❀ Capítulo 32

22.7K 2.6K 1.4K
                                    

@Akira291 Hermosura del señor (quien quiera que sea)
@Foreverlove03 Cariño
@Louishotdamn YASSS so DAMN HOT!
@L4RRYS3XT4P3S ╭☞( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)╭
@ConsLarry1998 Mi eterno bebé, la luz de mi oscuridad. Ah.
@LarryStylinson060 Lindura del cielo
@L5RRY1SR3AL Y0 Z3 KH3 Z1
@Harryprincessss TE ADORO TE ADORO.

Cuando el joven Harry acaba con los dedos de Louis, los separa de sus labios, sin apartar los ojos de su novio.

-Confía en mí -le murmura Louis dulcemente al oido, dandole una pequeña mordida.

Entre las piernas de Harry, que sigue sentado sobre la tarima no es difícil para Louis hacerse espacio hasta su miembro, acariciarlo con suavidad provocando que pequeños jadeos salgan de los rosáceos labios de su chico... y bajar un poco hasta su entrada, rodeandola al principio, insertando un dedo al final.

-Y-yo Lou... -Harry rodea con sus brazos el cuello de su novio -Siempre confio en ti -jadea, cerrando los ojos.

Louis siente su respiración en el cuello erizandole la piel, y al notarlo más calmado inserta un segundo dedo, Harry entreabre los labios y deja escapar un gemido alto.

-¡Lou, ah! -sus ojos verdes se abren de nuevo, observandolo. Asi pues Louis mueve los dedos abriendo y cerrando dentro de Harry para acostumbrarlo -M-más...

El chico alto siente sus pantalones apretarse y toda la ropa completamente innecesaria.

Harry lo nota, y lleva sus manos temblando hacia su pantalón de pijama cuando los dedos de Louis son retirados de su interior. Quiere más, quiere sentir a su amado.

Se baja de la tarima para estar mas cerca de Louis.

Logra quitarle los pantalones con facilidad, pero a la vez tiene tanto miedo de no ser lo que él quiera... ¿Y si ni siquiera puede hacerlo sentir bien? ¿Y si descubre lo malo que es en esto?

-¿Sucede algo bebé? -Louis tiene preocupación en los ojos.

-N-no... -Harry se tarda un poco más en quitar el bóxer. Pero lo hace, dejando un miembro ya erecto y grande enfrente de su rostro.

Es mas erotico de lo que imaginaba.

Quisiera hacerle una mamada, como las que Louis le hace cuando están solos o deciden bañarse juntos... pero ni siquiera sabe como. Vaya desastre.

-¿Quieres que vayamos a tu cuarto? -le pregunta Louis, calmado. Es como si tuviera completo control de la situación.
Styles tan solo asiente. Y es suficiente.
Es tomado en brazos por Louis, con sus lindas y palidas piernas en su cintura, y ambas partes íntimas frotándose constantemente.

Al llegar, la espalda de Harry toca sus sábanas y Louis se acomoda una vez más sobre él, besando sus labios lentamente.

Ambas lenguas juegan, pero también hay moridas pequeñas, Louis acaricia el cabello de su chico, esperando que sus nervios se calmen.

La sangre va al miembro de Harry, su cuerpo pide ser atendido. Louis por su lado, quiere tomar a Harry, pero nunca sin su permiso.

Llega el momento en el que Harry se deshace de su camiseta, y procede a retirar su sueter del cuerpo de Harry. Deja al descubierto esa piel de porcelana que tanto lo enciende. Su cuerpo contra el del rizado, aún sin llegar lejos es una de las razones por las que su miembro esta tan erecto, y sus manos, jugando con el corpiño que Harry trae puesto son la razón del contrario.

-¿Que te parece si te lo dejamos? Se te ve precioso -besa las areas cercanas a lo que el corpiño cubre, refiriéndose a este.

-Seria genial, Lou -las pupilas de Harry se dilatan, expresando, sin palabras todo el erotismo que inunda la habitación.

Es tan sólo cuestión de una mirada para que ambos concuerden en la misma idea.

-Eres mi vida -Louis toma la mano de Harry y la une con la suya.

-Y tú la mía -responde él.

Las piernas de Harry son llevadas a los hombros de su novio, sin apartar sus manos, Louis entra lentamente en el.

-D-duele... -Harry cierra los ojos, y con su mano libre aprieta las sabanas. Su ceño se frunce y Louis siente como su cuerpo se tensa -Uh... uh.

Para aliviar el dolor, Louis mima el miembro de Harry pasando su mano por todo el largo. Tocando picaramente la punta acariciandola.

-¡Uh, uh! -las facciones de Harry se relajan casi al instante, en cambio, la mano de Louis es apretada.

Cuando entra en su totalidad, Louis siente como el interior de Harry es tan deliciosamente estrecho, como si le diera la bienvenida. Se siente bien, se siente correcto.

-M-más Lou... -el cuerpo de Harry se estremece, en busca de movimiento.

Y Louis se lo da, empieza a dar pequeñas estocadas lentas, para que el chico se acostumbre, y cuando parece hacerlo, la habitación rosada se ha llenado de gemidos y jadeos.

-Tan lindo, tan calido, Hazz... -le susurra sobre los labios a Harry, antes de besarle. Escucha como el chico gime en su boca.

-¡Ah, Louis! -el mencionado no puede decir que cada gemido que Harry emite es entonado y melodioso, es imposible que sea así -¡Si, si!

Pero si le preguntaran, diria que sin dudas el sonido de Harry gimiendo su nombre cada vez que lo penetra con ese dejo juvenil y adorable es el sonido mas bello que sus oidos pueden captar ahora.

Besa cada parte del rizado, sus labios, sus mejillas, sus claviculas y sus lindos pezones ocultados por el corpiño de floresitas que trae.

Joder. Todo es tan caliente.

Es cuando Louis toca ese punto dentro de Harry que el chico se ve en la necesidad de arquear la espalda y gemir con más fuerza, muerde su labio, con las mejillas rojas. No le gusta ser ruidoso.

-Estás tan apretado, amor -Louis lo besa, liberando el labio mordido -Me encanta.

Aumenta la velocidad de sus penetraciones, el aroma de galletas se mezcla con el del sudor que ambos tienen.

-¡L-Louis, si! -Harry logra balbucear, con la entrepierna llena de espasmos y cosquilleos.

Y es, aullando el nombre del contrario, que Styles se viene sobre su pecho.

-Me corro... -Louis anuncia, esperando que Harry se aparte, pero el chico aprieta su mano, entrelazando sus dedos.

El interior de Harry es llenado por Louis. Cae a su lado en "la cama de princesas". Se siente acalorado, pero la felicidad a penas y le cabe en el pecho.

Sonrie, besando la frente de su novio, quien ya se ha acurrucado en sus brazos, siendo la cuchara pequeña.

-¿Lou? -Harry susurra lo más bajo que puede.

-¿Si?

-Te amo, Boo Bear.

Y Louis se queda sin palabras, piensa, en el bulto que hay en el saco suyo que está colgado en la silla de la cocina. Esperando a que se lo de a Harry.

Pero tan sólo por no "arruinar" el momento, decide que hoy no es el día. Que tal vez, tenga que esperar más de lo que creia.

-Yo te amo a ti, mi lindo chico -es lo que dice.

Mami dinosaurio trato de hacerlo lo mejor que pudo, el smut no es lo suyo...
-Jane

❀ Sweet boy ❀ [L.S. AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora