❀ Capítulo 33

21.9K 2.4K 2.3K
                                    

@DominikDelgado Adoro tus mensajes
@ DannyStylinson Gracias por todo y escribirme babe.
@lxrryvouge Corazón de mi vida!
@BrooklynxDc Perdón por tardar tanto, hermosura, no dudes que eres especial para mi♡
@LaSonrisaDeHazz Lindura del señoooor♡♥♡♡ @Fernanda_Stylinson69 Cariño♥♡
@fxckyouzayn Besos eternos .3.

Es durante una cena privada que Louis decide que ya es tiempo de que Harry lo sepa.

La noche esta poblada de estrellas y la musica en vivo llena el ambiente, volviendose parte de el.

Ambos están sentados uno frente al otro en una mesa que da a la terraza, con una vista del paisaje de la ciudad por la noche.

Louis se siente lleno de nerviosismo, pero trata de no demostrarlo, en su lugar, se dedica a mirar a su chico reir de sus chistes malos, con sus grandes ojos brillantes y esa linda sonrisa que marca sus hoyuelos.

En como el conjunto de la camisa blanca y los pantalones entubados negros, y ese saco negro igual con bordados que lo hace parecer nada menos que un principe.

Podría verlo así eternamente, hasta que sus días se acaben.

Recuerda como hace tiempo creia que llegar a éste momento era imposible. En el nudo que se formaba en su garganta cada vez que lo miraba mordiendose el labio inferior, creyendo que ser correspondido era estúpido.

-¿Lou? -levanta los ojos del plato y nota que Harry tiene los suyos sobre él -¿Pasa algo? Estás... pensativo.

-De hecho... -Louis ladea la cabeza -Hay algo que quiero decirte.

Acerca su mano a la de Harry y la aprieta con suavidad, las mejllas del rizado empiezan a arder, mientras contempla la unión de sus dedos.

Y cuando se vuelve a Louis, hay algo de complicidad en sus ojos.

-¿Los señores querrán algo de vino? -el mesero se acerca amable, levantando la botella.

-Por favor -Louis no quita su mano o su mirada de su novio en ningún momento que las copas son llenadas.

Por dentro, la curiosidad le pica a Harry. Mordisquea su labio un poco más, con el corazón latiendole en el pecho y el estomago inundado de cosquillas.

-¿Entonces, que querías decirme? -trata de no parecer ansioso, tomandose de golpe la copa de vino.

Al sentir el calor en su garganta y el sabor, no puede más que bajar la mirada avergonzado y que sus labios formen una mueca de "no tan agradable como lo suena". Louis rie, divertido y algo enternecido.

-Harry, hemos estado juntos por... muy poco tiempo, comparado con lo que podríamos tener -acaricia la mano de Styles -Puede que suene apresurado pero, creo que un gran paso seria...

-¿Si? -Harry bate sus pesañas, curioso, cubiertas con una pequeña capa de rimel.

Entonces Louis desliza una cajita rectangular por la mesa, y Harry la atrapa con su mano libre antes de que caiga.

Al abrirla con cuidado encuentra una llave, una llave elegante de color rosa pastel y con bordes dorados, unida a una cadena dorada también.

-Podrias... ya sabes, mudarte conmigo -Tomlinson espera su respuesta -la puedes usar de collar si quieres, se que te gusta colgarte cositas lindas asi que... la pedí asi para ti... tiene, tiene algo de oro y...

Siente el cuerpo de su novio avalanzarse sobre el suyo y corresponde de inmediato, besandole la frente.

-¿Es un si? -rie, besandole los labios, sin importar quien vea.

Hace mucho que el estomago de Harry no se siente un vacío, hace tiempo que las pesadillas han retrocedido y que ha vuelto a confiar al menos un poco...

Todo, gracias al hombre que acaricia su cabello por las noches y le besa la mejilla, mientras susurra tan solo para él lo lindo que es.

-Es un, estaría encantado -ahora es Harry quien junta sus labios.

Al tiempo que junta la frente con la de su amado después del beso y el azul encuentra el verde... a Harry le viene la idea de que, quizas, es tan bello como Louis dice que es, sólo, tal vez.

-Y... Hay otra cosa... aún más importante, Hazz lindo -murmura Louis separandose un poco, sonando un poco mas serio.

Más comprometido y nervioso.

-Te escucho, Boo Bear -Harry vuelve a su lugar en la mesa. La llave ya descansa en su cuello delgado como si fuera un collar.

-Es... También sobre nuestra relación, -recupera su sonrisa llena de entusiasmo -yo... te amo Harry, con mi alma entera y Amy también lo hace, te considera su padre tanto como a mi... eres parte de nuestra familia.

Siente las manos temblarle, y como su respiración se vuelve pesada. Está tan nervioso.

-Yo también los amo, Louis -la voz de Harry es tan suave, tan dulce.

-Pensé que, vamos tan rápido que... wow, -es lo único que puede sacar -Pero, me encanta nuestra relación, sin importar el ritmo... y pensé que, seria grandioso si tu, bueno, ambos... -aprieta sus labios -.. te pido que me respondas con el corazón. Prometo que esperaré si tú lo deseas, nada cambiará si dices que no... lo prometo.

Antes de que Harry tenga tiempo de decir algo más, Louis se para de la mesa y camina hasta él, dandole un abrazo junto a otro beso más en los labios. Y entonces... le extiende algo.

Un pedazo de papel.

Harry lo toma, con las manos temblando y lo desdobla. Lo le lo más detenido que puede permitirse, de nuevo, Louis espera su respuesta.

-No, no no, ¡No puedes hacerme esto! -la voz de Harry tiembla como sus manos, sus ojos se cristalizan -Crei... crei que entendías. Louis no... no puedes...

-Cariño, yo, pense que quizás te ayudaría... -cada palabra le duele una apuñalada en el corazón.

-No me hagas esto, Lou, no -el rizado sacude su cabeza, las lágrimas le caen por las mejillas sin control -Ellos... ellos nunca me amaron.

-Pero, ella... -toma la mano de Harry, y este la aparta con brusquedad. Preferiría saltar de un doceavo piso antes que sentirse así -Tu madre, ella esta arrepentida, lamenta todo y... te extraña... si la visitamos...

-Ella no puede amarme, -la silla es apartada también, Harry se ha parado -Ella me odia, me odia por lo que soy... no puedo... no. ¡No!.

Desde ahí, todo cae en picada.

Hay más gritos por las dos partes, aún con los demás en las mesas viendo. Y lo que es peor, Harry saca el recor que lleva dentro, y su rostro esta palido, con lagrimas llenandolo. Esta frenético, agita la cabeza en negación. Las pesadillas vuelven de pronto.

-Y-yo... yo... lo siento -es lo que dice, desabrochandose el collar y dejandolo sobre la mesa, le dirige a Louis una mirada cargada de dolor e incomprensión.

Y luego, se va.

Dejando a Louis con el corazón roto y algunas lágrimas también. Conoce a Harry lo suficiente como para saber que ir tras de él no servirá.

Que fue algo más que un simple ataque de ansiedad.

Ya que fue él, la única persona adulta que Harry dejo derrumbar sus muros, quien ahora lo cubrió de cemento y ladrillos.

BEBÉS! ¿les gusta la portada que un angel bajado del cielo le hizo a mami? @A135514 muchas, muchas gracias. Es una obra de arte ♡

❀ Sweet boy ❀ [L.S. AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora