Goodbye

416 15 1
                                    

Toqué debajo del numero 23 que marcaba la casa de mi novia. Esperé unos cuantos minutos hasta que una pequeña de 10 años me abrió la puerta.

“Hola Harry! Buscas a Malika verdad?”

“Hola, Sophie. Si; se encuentra en casa?”

“Claro, pasa.”

La hermanita de Mal me tomó de la mano y me condujo hacía la sala.

“Esta en su habitación, si quieres subir.”

“Gracias.” La pequeña miró hacia sus zapatos intentando no verme a los ojos.  “Qué pasa Soph?” Me incliné hacia ella y le pregunté tomando sus manos entre las mías.

“Mi hermana ha estado llorando toda la tarde. Harry, tu y ella van a terminar?”

Escuchar la pregunta de los labios de una pequeña niña, rompió mi corazón. Nadie teníamos la culpa de lo que estaba pasando y sin embargo todos lo estábamos pagando.

No sabía que contestarle. Malika y ella eran muy unidas y claramente le preocupaba lo que pudiera pasarle a su hermana mayor. 

“Sabes Sophie, a veces para estar más cerca de una persona tienes que estar lejos.” Intenté explicarle, pero su rostro parecía aún más confundido.

“No entiendo, Harry. Ya no la amas?”

“Quiero mucho a tu hermana, Soph, pero ahorita muchas cosas están pasando y no quiero que resulté herida.” 

La pequeña sopesó lo que le acababa de explicar y finalmente se acercó a mi oído y susurró:

“Que mal. Eras mi novio favorito.”

Y con eso me regaló una sonrisa y corrió a jugar con sus muñecas.

Subí los escalones de madera hasta la habitación del fondo en donde había estado muchas veces atrás. La puerta estaba entreabierta y podía divisar a Mal sentada en la cama trenzándose el cabello.

“Hola, puedo pasar?” Inmediatamente se levantó y corrió a abrirme la puerta.

“Hola Harry.” De cerca podía observar lo rojo que estaban sus ojos, confirmando lo que su hermana me acaba de decir. Había estado llorando.  “De qué querías hablarme?” Se dio a vuelta y caminó de regreso a la cama.

“Vas a terminar conmigo de nuevo?”

Me quedé helado sin saber que contestarle. Ella sabía la razón de mi visita pero no podía irme sin hacerle entender los motivos. Necesitaba que entendiera las razones que me llevaban a hacerlo; necesitaba que entendiera que la quería y que no deseaba que sufriera más.

“Mal, no quiero que las cosas terminen mal entre nosotros.” Comencé, pero enseguida me interrumpió.

“Las despedidas nunca terminan bien, Harry.” Volteó su cara hacia el piso, imitando el gesto de su hermana menor.

“No quiero lastimarte. Eres una persona importante en mi vida y no quiero perderte, Mal; pero con todo lo que esta pasando no puedo seguir en una relación, no es justo para ti tampoco.”

Malika se levantó de la cama y caminó hacía mi. Sus ojos mostraban enojo y decepción. Se acercó a mi rostro y antes de que pudiera evitarlo hizo algo que jamás pensé que haría.

Broken Memories (Harry Styles) [De vuelta proximamente.]Onde histórias criam vida. Descubra agora