Decisions

624 26 4
                                    

Después de nuestra plática en el parque, Natasha y yo ordenamos sushi y vimos El Naufrago.  Esta película era justo lo que necesitaba y si antes la muerte de Wilson me hacía llorar, esta vez había dejado mis ojos secos.

Lentamente sentí como una nube de sopor invadía mi cuerpo, dejándome completamente dormida.

Me levanté a las 7 de la mañana un día de Pascua. Este día no tenía clases, lo que suponía una bendición para mi estado de ánimo.

Herví agua en la tetera y me dispuse a contemplar las gotas caer desde la ventana. Las preguntas seguían inundando mi cabeza. ¿lo de ayer habría sido un sueño? ¿de verdad Harry había prácticamente cortado conmigo?  Se sentía como si así fuera.

Mi cabeza era un desastre, toda yo lo era. Sabía que necesitaba la ayuda de alguien. Teclee su numero esperando a que me contestara.

“Por favor mamá, contesta, por favor”

Después de tres sonidos, mi madre contestó.

“Emma, cariño, ¿todo esta bien?” Su voz adormilada, me indicó que la acababa de despertar.

Mamá y yo éramos muy cercanas. Era mi mayor consejera y siempre sabía como ayudarme.

“Mamá…Harry…el y yo creo que cortamos.” Pronunciar las palabras me costó trabajo; después de todo, Harry era como su segundo hijo.

“¿Qué? ¿Por qué Emma?” Estaba tan asombrada como yo.

“No lo sé, le hablé ayer y….” Y ahí estaba yo, de nuevo contando la historia que tanto dolor me producía.

Cuando acabé mi madre tardó unos segundos en asimilar todo y finalmente dijo:

“Bueno Em, creo que tienes que seguir lo que tu corazón te diga es mejor.”

“La cosa es, no creo poder perdonarlo mamá. Su voz, sonaba tan fría y dura; como si ya no me amara. Y todo es muy confuso! Hace una semana estábamos planeando nuestro verano y de un día a otro me dice que no quiere un futuro conmigo! ¡¿Qué fue lo que paso que lo hizo cambiar de mente tan rápido?!”

No llores Emma, no llores o destrozarás el corazón de tu mamá. Me repetía una y otra vez en mi cabeza.

“Entonces ahí esta todo Emma. Ya no hay vuelta atrás. Harry te ha dicho lo que quiere y no quiere en su vida y ya que lo sabes tendrás que tomar tu propia decisión. ¿Estas dispuesta a renunciar a todos tus sueños por él?”

“No lo sé mamá…no creo que pueda. Siento como que ya no estamos juntos y si él decide volver a hacerme esto, no creo que pueda soportar el dolor de nuevo” Le dije sinceramente.

“Entonces ahí esta tu respuesta corazón.” Me dijo mi madre, confundiéndome aún mas.

“No es justo mamá! Yo nunca le oculté la verdad! Harry siempre ha sabido como soy y que es lo que quiero. Y sin embargo sin él me siento tan vacía, tan incompleta….tan sola”

Unas cuantas lagrimas cayeron sobre mi mejilla haciendo que mi mamá inmediatamente dijera:

“Mi vida, te diré esto por que sé como eres  y lo que quieres y más que todo, lo que necesitas. Tu mereces alguien en tu vida que de verdad quiera estar en ella. Que cada parte de su ser quiera ser parte tuyo. Que se sienta afortunado sólo con la viva idea de que tu lo amas. No quieres a alguien al que tengas que pedirle que no se vaya. Eso no es amor, cielo.”

Esas palabras eran justo las que ya sabia pero había decidido ignorar.

“Debería esperar a que el me diga su decisión?” Le pregunté finalmente.

“Emma no seas la que espera; no mereces esto. No importa quien ponga el alto a la relación por que por más que duela, la relación ya esta terminada.”

---

Para: Harry

Harry, tus sentimientos hacia mi claramente no son los mismos de antes. A pesar de todo no puedo pedir que los cambies. No tiene sentido esperar a mañana para hacer algo que ambos sabemos harás. Gracias por todos los buenos momentos y los malos que tuvimos. Cuídate  y desde ahora ya no sabrás nada de mi. Emma.

Eso era todo. Un mensaje que le pondría fin a casi cuatro años de amor.

Emviar

Ahora la parte más difícil sería decirle adiós a Anne, mi suegra. Ella era linda y cariñosa y me trataba como una hija, y si puedo decirlo, para mi tenia un lugar en mi corazón como mi segunda madre.

Le mandé un mensaje que explicaba que su hijo y yo ya no estábamos juntos; que estaba destrozada pero suponía sería lo mejor para ambos. Intenté sonar lo mas convincente posible, no sólo para ella sino para mi también. Sinceramente la quería y deseaba nuestra relación no se rompiera como con la de Harry.

Una hora después recibí una respuesta de ella. Suponía había ido a ver como se encontraba su hijo.

Tu eres como mi segunda hija Emma. Te deseo todo lo mejor y no te preocupes, el tiempo será tu mejor aliado. Esto no es un adiós sino un hasta luego. Te quiere, Anne.

Al menos no parecía enojada. No sabía lo que Harry le había dicho pero cuando menos me había contestado.

"Harry" suspiré

Él nunca me contestó.  Chequé mi celular un par de veces pero no había respuesta alguna de que lo había leído. De verdad iba a ignorar el echo de que le puse un final a nuestra relación?

Supongo que sí.

Después de dos días borré su numero. Ya no quería saber de él; y como mi mensaje decía, el tampoco volvería a saber de mi.

Cerré Facebook. No quería dar explicaciones a nadie. Sin embargo, antes de cerrar mi cuenta noté que Harry había borrado todas nuestras fotos juntas. Sonará patético pero una parte de mi tenía la esperanza de que él pelara por mi.

Nunca lo hizo.

¿Por qué será que las personas nos aferramos tanto a algo que por más que nos haga daño seguimos insistiendo en que es lo correcto, en que es lo que necesitamos? Supongo que aprendemos a vivir en nuestras propias cadenas.

La última cosa que vi fue que de nuevo era amigo de su ex novia, Malika. Ella era mi persona menos favorita en todo el mundo, y tenía mis razones.

Saber esto me hizo aún mas daño. Esto era todo lo que iba a soportar de él. No más Harry. Necesitaba olvidarlo.

Fui a la habitación de Natasha y antes de pensarlo dos veces exclamé:

“¿A qué hora es la fiesta?” 

----

Otro capítulo por que las deje mucho tiempo esperando :)

siganme en twitter @LovingDeadLove 

pregunta del día...¿Quién es su chico favorito?!

XX

Jenna

31

Broken Memories (Harry Styles) [De vuelta proximamente.]Where stories live. Discover now