Capitulo #42:

609 27 5
                                    

Y siguieron allí, en el agua. Riendo, retándose, jugando, compartiendo instantes, besándose. Comenzando a a crear momentos, guardándolos en frascos, dándoles color poquito a poco. Queriéndose. Comenzando a crear una historia. 

-Me gustas.
-No Tanto como tú a mi.
-Si,mucho más. Me gustas mucho. Me gusta tu forma de sonreír, de andar, de hablar, de defenderte. Me gustan tus ojos, tus piernas, tus labios. Me gustas tú, toda. Enterita.
¿Me estas diciendo que yo a ti te gusto más que tu a mí?
-Si.
-¡No!
-Si.
-¡Que no!
-¡Que si!

Ángela se lanzó y lo besó fuerte, apasionado. Luego se apartó. Franco la miró impresionado.

-¿Te queda claro? -dijo ella riendo.
-Hmmm...bueno. -carcajeó. -¿Te puedo hacer una pregunta? -ella asintió.
-¿Crees en el amor? -le preguntó él.
-Si, si creo en el amor. Lástima que nunca me he enamorado. ¿Y tú?
-Yo quiero enamorarme. -dijo él. -Y haré que tú te enamores perdidamente de mi. -añadió pícaro con una cara divertida.
-No creas que te lo voy a dejar fácil. -le contestó esta vez ella empleando el mismo rostro que había utilizado anteriormente. -Tendrás que enamorarme. -Franco elevó una ceja y deslizó su mano hasta su espalda, apretándola contra su cuerpo.
-¿Y eso como se hace? -preguntó él con descaro.
-No lo sé. Pero por ahora lo estás haciendo...-respondió Ángela con picardía mientras se acercaba a él y besaba su labio inferior para luego susurrar contra ellos un "Muy bien".
-¿Y estas preparada? Sólo te advierto que te voy a enamorar, de la misma forma descarada que tú me estás enamorando con estos besos pícaros, con tus piernas enredadas en mi cintura y tu sonrisa tierna, pero a la vez irónica.

-¿Te molesto? - Ángela  estaba comenzando a entrar en el juego de la seducción y lo estaba consiguiendo con una gran merecido diez. Estaba poniendo al límite a Franco con tan solo unas pocas frases y unos cuantos movimientos y roces. Se enredó aún más fuerte contra Franco, casi notando su erección contra ella. Se acercó a su cuello y dio un pequeño mordisquito. Y después se alejó quedando a milímetros de sus labios.
-No hagas eso. -contestó él en tono bajito. Ángela carcajeó y mordió su labio inferior.
-¿Por qué? -preguntó ella con los labios entreabiertos. Franco elevó una ceja. y entre mil respuestas se decantó, sin dejarla respirar. Por el sabor de sus besos. Besándola, sin tregua, sin dejarla respirar. Le roba la fuerza, el sabor, los labios y hasta las palabras. El agua crea una sensación estupenda, labios mojados y sus corazones a mil por hora, las hormonas revolucionadas.

-¡Hey, hey! -gritó una voz masculina. Ángela riendo abandonó los labios de Franco y se giró, encontrándose con el rubio. -¿Dejen algo para luego no?
-Vete al diablo Peter. le contestó Franco carcajeando. Ella se deshizo de su agarre con una carcajada y se sumergió hasta donde ellos estaban. Las chicas se habían unido. Ori, Juli, Lali, Oski, Julian, Peter y Stef. Y ahora se sumaban Ángela y Franco. Ella salió a la superficie y Franco la siguió. Luego las hicas y ella estuvieron hablando, al igual que él y los chicos. 

-Casi te la comes allí mismo. le dijo Stef a Franco mientras observaba a Ángela carcajeando con las chicas. Franco elevó una ceja y lo miró.
-No me hubiese dejado...
-¡Qué idiota! -carcajeó Stef. Franco negó. Estaba bromeando. O bueno...quizás no tanto.

Por otro lado, estaban Ángela y las chicas. 

-Heeeeeeeeeey malvada. -le dijo Ori a Ángela carcajeando. -¿Demasiados cariñitos no?
-Los justos. -se defendió ella riendo. Lali se unió.
-¿No estarás mareada no? .le preguntó Lali irónica.
.Mareada? -preguntó Ella ingenua.
-Sí.
-No te entiendo Lali. -carcajeó.
-Con todas las vueltas que ha dado tu lengua, debes estar mareada.
-¡Lali! -le gritó riendo. Lali y las demás estallaron en carcajadas.
-¿Que pasa? intervino Franco tomando a Ángela por la cintura. Sus manos se resbalaron por el agua y la suave piel de ella por un segundo, pero luego volvió a agarrar con más fuerza. Se acercó a su cuello y depositó un corto beso. Las chicas se miraron entre sí y las mejillas de Ángela cobraron color enseguida.
-Nada. -dijo ella. Julian se acercó a Ori, haciendo lo mismo que había hecho anteriormente Franco. Ángela y él se quedaron casi congelados y Julian carcajeó.
-Tú no eres el único que corre con suerte. -le dijo Julian a Franco serio para luego reir con fuerza.

Ángela sostenía las manos de Franco en su cintura mientras reían y hablaban entre todos. Estaban arrugados. No, lo siguiente. Llevaban como dos horas en el agua. Pero por primera vez todos estaban cómodos y felices. Más agua. Salpicones, sonrisas, caricias, besos, calor, más que caricias, escalofríos. Magia. Pura magia. Risas, muchas risas.

-Ahora vengo. -dijo Ángela deshaciéndose de las manos de Franco, sumergiéndose en el agua.
Ya tenía frío, la tarde comenzaba a acaer y estar quieta sin hacer ni un mínimo movimiento lo aumentaba más. NAdó la piscina un poco y luego, cerrando los ojos. Franco, que estaba aún con los chicos, miró al final de la piscina y la vio allí, sobre sus brazos. Descansando. tiró de su cabello y se hundió. Para salir justo detrás de ella. rodeándola de nuevo. Ángela se exaltó un segundo. alarmas. Pero luego escuchó la voz de Franco en su oído. y se relajó.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este capítulo es corto, lo sé. Pero bueno, es así.

Espero que les guste, quise actualizar. Ya que hace mucho que no lo hacía. Pronto se empieza la rutina, actualizaciones por doquier.

un besote grandisimo.

Los ama Aguus.


Desafió al Corazón [FRANGELA]Where stories live. Discover now