Moments

538 21 2
                                    

-Narra Harry-

El camino a casa me pareció eterno. El recuerdo de Emma en el hospital seguía fresco en mi memoria. Se veía tan frágil; tan delicada; que no había tenido el valor de decirle la verdad. Sin embargo, algo en mi se preguntaba, de verdad quería hacerlo? De verdad quería decirle la verdad a Emma y renunciar a ser parte de su vida?

La hora que estuve con ella me sentí feliz. Sólo existíamos ella y yo en el mundo y todo parecía tener sentido.

Pero ella va a regresar a Londres

Una voz en mi cabeza seguía recordándome que lo nuestro no iba a ser posible. Después de un tiempo todo regresaría a como era y todo volvería a ser un error.

Definitivamente lo mejor sería decirle la verdad cuanto antes; sólo que esta vez lo haría diferente. La vida me había dado una segunda oportunidad para actuar bien, para reponer todo el dolor que una vez le cause a Emma, y no iba a desaprovecharla.

Pero cómo?

Cómo iba a reponer las cosas? Cómo iba a mirarla a los ojos y confesarle que lo nuestro ya no existía mas; que no pudimos cumplir nuestra promesa? 

Tenía miedo de encararla; tenía miedo de herirla.

Quizás sigo siendo un cobarde después de todo.

No esperaba que fuera tan difícil. Creí que todos estos meses sin  verla mantendrían mis sentimientos por ella alejados pero jamás los había sentido tan fuertes. A pesar del accidente, Emma estaba mas hermosa que nunca. Sus ojos color chocolate seguían mostrando calidez y ternura.  Su sonrisa aún provocaba en mi miles de sensaciones que no sabía explicar y su cabello ondulado seguía guardando el olor a flores que a ella tanto le gustaba.

Todo de ella me traía recuerdos de nuestros años juntos.

Recuerdo como solía decir que el cabello de nuestros hijos seria como algodón de azúcar.  O como siempre me pedía que le contara sus pecas antes de dormir. O como la cargaba en mis brazos y le daba vueltas al sonido de su risa contra el viento.

Emma

Mi cuerpo y alma se sentían tan atados a ella como un ancla y no quería renunciar a eso.

No otra vez.

Quería estar ahí para ella; quería ser al que llama a las cuatro de la mañana porque tiene pesadillas; al que le pide consejos y le cuenta sus planes para hacer del mundo un lugar mejor; con el que llora cuando las cosas no le salen bien y el que esta ahí para recordarle que no ha habido una persona mas especial y hermosa que ella en el mundo.

No necesitaba nada a cambio; podría abandonar los derechos de llamarla mía; podría no volver a levantarla en brazos o contarle sus pecas antes de dormir pero lo único a lo que jamás podría renunciar, era a formar parte de su vida.

Emma lo era todo para mi, y aunque no estuviéramos juntos como alguna vez lo estuvimos, no significaba que la iba a defraudar.

Nuestra promesa había sido más que un “te amo”.

Habíamos prometido estar siempre el uno para el otro y no la iba romper esta vez.

Después de años, al fin entendía lo que Emma quería decir cuando me explicaba que había diferentes tipos de amor en el mundo pero que el nuestro era el más especial.

Mi amor por ella no exigía nada a cambio, y sin embargo, lo daba todo.

Me encontraba tan enfrascado en mis pensamientos que no me fije que ya había llegado a casa hasta que miré por la ventana cuando sentí mi celular vibrar.

Broken Memories (Harry Styles) [De vuelta proximamente.]Where stories live. Discover now