The Necklace and the Bear

529 17 2
                                    

Dejé mis cosas en mi antigua habitación y comencé a deambular por la casa. Cada parte de ésta ejercía un recuerdo de Harry y yo entre sus paredes, me sentí triste; no podía evitarlo. Él y yo habíamos compartido muchos momentos en este lugar.

En Londres nada me lo recordaba, pues él nunca había ido a visitarme, pero aquí en cambio, todo Cheshire había sido el escenario de nuestro cuento de amor. 

Triste, corrí hacía mi bolso en busca de mi pequeña libreta negra. Esta era mi escape de la realidad; en ella escribía todos mis sentimientos y recuerdos. Me había prometido nunca más llorar por él  así que esto era la única forma de liberar todas mis emociones.

Desilusión

Engaño

Tristeza

Corazón Roto

Dolor

Llanto

Pena

Mentiras

Escribí todas las palabras que llegaban a mi mente. Todos mis sentimientos y emociones reprimidas liberadas entre las paginas de un libro. Prefería eso a llorar.

Después de un rato, cerré mi pequeño terapeuta y busqué algo que hacer mientras mamá preparaba a comida.

De repente noté algo que hizo que mi corazón se detuviera.

Una pintura con las iniciales H ama E colgaba de mi pared izquierda. Después recordé que todos los regalos que él me había dado seguían aquí.

Me tomó una hora juntar las cartas, notas, fotos, alguna ropa que tenía de él y los peluches que me había regalado.

“Brian”  qué iba a hacer con el pequeño oso de Build a Bear que habíamos hecho el verano pasado? Lo guardé. Él aún era mi pequeño hijo aunque su padre ya no lo quisiera.

“No te preocupes Brian, mamá aún te quiere, aunque tu padre ya no.” Le susurré en el oído a mi pequeño oso color café.

Ahora que todo estaba guardado en cajas, lo llevé al garaje para que la basura lo recogiera por la mañana.  De repente oí algo caerse de una de las bolsa y fue cuando lo vi. Me medallón con un medio corazón y la inicial H inscrita por un lado con un signo infinito en el otro.

Instantáneamente mi menté emigró a la cena romántica que tuvimos antes de que partiera a Londres hacía muchos meses atrás.

-FLASHBACK-

“Te amo Emma. Cuando mires este collar siempre recuerda que mi amor por ti es infinito.” Harry recitó estas palabras  mientras colgaba el medallón en mi cuello y me besaba dando vida a sus palabras.

-FIN DEL FLASHBACK-

“Quizás deba guardarlo por algún tiempo, después de todo uno nunca sabe lo que le deparará el destino”. Me dije, guardando el regalo en una diminuta caja azul. 

Broken Memories (Harry Styles) [De vuelta proximamente.]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt