❀ Capítulo 31

24.8K 2.5K 1.4K
                                    

Dedicaciones
ZquadLS claro que si te dedico, aqui esta.
OdalisP cosita beia
@tominfools BEBÉ
@MyYellowLarry, gracias por la espera.
@Janethsletterxx Gurl I am gagging! *tounge pop*
@ReadlnShadows ¡QUIERO MIS MUFFINS!
@oopssxhi, GRACIAS.
@Stilynboyfriends lindura.

Encontrar una escuela no fue difícil, Louis no tardo más de un mes en poner a su hija en una buena institución que no tuviera problema con su orientación sexual.

Pero tardó aún menos en hacer naufragar el ego de la directora Strump.

Y aunque Harry le oprimiera el brazo suavemente y tratara de que no fuera tan duro, en realidad disfrutó ver su rostro pálido junto a la mueca de perdición que la mujer puso en sus amargadas facciones cuando le entregó una orden de suspensión y una demanda.

Aún cuando la escuela cambió de director, Louis no pensó ni un segundo en volver ahí. No quería oír nada más sobre las burlas que su hija recibía por él.

Joder, que suena tan mal. Por él.

¿Es mi culpa que ella tenga problemas? -le pregunta una mañana Louis a Harry, mientras el chico cocina un pay de manzana.

-¿Problemas? -Harry junta automáticamente sus cejas con preocupación. Se gira hacia Louis con el platón en manos y un batidor.

-Lo de la escuela, la homofobia... los niños son crueles -tira de su cabello hacia un lado para peinárselo -Lo provoco yo. Por... ser quien soy.

-No, Lou. No pienses eso, -Harry bate la mezcla, mordiendo su labio, se ve aún más preocupado -No es malo gustarnos, ¿O sí?

-No Hazz, no lo es -Louis le da la razón, levantando los ojos hacia él -Es sólo que quiero lo mejor para ella, siempre.

Harry sonríe de lado, reconfortante. Se acerca a su novio con pequeños pasos al llegar frente a él deja el platón a su lado, en la mesa.

-Y es lo que Amy tiene, -asegura Harry con seguridad -una familia amorosa, que puede ser a lo que muchos no estén acostumbrados... pero nos queremos. Yo la quiero -le acaricia la mejilla suavemente.

Louis siente como su cuerpo reacciona al contacto con las delicadas y suaves manos de Harry por la mañana. Su chico viste un enorme suéter que a penas y llega a la mitad de sus muslos -de la propiedad de Louis, cabe destacar -y nada más, aparte de la ropa interior que esconde debajo.

-Quiero que ambos estén felices. Son mi vida -toma a Harry de la cintura con calidez, atrayéndolo a si -Deseo ser el mejor padre, el mejor novio.

-Oh, Lou, Lou... -Harry se pone de puntitas y le deposita un beso en la comisura de los labios -Tú ya eres mejor novio y el mejor padre, te quiero así... –al decirlo, su rostro se llena de un color rosado, aunque le gusta en realidad decirle a Louis lo mucho que significa para el.

-Pero... –el mencionado no puede evitar conmoverse, tanto por lo que Harry dice como porque hay algo de azúcar glass su lechosa y sonrojada mejilla.

Esta vez es Louis quien se inclina un poco, facilitando para Harry besarle los labios con libertad. Suelta una risita nerviosa.

-Eres el héroe de Amy y... Louis, tu eres mi héroe también –está de más decir que Harry no aceptara una respuesta negativa, que contradiga la belleza con la que ve a su novio.

Y mientras comparten de nueva cuenta un beso, Louis sabe que el nivel de amor que tiene por Harry es tan alto que su simple presencia le llena el alma de vida. Sabe que es amor, por la manera en la que se tratan, sin gritos, con respeto.

❀ Sweet boy ❀ [L.S. AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora