❀ Capítulo 11

27.5K 3.4K 1.5K
                                    

Es algo complicado de explicar.

Esas son las palabras que Louis no puede sacar de su cabeza por más que lo está intentando. Es como Roma, porque, a pesar de que se empeña en pensar en otras cosas y hacer cosas de "más importancia". Todos los caminos lo terminan llevando de nuevo a ese pensamiento.

¡Y las últimas veces ni siquiera sabe cómo lo hace!

Complicado de explicar.

Es lo que Harry había respondido cuando a Louis se le ocurrió preguntar si acaso dormía desnudo de una manera un poco... fuera de contexto.

Louis mordisquea la goma de su lápiz mientras que ladea la cabeza en busca de una respuesta que tenga aunque sea un poco de coherencia. Porque la verdad, la curiosidad lo está comiendo.

Pudo haberle preguntado a Harry de nuevo después de haber dicho que no le juzgaría, si hubiera sido así, ahora no estaría pensando en ello y no tendría que fingir que trabaja cada vez que alguien pasa por su puerta. Además de que de habérselo dicho, estaría feliz, porque significaría que Harry confía en él lo suficiente como para explicarle eso que es Tan complicado de explicar.

Pero... no lo hizo. Y Louis sabe más que nadie que el "Hubiera" no existe. Así que tiene que resignarse a que no lo sabrá hasta dentro de dos meses, cuando vuelva a ver a Harry.

Es así como un salvaje pensamiento viene a su mente.

¿Dos meses?, ¿En serio?

No puede soportar no ver a Harry por dos meses, haciendo solo contacto por teléfono o correo. Ni siquiera es el teléfono celular de Styles, sino el de la repostería y eso no es de menos seguro.

Podrían pasar dos meses en los que él no tendrá ningún contacto con Harry.

¿Cómo esperan que sobreviva?

Si ya lo piensa a diario, en sus hermosos y grandes ojos verdes adornados por unas pestañas que se ven irresistibles cuando parpadea, en su larga y fina nariz, sus labios rojos acompañados de sus mejillas sonrojadas.Sus razgos tan elegantes y redondeados al mismo tiempo. Harry es tan lindo... que la palabra de pronto parece pequeña para describirlo.

Harry es un nuevo mundo para Louis.

Alguien a quien le gustaria escuchar horas hablar y contemplar. Es extraño, por que estar con Harry lo hace sentir en calma, lo difruta en verdad, pero al mismo tiempo le provoca tantas sensaciones vibrantres que cuando lo ve quiere llenarlo de besos.

El teléfono sobre su escritor suena, matando el momento.

Maldice en voz alta antes de contestar.

-No, no deseo aspiradoras o suscirbirme a algo para recibir fotos de chicas en ropa interior -murmura ya acostumbrado a la intervención de este tipo de llamadas -Y no, no ordene ninguna pizza o comida china.

-Uh, yo... soy Harry -escucha un murmullo al otro lado de la linea -Harry Styles, ¿El de la repostería...?

Palmea su frente. Sus meijillas y todo su rostro se sienten como si los estuvieran picando con un fino alfiler, sintoma de que está sonrojado.

-No tenías que escuhar eso. Ugh. -se muerde la lengua. Trantando de adivinar la expresión que tiene Harry en la cara.

Un largo silencio.

-Está bien, debe ser difícil que todos te busquen y ser tan adinerado... -dice Harry por fin.

-Solo perdón, debi revisar el número -Louis revuelve su cabello con una mano -No soy siempre asi. ¿Que pasa?

Otro silencio.

-Ah, Debes estar ocupado... llamaré mas tarde si tienes tiempo -luego algunos susurros mas sin sentido.

-¡Claro que no!, ¿Que necesitas? Yo te ayudo -Louis se inclina hacia adelante de manera inconsciente.

-Tu bueno, hace una semana dejaste aquí tu cartera... hoy la encontré -la voz de Harry se escucha mas dulce y joven por teléfono.

Automáticamente Tomlinson palmea su bolsillo dandose cuenta de que, de hecho, no hay ningun bulto. Otro punto para su inteligencia. ¿Cómo no se dio cuenta?

-Muchas gracias, te lo agradezco -Louis suspira aliviado -¿Será que pueda pasar por ella?

-P-por supuesto... -Harry suena nervioso -¿Te parece esta tarde? Si no... no hay problema. Puedes venir cualquier día...

-¿Puedes las cinco? -Louis desea intensamente que Harry sienta la sonrisa que ahora cruza sus labios por él.

Es el comienzo de una charla amena, claro que si, pero por el lado de Harry se escucha la voz de mucha gente ordenando cosas. Asi que el rizado se muerde el labio, prefiere hablar con Louis de frente que terminar gritando para que le escuche por encima del gentío.

Por que Harry odia las cosas demaciado ruidosas, y por ende, odia gritar.

-Uhum... bueno... n-nos vemos -se despide, y cuando Louis también lo hace cuelga, dejando al mayor con algo similar a un cosquilleo en el estomago.

Después de unos minutos, Louis vuelve al punto inicial.

¿Qué podría ser tan complicado de explicar?

Reflexiona un poco, la bata que cubría el cuerpo de Harry, la manera en la que él es. Como se comporta y la decoración de su cuarto, No de una manera despectiva porque, ¿Acaso han visto a alguien tan exquisito como él? No, claro que no. Así pues sus labios forman una "o" perfecta cuando une a toda su teoría los panties de encaje que se asomaron por los pantalones de Harry una vez.

¿Sera que Harry duerma en panties?

Louis será un joven muy maduro para su edad (al menos eso es lo que le dicen) pero eso no lo hace dejar de ser un humano. Como cualquier humano, es débil ante algo tan etéreo y bello como Harry, es por eso que cuando el recuerdo se cuela en sus pensamientos, solo puede mirar al cielo agradeciendo que el escritorio este cubriéndolo mientras que algo en sus pantalones despierta.

LO PROMETIDO! AQUI ESTA, OJALA LES GUSTE.
Los adoro.

-Jane

❀ Sweet boy ❀ [L.S. AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora