❀ Capítulo 14

25.8K 3.4K 1.5K
                                    

Dedicado a: @Sweetmurderers69♡ Gracias por leer cosa linda, no quemes mi Casita /-\

Las visitas a la casa de Harry se hacen cada vez más frecuentes por parte de Louis y el pequeño rizado no parece tener problema alguno.

Un día de esos, Louis prueba suerte y decide llevar a Amy a su visita.

Y a pesar de que Harry parece algo sorprendido cuando ve al padre y a la hija tomados de la mano y con las miradas como si los hubieran descubierto haciendo alguna travesura al pie de su puerta no puede evitar conmoverse, sonreír y darles paso a su apartamento.

-¿Te molesta que la haya traido? -las facciones de Louis se acomodan en modo preocupado -Siento no haberte dicho.

Pero Harry se gira, con una sonrisa que extrañamente tiene melancolía. Mientras niega se acerca a Louis.

-G-gracias... -murmura suavemente.

Louis en definitiva no lo entiende. Pero no pregunta por que esta muy ocupado viendo como su hija corre hacia Harry y este la carga sin muchos problemas, como ambos se ven felices.

-Tu casa es bonita, Harry -dice Amy cuando el aludido la baja al suelo -Es la casa más bonita que he visto -coloca sus manitas en ambas mejillas de Harry y las aprieta riendo segundos después.

Harry reacciona como ya es normal para él, con sus rostro colorado. A Louis le sorprende, por que Harry no discrimina en cómo es frente a las personas, de una manera muy tierna, trata a su hija de la misma manera que trata a un adulto.

Y su hija, como cualquier niña de casi seis años, sólo quiere ser tomada en serio.

-¡Mira papá! -Amy abre los ojos como platos -¡Harry tiene hoyitos en sus mejillas!

Amy pasa sus dedos por los hoyuelos de Harry maravillada hundiéndolos y soltando exclamaciones.

-Vamos, Amy, deja al pobre Harry, -Louis trata de contener la risa ante las expresiones de tanto su hija como las de Harry -Harás que se canse.

-Pero... ¡Tiene hoyitos en sus mejillas!, ¡Mira! -protesta la niña.

Toma la mano de Harry, en la que reluce el pinta uñas morado pastel con diminutas estrellas y pulseras de colores con dijes y lo lleva hasta donde está su papá.

-¡Mira! -insiste tomando ahora la mano de su padre y acercandola a las mejillas de Harry lo que su estatura le permite.

Los ojos de Louis paran inevitablemente en el chico, quien mordisquea su labio y lo observa de igual manera. Le pide permiso, moviendo los labios para acercarse un poco más y tocar sus hoyuelos por que si hay algo que haría que se odiase a si mismo es hacer algo que Harry no quiera.

-Uhum, yo... -Harry asiente. Dandole permiso.

Entonces Louis da un paso más hacia adelante, y extiende su mano. El ambiente se llena de una atmósfera tensa de una forma un tanto... singular. Y no de una mala manera.

Coloca su dedo en el hoyuelo izquierdo de Harry, haciendo que el chico aparte los ojos sonrosado, en cuanto ambas pieles se tocan Louis no está demasiado dispuesto a apartarse después. Tal y como imaginaba, es suave y lechosa.

Harry es tan dulce en tantas maneras... tan pequeño y delicado.

Después de que se separan ambos están mirandose complices con los ojos brillantes. Louis es el primero en despertar del trance.

-Asi que... ¿Que estás haciendo hoy? -pregunta observando alrededor, no percibiendo aroma alguno de comida.

-Estoy... eh, armando un jarrón roto... -murmura Harry con voz queda.

❀ Sweet boy ❀ [L.S. AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora