Capítulo 18

6.8K 327 1
                                    


Llegamos y me sorprendí al ver a Diego con esa cría, esa cría otra vez.

—Que tarde llegáis —dijo Diego sonriendo y levantándose a saludar, le dio dos besos a Raquel pero yo me senté y me miró raro.

—Hola —dije lo menos fríamente.

—Buenas —respondieron todos.

No tenía ganas de comer ni de hablar con nadie, y ni yo entendía por que. Diego y Damian hablaban del equipo de fútbol, Melina y Raquel hablaban dejando de lado a Laura, por razones obvias.

Empezamos a cenar, yo sin gana alguna, pero intentaba disimular mi mal estar aunque la tensión se notaba.

Acabamos de cenar y decidieron, ellos porque yo pasaba, de ir de discotecas, y así se hizo. Todos empezamos a beber, yo demasiado rápido porque quería alejar el puto mal estar que me daba estar cerca de esa niñata que se metió en mi cama y ni me beso, no sé quien cojones se cree para decirme a mi que no, pero ella se lo pierde y voy a tratar de devolvérsela sea como sea. Aunque ahora que me pongo a pensar ¿no tenia el novio ese friki? ¿Qué hace con Diego? No entiendo nada, decido no entender nada y beber, beber y seguir bebiendo.

Estuve bailando con Raquel, Melina y en ese momento todo se me volvió borroso y ya no recuerdo nada.

***
Abro los ojos y veo una habitación que no era la mía, me preocupé por unos segundos, después me alegré al notar que era una habitación de una chica.
Mi cuerpo y todo se helaron al ver que la maneta de la puerta se giraba, rezaba, suplicaba que la chica fuese guapa y estuviese buena, no pedía mucho, a que no? Pero... Se ve que Dios no escuchaba mis plegarias, mis rezos, ¿estaba sordo alomejor? No sé.
Abrió la puerta la persona que menos esperaba y que creo que más odiaba. Mi cara de alegría duro muy poco, nada de nada, al ver esa cara...

Quédate, puede que te quiera.Where stories live. Discover now