi camino al hospital adquirió sentido. Emma provocaba en mi lo que nadie hacía, ni siquiera Malika. Pero yo tenía novia y no era justo para ninguna de ellas.

Esto es un desastre.

Sin embargo, no tuve que responder, pues inmediatamente Emma exclamó:

“Recuerdas nuestra cita? Pienso en ella todos los días, Harry. Hoy hablé con Tash por teléfono y le conté todo lo que vivimos anoche.” Se detuvo y suspiró, entrelazando sus dedos con los míos.  “O supongo que le conté todo lo que vivimos en Diciembre. Todo es muy confuso. No puedo creer que no recuerde estos últimos meses. Por favor dime que no me perdí gran cosa Harry; por favor prométeme que lo recordaré.” Me miro con ojos expectantes, deseando que se lo asegurara.

 Daría lo que fuera por poder prometértelo Em.

“Emma, cielo, cómo te sientes?” Su madre irrumpió en la habitación, haciendo que me separa de ella.

“Genial, ahora que Harry esta aquí, mamá.” Recalcó cada una de as palabras haciéndome sentir culpable por no decirle la verdad. Heather respondió con una mirada fría.

“Bien, pero ahora él tiene que irse. La enfermera vendrá a ayudar a bañarte, cariño.” Emma me sostuvo de la mano pero sabía que su mamá había usado un código para sutilmente decir que me fuera así que le di una último beso en la frente y me alejé de su cama.

“Vendrás mañana, verdad Harry?” Sus ojos brillaban esperando asintiera y me encontré de nuevo sin poder decir que no.

No me molesté en buscar el permiso de Heather; necesitaba verla de nuevo y esta vez explicarle todo, así que le sonreí y dije

“Por supuesto. Nos vemos mañana, Em.”

Cerré la puerta y caminé por el corredor en busca del elevador.

“Harry, espera.” Su mamá gritó y me detuve volteando hacía donde se encontraba. “Harry, no le dijiste la verdad. Tienes una idea del dolor que le va a causar si se entera por otro medio? La única razón por la que te llamé es porque los doctores dijeron que era mejor para Emma si oía la verdad de ti; y conozco a mi hija lo suficiente como para saber que habría echo algo estúpido con tal de verte. Pero no toleraré que la lastimes de nuevo; ella no es un juguete Harry y tienes que decirle la verdad.”

Sus palabras me causaron dolor pero tenía razón; toda la razón en estar enojada conmigo.

“Lo siento, Heather. No pude, simplemente no pude… Su rostro; se veía tan feliz de verme. No tuve el valor…lo siento.” Un nudo se formó en mi garganta. Heather lo notó pues inmediatamente cambió el tono de su voz

“Entiendo Harry, pero por favor has lo que es mejor para ella. Sus amigos han intentado venir a verla pero tengo miedo de que alguien le diga la verdad y  es bastante difícil mantenerla alejada de todos.”

“Vendré mañana, lo prometo.”

“Gracias. Saluda a tu mamá de mi parte.”

Y con eso, se alejó; dejándome más confundido y enojado conmigo mismo.

 ---

:) aquí les dejo otro por el día de hoy

gracias por leer, comenta y votar :) son las mejores lectoras del mundo mundial.

xx,

jenna 

Broken Memories (Harry Styles) [De vuelta proximamente.]Where stories live. Discover now