❀ Capítulo 39

20.5K 2.3K 1.7K
                                    

-¿Quieres montarme? -Louis arrastra las palabras, tragando con sequedad.

Harry asiente, apartando la mirada.

-Lei que... se siente bien... -sus miradas se unen, la vergüenza que Harry siente se puede tocar en el aire... -Entiendo si tu no quieres... pero uh... yo quisiera intentarlo... no es que no escuche. Lo hago en serio, me gusta como lo hacemos normalmente... en serio, pero yo lei y... se veia interesante... oh -divaga -respetaré tu opinión -es lo que saca al final.

Eso logra convencer a Louis.

-Vamos a intentarlo cariño, -dice en su oreja, mordiendole el lobulo -Pero tienes que intentar ser silencioso y decirme si te lastima.

El menor se niega a hablar, temeroso de soltar un gemido. Asi que solo emite un pequeño sonido para darle la razón.

-Ahora, continuemos... ¿donde nos quedamos?

Los dedos de Louis vuelven a su entrada, metiendo dos de golpe. La sensación lo hace retorcerse en busca de una salida, no precisamente por el dolor. Los dedos son movidos para expandir. El pene de Harry no tarda en asomarse traviesamente por sus panties.

Louis se los quita, lanzandolos a algun lado de la habitación, la punta esta rosácea al igual que la entrada dilatada. Ya está preparando.

Una imagen que Louis guardará un buen rato.

Se muerde el labio con fuerza, al sentir una mano suave sobre su miembro ya algo erecto. Harry cierra sus dedos sobre la punta y luego con ambas sube y baja por todo el largo, en su semblante se nota la concentración.

-Quiero hacerte sentir bien, Boo Bear -la mejilla de Harry se presiona contra la punta. Sus ojos verdes parparean coquetamente, sin dejar de hacer el trabajo manual.

Si no empiezan pronto, sin duda Louis se correrá.

-Bebé, necesito que me dejes entrar en ti -Louis se acuesta sobre sus codos -Hazlo lento... como si te sentaras -le explica con la mayor calma que puede juntar.

Harry se relame los labios acatando las instrucciones como puede. Coloca sus piernas a los lados de Louis y baja poco a poco, al principio sus ojos se abren como platos estremeciendose.

-¿Me va a doler? -lleva su mano hacia sus labios, preocupado.

-Tienes que relajarte para que no sea así -aconseja Louis, anonado por la posición que empieza a tomar forma.

Para cuando Louis ya entro por completo en Harry, los ojos del chico estan cerrados con fuerza, disfrutando de estar lleno.

-Puedes moverte si quieres -Louis le toma la cintura. En respuesta, el interior de Harry se contrae.

Con lentitud, Styles se impulsa hacia arriba y hacia abajo.

-Oh, uh -Harry suspira, llevando su mano libre al pecho de Louis.

Después las caderas de Harry hacen un vaivén no muy constante, que deja a ambos con el dolor de no poder gemir.

Tomlinson siente cada movimiento a la perfección, gracias a la manera en la que el interior de Harry se cierce sobre su pene. Harry no puede con la sensación de estar tan lleno de pronto, sus labios se entreabren para tomar aire.

-Asi, bebé... me encanta -los pulgares de Louis dejan marcas en la cintura de Harry, producto de comenzar a impulsarlo para que vaya más rápido -Lo estás haciendo muy bien.

Ahogado por el ambiente, Harry lleva sua dedos a sus labios y los muerde, su fuerza aumenta al igual que la velocidad, el sudor le resbala por la espalda. Necesita gritar.

❀ Sweet boy ❀ [L.S. AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora