Scared

452 25 6
                                    

-Narra Harry-

Emma temblaba en mis brazos. Algo me decía que el nuevo chico, Louis, había despertado recuerdos en ella. Quizás él tenía razón y conocía a Em de algún lado, aunque claramente ella no había podido identificarlo.

La temperatura corporal de Emma subía cada minuto que pasaba, por lo que intenté correr con todas mis fuerzas hacía su casa en busca de Heather.

Algo claramente no estaba bien.

Volteé a verla y sus ojos ya no se encontraban abiertos.

“Emma, quédate conmigo. No cierres los ojos!” Le grité mientras daba vuelta en la calle de su casa.

“Heather, es Emma!” Abrí la puerta gritando pero estaba hiperventilando y las palabras se mezclaban con mi respiración.  

Con Emma aún en mis brazos, corrí por la casa en busca de su mamá pero no la pude encontrar por ningún lado. Su hija estaba inconsciente y la desesperación de no saber que hacer, se abría paso en mi interior.

Asustado, tomé las llaves de mi coche y coloqué a Em en el asiento trasero. Sin importar las señales de tránsito, manejé lo más rápido posible hacía el hospital. Intentaba hablarle para despertarla, pero no conseguía nada, ella estaba completamente inmóvil.

“Por favor, Em; por favor no me dejes!”  Le imploré.

Me tomó siete minutos llegar. Dejé el coche en la rampa y corrí con Emma a la sala de emergencias.

“Alguien ayúdeme por favor!”

Tres enfermeras acudieron a donde estábamos. Rápidamente coloqué a Emma en la camilla que me indicaron y antes de poder preguntar que le harían, se la llevaron al interior de un cuarto blanco.

Respiré lento, intentando calmarme. Miles de pensamientos corrían por mi cabeza. Jamás había visto a alguien inconsciente y no sabía que tan grave podía ser. Pensar que minutos atrás estábamos besándonos,  causaba a mi corazón encogerse. Algo malo le pasaba a Emma, y aquí estaba yo, sentado en el pasillo esperando a que alguien me diera alguna información.

En el camino al hospital, había llamado a Heather, quien para colmo se encontraba en casa de una amiga cuando el incidente había pasado. Reconozco ahora se sentía culpable por no estar ahí para su hija, pero quien iba a decir que esto le iba a suceder a Emma.

“ Harry!” Escuché la voz de Heather a través del pasillo. Venía corriendo desesperada por ver a su hija. “Harry, en dónde está? Qué le pasó?!”

Cuando la llamé por teléfono, no pude darle los detalles, pues estaba concentrado intentando despertar a Emma.

Me levanté del suelo y la miré a los ojos.

“No lo sé, Heather. Estábamos en el parque y un chico llamado Louis reconoció a Em de algún lado, creo que dijo de un club. Ella no lo recordó pero él insistió y fue cuando Emma comenzó a sentirse mal. Recuerdo que dio un grito y se sostuvo la cabeza entre sus manos; me dijo que no se sentía bien por lo que intenté correr con ella lo más rápido que pude pero tenía fiebre y se desmayó en mis brazos.” Una lágrima se hizo paso entre mis ojos mientras recordaba los sucesos.

Me sentía tan culpable; había pasado escasas dos horas con Emma solo y no la había podido cuidar bien.

“No es tu culpa, Harry.”  Pareció que leyó mis pensamientos. Me tomó en brazos y acarició mi espalda. “Esto iba a pasar tarde o temprano.”

“Tarde o temprano? No te entiendo, Heather.”  Caminamos hacía la sala de espera; me tendió un café de máquina y se dispuso a explicarme.

“Harry, la noche antes de su accidente, Emma fue a un club con sus amigos. Los doctores hallaron alcohol en su cuerpo, por lo que supongo bebió de más. Condujo el coche de Allie y en su regreso chocó con un camión.”

Broken Memories (Harry Styles) [De vuelta proximamente.]Where stories live. Discover now